Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24581
Lo del bus me ha hecho recordar a un crush que tuve el año pasado. En el metro subía cada día en mi parada un chico que era "perfecto". Muy bien vestido, peinado como clark kent. Parecía salido de un anuncio de Hugo Boss. Creo que era un crush de todas las del metro, hahahahahahahahah
Imagen

24582
A mí sí me da mucha rabia la gente desagradecida. Aunque no haga las cosas para que me recompensen de alguna forma, pero me jode mucho que no sepan decir ni gracias o que den por descontado lo que he hecho por ellos.

24584
mariaji escribió: 22 May 2018, 10:40 Podría hacerlo, de hecho creo que se cuál es, porque se la línea que el lleva habitualmente, que por cierto, no es ninguna de las que uso yo , solo que a veces le cambian de línea para hacer suplencias y tal y es cuando le veo.
Pero no sería un poco raro? Qué hago? Me quedo esperando en la parada a verle? O un poco alejada en plan " no yo estoy aquí esperando a una amiga" xD
Lo tienes ahí!!! para hacerle saber que estas interesada e iniciar tu la conversación .. mira a ver de donde a donde va, te montas y le preguntas por algun sitio que pille en su ruta y ya te sientas a su lado con la excusa de que te avise, y si te da mucho mucho palo, llevate a alguna amiga que haga de cómplice

24585
Con lo de la amiga de nome me sentía identificada en lo de que le cuesta buscar curro saliendo de la zona de confort hasta que has dicho que la tía escatima en unas cosas y en otras no... Ahí ya no me ha dado pena, es normal entonces que te cabrees o sientas impotencia, lo mejor es que intentes pasar del tema, es mayorcita y ella sabrá.

Mi especialidad si que son los autobuses, pero especialidad en amores imposibles. Me tiré 2 años yendo al instituto en bus, y se montaba un chico que no paraba de mirarme, los amigos lanzar indirectas e incluso llegar a sentarse a mi lado. Iba al instituto al lado del mío y me iba con amigas solo para ver si me le encontraba. En efecto, un día me le encontré y me quedé parada, mi amiga empezó a decir cosas y yo me fui corriendo... No volví a verle más...
De verdad es que soy medio g*lipo**as xD

24586
ahhhh que no es la línea que tú usas habitualmente la que él trabaja! Pensaba que sí y que lo veías casi todos los días, de ahí lo de "esperar" en la parada en la que hiciese el relevo. No, no, entonces va a ser muy cantoso jajaja, apoyo la idea de sentarte en las primeras filas

24587
Ay los autobuses :angel:
Mi novio y yo nos conocimos en el bus, yo siempre iba con cascos y no me fijaba en nadie, pero él sí se fijó en mí porque cogíamos el mismo bus para ir a clase. Se encargó él de encontrarme por Facebook y me dijo que íbamos en el mismo bus y yo como ah ok. El primer día que le dije que se sentara conmigo se puso tan rojo que pensaba que le iba a dar algo. :wub:
Imagen

24588
Nubi escribió: 22 May 2018, 11:29 ahhhh que no es la línea que tú usas habitualmente la que él trabaja! Pensaba que sí y que lo veías casi todos los días, de ahí lo de "esperar" en la parada en la que hiciese el relevo. No, no, entonces va a ser muy cantoso jajaja, apoyo la idea de sentarte en las primeras filas
Claro, de ahí la "necesidad" de saber cómo reaccionar cuando le vea, porque no es que me sobren las oportunidades.

24589
[mention]NOME[/mention] tu mas por tu parte no puedes hacer. Ella no valora nada el esfuerzo que haces tu por ella. Es mas, haces tu mas por ella que ella misma. Yo pasaría del tema. Si no hace nada y no valora lo que haces por ella, poco tienes que hacer.
Imagen

24591
Sera escribió: 22 May 2018, 11:31 Ay los autobuses :angel:
Mi novio y yo nos conocimos en el bus, yo siempre iba con cascos y no me fijaba en nadie, pero él sí se fijó en mí porque cogíamos el mismo bus para ir a clase. Se encargó él de encontrarme por Facebook y me dijo que íbamos en el mismo bus y yo como ah ok. El primer día que le dije que se sentara conmigo se puso tan rojo que pensaba que le iba a dar algo. :wub:
Que bonito!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

24593
sokanifrus escribió: 22 May 2018, 11:33 @NOME tu mas por tu parte no puedes hacer. Ella no valora nada el esfuerzo que haces tu por ella. Es mas, haces tu mas por ella que ella misma. Yo pasaría del tema. Si no hace nada y no valora lo que haces por ella, poco tienes que hacer.
Exacto.

En el caso de @mariaji apoyo lo de sentarse cerca del autobusero

24594
[mention]NOME[/mention]
Estoy alucinando con lo que cuentas de tu amiga.

Lleva un mes buscando trabajo y ya se ha cansado. No sé, la situación laboral aquí ahora mismo es terrible y encontrar trabajo es una joya. Yo llevo cinco meses buscando trabajo y tengo días en los que decaigo y otros en los que estoy a tope pero si no estás todos los días encima, mal va la cosa. Además de que yo agradecería mucho que me estuviesen enviando ofertas y opciones, llega un momento en el que estás saturada y no ves nada.

Lo de que vayas a Madrid y saques un hueco para ella y te diga que está cansada y se queda en casa, me parece el colmo. La verdad es que muy buena amiga no es, si te digo la verdad.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

24595
Yo hace dos semanas me encontré con un amigo de la epoca de la carrera q ha empezado a currar en los buses de aqui y me ve con un vestido flojito de estos q suelo llevar y me dice hombre niña q alegria estas embarazada??y por mi cara se dio cuenta d q habia metido la pata hasta el fondo jajajaja le dije que se la iba a tener guardada y hoy hemos vuelto a coincidir y le digo...tengo q pagarte mi billete y el del niño tambien? Y nos meamos de la risa
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24596
¿Recordáis que conté que mi madre iba a traer un periquito?. Pues no era uno,son dos.
Ahora llevamos tres días sin hablarnos y uno de mis gatos está enamorado de los pájaros.
Imagen

24597
[mention]Alabama[/mention] Sí, vi la Blazin' y es chulísima, pero me da la sensación de que tiene menos colores útiles para mí que la de Sleek que puso Pinkie. Si es que soy más básica que un tag de youtube. Lo de hacerme el quad personalizado es buena idea, miraré opciones :flowers:

24599
[mention]mariaji[/mention] pues que él haga una ruta distinta a la tuya es la mejor excusa. Busca algún sitio donde ir que quede en su ruta y así tienes la excusa perfecta para preguntarle cómo llegar, sentarte en la primera fila para que te avise de la parada, etc. :D:
Imagen

24600
[mention]NOME[/mention]
Y probablemente tenga otras cosas buenas, pero dar plantón a alguien que hace el esfuerzo de cambiar cosas de trabajo para verla me sorprende mucho, sobre todo cuando no vivís en la misma ciudad y tú estás de paso.

Buscar trabajo es un trabajo y dado el panorama tienes que hacer sacrificios, si te toca coger dos autobuses o lo que sea, será mejor eso que estar en casa. No sé, imagino que esto va en cada persona pero da la sensación de que quiere tenerlo todo al lado de casa y sencillo, entonces tendrá que ver que es lo que le conviene.

Yo hablaría con ella, lo veo un poco frustrante.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen