Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2441
Peti escribió: 09 May 2018, 00:37
crispichicken escribió: 09 May 2018, 00:04 Herrejón ha hecho un directo y lo poco que he pillado ha sido que decía yo sí os creo. El resto me lo he perdido. Estaba bastante cabreada.
Si y bastante afectada porque decía que ha recibido mucha mierda ella por culpa del hombre este, cuando está totalmente en contra y que la asquea que hasta por lo que hace un tío tenga que pagar ella. Que las cree a todas totalmente y se ha desmarcado de el en el sentido que no tiene contacto con él ni frecuenta sus ambientes.
Es que me estoy viendo todos los stories de los testimonios que ha recogido la chica que lo ha destapado y es para echar la pota el tío.

2442
pues preparaos, porque van a salor muchos más. Esto comenzó en Hollywood el año pasado con la denuncia de las actrices al tiparraco ese. Y continúa con los cerdos de "LA PIARA" (creo que a partir de ahora me voy a referir así a ellos, que les pega bastante más) y luego el fotógrafo/sssss y el cómico.... Personajes publicos preparaos que van a salir muchos, el tema es que saliendo las víctimas de estos que son personajes públicos, se animen las víctimas de cerdos de a pie, a denunciarlos sin pestañear.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

2444
Han salido Soyunapringada yJedet diciendo que Castelo es un machista asqueroso acosador y que no se van a callar.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2446
Me alegra que las compañeras hablen sin miedo, algo está cambiando.

Y +1000 a [mention]Gracecoddington[/mention] sobre el pachacho, no quiero llevarme otra decepción :lloro:

2447
Estaba viendo los stories de una fotógrafa que sigo y criticaba lo que contáis decía que no es no y que le daba mucho asco. Pues cuando está ahí denunciándolo salta "y yo no soy nada feminista", pero esto me parece fatal. Me ha dejado loquer cómo lo ha dicho. Me han dado ganas de ponerle un privado de que si abusar no, pero mandarnos a fregar sí, porque si no es feminista y además así como lo ha dicho suena totalmente a qué se declara machista.
Imagen

2448
Peti escribió: 09 May 2018, 01:08 Están saliendo mierdas de los cantantes de IZAL
Es que aquí también se mezcla ya el concepto de groupie, que precisamente ayer cuando me pusiste el nick de la chica de los stories de Castelo, el segundo resultado en google era un comentario suyo a una foto de él con la cara con ojos de corazón el año pasado. La mitomanía está muy extendida y no estoy en contra del todo. Si no existiera, esta gente no se comería ningún rosco de más por ser famosos.

Dicho lo cual, me cojo las palomitas para cuando les toque a Sidonie.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2450
Yo estoy muy chocha eh que no sé quién es Izal ni Sidonie y al Castelo le tuvo que buscar para ponerle cara. Soy una vergüenza de millennial.

Ahora qur Alabama habla el efecto groupie, me estoy acordando de un grupo que me encantaaaaba de niña, Lostprophet, no sé si os suena. Pues salió hace unos años que uno de los miembros del grupo era vi0lad*r y pederasta, había vi0la*o a muchísimas fans (de entr 10-13 años), incluso había vi0la*o a bebés... Un puto horror. Lo del efecto groupie suele ser un abuso de poder y control que da miedo.
Imagen

2452
Estoy viendo los mensajes que mandan las hicas sobre Mikel de izal. Joder que mal tío, que asco.
Y uno llamado Cheb Rubén pero ese no sé quién es
Imagen

2453
Ese creo que es rapero.

Antes todos estos famosillos hacían lo mismo pero en la barra del bar, no quedaban pruebas...ahora lo hacen por redes sociales. Y queda todo guardadito.

Y los que saldrán...

2455
Mañica escribió: 09 May 2018, 08:17 Ese creo que es rapero.

Antes todos estos famosillos hacían lo mismo pero en la barra del bar, no quedaban pruebas...ahora lo hacen por redes sociales. Y queda todo guardadito.

Y los que saldrán...
Claro es que todo esto les facilita el tema (me encanta el de izal preparándose el viaje en vez de con la lonely planet con la chorbi planeé) pero también deja rastro. Pues qué pena oye.

2456
Es que todos estos lo tienen a huevo, en cuanto una les empiece a seguir entran al perfil a cotillear y si les pinta bien ya empiezan a hacer el asqueroso. O sino entre las que les siguen, en plan catálogo, que se creerán que por seguirles les tienen idolatrados o algo.

2457
Estoy decepcionada, una amiga mía que dice ser feminista, y digo dice porque a veces hace comentarios que tela, dice que cree que los de la manada son inocentes....

No sé que pensar, encima siempre dice que ella se lleva mejor con los hombres, que con las tías no tiene mucho en común. Y siempre que puede salta con el tema de la envidia.
Imagen

2458
Diamante Woman escribió: 09 May 2018, 09:21 Estoy decepcionada, una amiga mía que dice ser feminista, y digo dice porque a veces hace comentarios que tela, dice que cree que los de la manada son inocentes....

No sé que pensar, encima siempre dice que ella se lleva mejor con los hombres, que con las tías no tiene mucho en común. Y siempre que puede salta con el tema de la envidia.
Creo que el "dice ser" son las palabras clave de tu frase.
Imagen

2459
crispichicken escribió: 09 May 2018, 09:17 Es que todos estos lo tienen a huevo, en cuanto una les empiece a seguir entran al perfil a cotillear y si les pinta bien ya empiezan a hacer el asqueroso. O sino entre las que les siguen, en plan catálogo, que se creerán que por seguirles les tienen idolatrados o algo.
Pues como lo de Risto. Instagram ahora es el nuevo catálogo de señoritas.