Re: Instagramers Style
2461Me encanta @lesperlesdebrunette, he cotilleado la falda de cuadritos y dice que es de Ali, voy a echar un vistazo
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Esa blusa-vestido me la puse por encima y es casi un tapa-felpudos es corta-corta pero es que esa chica igual te mide 180cm y te calza un 41.Palma escribió: 18 Dic 2018, 16:38Estoy viendo que la última lleva una blusa de Zara que yo uso de vestido jajaja Pero bueno, que sí, talla 44 como normal me vale perfectamente siempre y cuando se corresponda con altura y envergadura.LeFreak escribió: 18 Dic 2018, 16:31 Yo alargaría la normalidad hasta una 44 sobre todo en gente alta y fuerte. Estas chicas tallan más de una 50, además son enormes de altas.
Estoy de acuerdo, y yo también voy a hacer un comentario impopular.babyX escribió: 18 Dic 2018, 16:26 Es que es eso, yo veo cuentas muy de extremos. Parece que estar entre 38 y 42 así en plan persona del montón precisamente por eso impide destacar. Me da como la sensación de "bueno, tú puedes ponerte cualquier cosa pero sin lucirla del todo, quédate en tu mediocridad". Si ya te estiras y de la 38 bajas a la 36 o 34 puedes entrar en el olimpo de las influencers y si engordas más puedes destacar por chica curvy, sin complejos blablabla. Hay poquisimas que se quedan en el medio y salen adelante así. Y es que parece que no hay "mercado" para ese sector. Es como si pudiera ser cualquiera y eso haga que no pueda ser ninguna.
Si, si, puse unas tallas asi pensando en una media de 160-165, pero luego claro que se extiende a otras si una es muy alta o baja y depende de mil factores. Pero me refería a la poblacion que no destaca especialmente por gorda o por delgada, con alguna lorza, barriguca, muslos anchos, brazos no estilizados o bien de pecho... vamos, lo que tenemos muchas muchas y sobre todo a medida que quedan atrás los 30. Que igual no llaman la atención por cuerpazos, pero es que el estilo es otra cosa o debería ser.LeFreak escribió: 18 Dic 2018, 16:31 Yo alargaría la normalidad hasta una 44 sobre todo en gente alta y fuerte.
Pensé que ya había quedado claro que no soy alta jajajajLeFreak escribió: 18 Dic 2018, 17:01Esa blusa-vestido me la puse por encima y es casi un tapa-felpudos es corta-corta pero es que esa chica igual te mide 180cm y te calza un 41.Palma escribió: 18 Dic 2018, 16:38Estoy viendo que la última lleva una blusa de Zara que yo uso de vestido jajaja Pero bueno, que sí, talla 44 como normal me vale perfectamente siempre y cuando se corresponda con altura y envergadura.LeFreak escribió: 18 Dic 2018, 16:31 Yo alargaría la normalidad hasta una 44 sobre todo en gente alta y fuerte. Estas chicas tallan más de una 50, además son enormes de altas.
Ah por eso te haces fotos de arriba a abajo
Es un tema de fotogenia creo yo, por ejemplo yo no me expondría porque que en foto quedo fatal, ni sé posar ni me interesa . Porque hasta estas chicas con obesidad son muy guapas de cara y de cuerpo son grandes pero tienen buenas formas, que hay otras personas que son obesas y no tienen cintura ni las piernas torneadas, es decir son obesas pero tienen buen tipo.babyX escribió: 18 Dic 2018, 17:10 Si, si, puse unas tallas asi pensando en una media de 160-165, pero luego claro que se extiende a otras si una es muy alta o baja y depende de mil factores. Pero me refería a la poblacion que no destaca especialmente por gorda o por delgada, con alguna lorza, barriguca, muslos anchos, brazos no estilizados o bien de pecho... vamos, lo que tenemos muchas muchas y sobre todo a medida que quedan atrás los 30. Que igual no llaman la atención por cuerpazos, pero es que el estilo es otra cosa o debería ser.
Has empezado tú con la blusa - vestidoPalma escribió: 18 Dic 2018, 23:29 Jajajjaja @LeFreak un palo selfie?
Tanto da jajajaj salgan mejor o peor, la idea del hilo se entiende a pesar de mis picados
Esta última que has puesto no tiene una separación de 5 cm entre las piernas jajajaEleapei escribió: 19 Dic 2018, 09:09 Otro par de chicas que os pueden resultar "mas reales" @sarah.beauty.channel y @missalume
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados