Yo me quedé igual. Pensaba que el libro hablaría más de productos, algún truco, etc. Y me quedé con cara de tonta. Que entiendo que todo tiene su público y mercado, pero yo ahí no encajo (igual es porque no vivo ni de mi cara, ni culo ni pelo, y me voy haciendo mayor y le doy menos importancia a según qué cosas), y para que me hagan publicidad, pues de vez en cuando vale, pero no que cada entrada sea con un enlace a su tienda...Lattice escribió: 04 Mar 2019, 12:25Si, yo tb. Lo compré super emocionada y solo recomienda suplementos dudosos y lo de la dieta alcalina que es como mandar lo de no tomar fruta de postre de antiguo y pasado. Entiendo que tiene que seguir escribiendo y por eso ahora ya se va como a temas de pseudociencia...Chim escribió: 04 Mar 2019, 12:24Yo me llevé chasco con el libro y con las últimas entradas de su blog, pues bueeeeeeenoLattice escribió: 04 Mar 2019, 11:41 Mira que me gustaba Daiquiri, pero últimamente escribe solo tonterias. La de lavarse los dientes para no tragarse bacterias de la noche es de matrícula de honor.
Y del último capítulo del libro mejor no opino, que me quedé así un poco espantada