Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24541
Contandovejitas escribió: 22 May 2018, 08:26
sanyo escribió: 22 May 2018, 08:16 Me compré una camiseta básica blanca el jueves y la estrené el viernes. Pues la manché con pintalabios fijo que eso resiste a una bomba nuclear y he probado ya de todo, la he metido en lejía y nada, no se va ni un ápice. Joder qué rabia, me la voy a tener que dejar de pijama y comprarme otra
Creo que podrías haber quitado la mancha con desmaquillante bifasico, de los de base de aceite. Yo alguna vez me he manchado con productos permanentes y se me fue con eso y después en la lavadora. Pero si ya lo has lavado y has echado lejía y todo :lloron: qué rabia!
Le eché agua micelar y no se fue ni una pizca, y luego jabón y nada. Mi último recurso ha sido la lejía.
NOME escribió: 22 May 2018, 08:36

Prueba con baking soda y limón. Haz una pasta y la pones en la mancha. Déjalo unos minutos y a la lavadora.

Si tienes peanut butter. Pones una parte en la mancha y deja unos 45 minutos. Lava con agua tibia.
Probaré con esto, la baking soda que es? Bicarbonato?
Es que si no se ha ido con lejía, algo lo quitará?
Imagen

24543
[mention]mariaji[/mention] llegó tarde a tu historia pero te cuento lo que hizo una amiga que le pasaba lo mismo que a ti (encima era el bus que cogíamos todo el grupo de amigos para ir a la universidad así que imagínate el cachondeo y la presión que tenía la pobre :lol: )

Lo que hizo fue sentarse un día en el asiento de delante. Se cogió eso si el autobús a una hora que no había tanta gente porque era súper tímida, estuvieron hablando todo el viaje (era un viaje interurbano así que imagínate) y al día siguiente le dio el teléfono al subir. Ella le dio el abono para picarlo (que entonces era un cupón de cartón) y el se lo devolvió con un papel con el teléfono. Ahora están casados y tienen dos gemelas muy guapas :meparto:

24544
No encuentro un puto vuelo para agosto medianamente economico y que el destino me guste. Estoy muy muy enfadada. Joder! Por dejarlo siempre para ultima hora.
Imagen

24545
sanyo escribió: 22 May 2018, 09:16
sanyo escribió: 22 May 2018, 08:16 Me compré una camiseta básica blanca el jueves y la estrené el viernes. Pues la manché con pintalabios fijo que eso resiste a una bomba nuclear y he probado ya de todo, la he metido en lejía y nada, no se va ni un ápice. Joder qué rabia, me la voy a tener que dejar de pijama y comprarme otra
Creo que podrías haber quitado la mancha con desmaquillante bifasico, de los de base de aceite. Yo alguna vez me he manchado con productos permanentes y se me fue con eso y después en la lavadora. Pero si ya lo has lavado y has echado lejía y todo :lloron: qué rabia!
Le eché agua micelar y no se fue ni una pizca, y luego jabón y nada. Mi último recurso ha sido la lejía.

Prueba con baking soda y limón. Haz una pasta y la pones en la mancha. Déjalo unos minutos y a la lavadora.

Si tienes peanut butter. Pones una parte en la mancha y deja unos 45 minutos. Lava con agua tibia.
Pues no lo recuerdo la verdad. Creo que sí. Es como un polvo blanco.

La lejía creo que rompe los tejidos. Yo no lo haría con lejía. El baking soda es un blanqueador potente.
Imagen

24546
Quien se esta peleando con quien?
Hablando de peleas mi amiga la de dispongo de la vida de todo el mundo y me pienso q nadie tiene planes hasta q yo los propongo lleva sin hablarnos desde el domingo por la mañana que se entero que nos montamos aun plan alternativo al de ella.Con la edad que tiene ya podria dejar de mirarse un poco el ombligo.Y de los 3 que nos fuimos por nuestro lado los 3 opinamos lo mismo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24547
La forera que estaba buscando paletas baratas que ya no sé quién es sorry. Me dejaron para probar el clon de la naked heat de W7 y me encantaron como se difuminan las sombras y cómo se comportan a lo largo del día. Eso si es polvorienta a muerte, pero yo descargo en la mano antes y ya

Y otra opción es que te hagas tú la paleta con sombras individuales. Alomejor te sale más caro pero te libras de sombras que no usas y cuando se te acabe la que más la repones

24548
sokanifrus escribió: 22 May 2018, 09:21 No encuentro un puto vuelo para agosto medianamente economico y que el destino me guste. Estoy muy muy enfadada. Joder! Por dejarlo siempre para ultima hora.
Este año está terrible... yo he alucinado.
Imagen

24550
El domingo es mi cumple. Me gustaría celebrarlo con mis amigas el sábado a la noche, pero no se me ocurre cómo.
Me he mudado hace poco, así q podría invitarlas a cenar a casa, pero es que tengo varios compromisos y muy poco tiempo para ponerme a comprar y limpiar.

Encima ha sido un año mierder, así q me siento rara y con pocas ganas de celebrar.
Imagen

24552
Sau escribió: 22 May 2018, 09:31 La forera que estaba buscando paletas baratas que ya no sé quién es sorry. Me dejaron para probar el clon de la naked heat de W7 y me encantaron como se difuminan las sombras y cómo se comportan a lo largo del día. Eso si es polvorienta a muerte, pero yo descargo en la mano antes y ya

Y otra opción es que te hagas tú la paleta con sombras individuales. Alomejor te sale más caro pero te libras de sombras que no usas y cuando se te acabe la que más la repones
[mention]Jolene[/mention]!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24553
No se si fuera de andalucia lo venderan,pero hay un producto que aunque suene a coña se llama "el milagrito" y suele quitar las manchas complicadas [mention]sanyo[/mention]

Imagen
Última edición por AmaRose el 22 May 2018, 09:49, editado 1 vez en total.
Imagen

24555
NOME escribió: 22 May 2018, 09:24
sanyo escribió: 22 May 2018, 09:16

Pues no lo recuerdo la verdad. Creo que sí. Es como un polvo blanco.

La lejía creo que rompe los tejidos. Yo no lo haría con lejía. El baking soda es un blanqueador potente.
Está en lejía con agua ahora mismo, luego la quitaré y haré la pasta esa. Si no se va pues nada, para pijama. Pensé echarle tipex jajajaj qué cutre si me costó 6 euros pero me da mucha rabia

[mention]AmaRose[/mention] soy andaluza :D: sabes dónde lo venden?
Imagen

24557
Escarlata escribió: 22 May 2018, 09:48 Otro caso aislado... Zaplana detenido
Toma ya :hppydnc2: No van a haber cárceles para tanto chorizo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

24558
¡Muchas gracias por los ánimos de ayer!
.
El baking soda creo que es bicarbonato, si lo vas a buscar, en mi super lo tienen en la zona de repostería.
Última edición por Leia Organa el 24 May 2018, 19:21, editado 1 vez en total.

24559
[mention]Mañica[/mention] síii el Huesca a primera :wow: estaba en la cama y escuché cohetes y mis vecinos gritando. Nosotros decimos que será? El Madrid?! :bash2:
Imagen

24560
Me ha pegado tal leche el movil en el suelo q menos mal q lleva el cristal este que me he pillado en aliexpress porque se me podia haber muerto y aun me quedan 18 meses pagandolo...😅
Imagen