Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2441
Lattice escribió: 04 Mar 2019, 12:25
Chim escribió: 04 Mar 2019, 12:24
Lattice escribió: 04 Mar 2019, 11:41 Mira que me gustaba Daiquiri, pero últimamente escribe solo tonterias. La de lavarse los dientes para no tragarse bacterias de la noche es de matrícula de honor.
:wirr: Yo me llevé chasco con el libro y con las últimas entradas de su blog, pues bueeeeeeeno :blink2:
Si, yo tb. Lo compré super emocionada y solo recomienda suplementos dudosos y lo de la dieta alcalina que es como mandar lo de no tomar fruta de postre de antiguo y pasado. Entiendo que tiene que seguir escribiendo y por eso ahora ya se va como a temas de pseudociencia...
Yo me quedé igual. Pensaba que el libro hablaría más de productos, algún truco, etc. Y me quedé con cara de tonta. Que entiendo que todo tiene su público y mercado, pero yo ahí no encajo (igual es porque no vivo ni de mi cara, ni culo ni pelo, y me voy haciendo mayor y le doy menos importancia a según qué cosas), y para que me hagan publicidad, pues de vez en cuando vale, pero no que cada entrada sea con un enlace a su tienda...

Y del último capítulo del libro mejor no opino, que me quedé así un poco espantada :bag:

2442
A mí también me parece que últimamente escribe muchas tonterías basadas en pseudociencia, como que tiene que rellenar y escribir y no sabe cómo.
Go vegan!

2444
Creo que coincidimos todas, a mi me ha pasado lo mismo con Daiquiri, las rusas, las dietas esas de medio limón chupado hasta el mediodía, los suplementos a gogó de nosequé pais a tomar por saco, las bacterias en la tripa, las intolerancias a casi todo, pues no me interesan. Si no te identificas con lo que lees acabas por no entrar.

Me encantaba cuando hablaba de las tops de los 90 y de una belleza sostenible y que encaje en nuestras rutinas y vida diaria. Hace mucho que no toca el tema deporte. Las entrevistas a lectoras también muy chulas, la belleza en la historia.... si nos lees Daiquiri replantea temática y nuevos contenidos. Creo que hay muchas foreras habituales que la seguiamos a diario y hemos ido perdiendo fuelle. Además ella tiene el don de escribir y redactar muy muy bien, el blog necesita una vuelta de tuerca.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2445
Es verdad. A mí me parecen súper interesantes los artículos que escribe sobre la belleza en otras épocas. Creo que son los que más me gustan :wub:

2446
Me hacéis un hueco?
Que me he abandonado algo, ayer ya me planté y decidí comenzar, sobre todo anoche que cumplí con la hidratante de cuerpo y cara. Además, de hoy en la ducha mascarilla en el pelo, y, despues, hidratante corporal :queen: . También estoy cumpliendo con la comida, pero pasito a pasito. También tengo por objetivo mañana retomar el gimnasio
:hppydnc2:

2447
Hoy paseo por el sol (21 grados a la sombra, mardito cambio climático), sesión de gym, ducha larga con exfoliación cuerpo y rostro, masaje con crema reductora y manipedi.

El finde muy activo y buena alimentación, sin privarnos de nada (anoche hicimos pizza artesanal), pero todo casero.

Me tendría que teñir pero voy a esperar a semana santa porque si no se me juntan dos tintes en mes y medio (quiero ir recién apañà a mi pueblo).

Edito que os quería preguntar: últimamente se me ondula bastante el pelo, yo uso el tangle teezer pero claro, cuando lo cepillo me deshace la onda.

Algún cepillo/peine para pelo finito y que coloque la melena sin deshacer la onda?
Imagen

2449
[mention]biochic[/mention] peine de púas anchas de toda la vida o, si quieres algo más fancy y caro, el depillo denman (se usa en mojado y al contrario que todos los cepillos del mundo no solo no te deshace la onda-rizo si no que te lo marca aún más).

Yo hoy me he levantado a las 6:30 para hacer yoga, peinarme en condiciones (aunque ha salido mal, es la lotería del pelo rizado), desayunar con caaaaalma y vestirme decentemente. Ahora estoy en pijama y a punto de cocinar filloas, pero me da igual, me siento súper pibón :lol:

2451
buah, qué ricas también [mention]Anvic[/mention] . Pero es que a mí ni me iban a salir bien y los fritos me sientan fatal. Qué desgracia la mía :triste: . Encima como se que me sientan mal tengo una especie de amor-odio con ellos y me apetecen pero me dan cosa al mismo tiempo.

Luego el resto de guarrerías las como a tope, no os penséis que soy fit :bag:

2452
Luego os leo bien, que tengo esto abandonado pero me he puesto las pilas...
Os cuento.
Todas las semanas de marzo me voy a dar una sesión de radiofrecuencia facial con diferentes ácidos (ahora me explican)
También he comprado unas sesiones de láser lipolítico, masaje y preso, termino la primera semana de abril.

He estado pachucha con el estómago y mucha apatía en general, pero ya he espabilado y vuelvo a la normalidad.

Quiero comer más fruta y verdura y ponerme más hidratante corporal, me da una pereza inmensa.

Uñas, depilación (repasos) y rutinas faciales perfecto.

2453
hunkydory escribió: 04 Mar 2019, 18:27 buah, qué ricas también @Anvic . Pero es que a mí ni me iban a salir bien y los fritos me sientan fatal. Qué desgracia la mía :triste: . Encima como se que me sientan mal tengo una especie de amor-odio con ellos y me apetecen pero me dan cosa al mismo tiempo.

Luego el resto de guarrerías las como a tope, no os penséis que soy fit :bag:
Las mias las hizo mi madre :bag: yo no sé hacerlas.

2454
hunkydory escribió: 04 Mar 2019, 18:14 @biochic peine de púas anchas de toda la vida o, si quieres algo más fancy y caro, el depillo denman (se usa en mojado y al contrario que todos los cepillos del mundo no solo no te deshace la onda-rizo si no que te lo marca aún más).

Yo hoy me he levantado a las 6:30 para hacer yoga, peinarme en condiciones (aunque ha salido mal, es la lotería del pelo rizado), desayunar con caaaaalma y vestirme decentemente. Ahora estoy en pijama y a punto de cocinar filloas, pero me da igual, me siento súper pibón :lol:
Gracias!
Imagen

2455
Lattice escribió: 04 Mar 2019, 11:41 Mira que me gustaba Daiquiri, pero últimamente escribe solo tonterias. La de lavarse los dientes para no tragarse bacterias de la noche es de matrícula de honor.
Parfavar, me meo :lol: :meparto: :loll:

2456
Chim escribió: 04 Mar 2019, 12:43 Y del último capítulo del libro mejor no opino, que me quedé así un poco espantada :bag:
A mi esto me descolocó mucho. En plan: venga claro que sí, a tomar por culo el feminismo :tomate:
Imagen

2459
Bengala escribió: 04 Mar 2019, 12:02 Yo tampoco entiendo lo de lavarse los dientes antes de desayunar, por lo menos se los lavaran dos veces ¿no? A mí tomar el café y que la boca me sepa a menta no me gusta nada, y salir de casa sin lavarme los dientes después de haber comido algo, menos.
Woccek escribió: 04 Mar 2019, 14:06 Creo que coincidimos todas, a mi me ha pasado lo mismo con Daiquiri, las rusas, las dietas esas de medio limón chupado hasta el mediodía, los suplementos a gogó de nosequé pais a tomar por saco, las bacterias en la tripa, las intolerancias a casi todo, pues no me interesan. Si no te identificas con lo que lees acabas por no entrar.

Me encantaba cuando hablaba de las tops de los 90 y de una belleza sostenible y que encaje en nuestras rutinas y vida diaria. Hace mucho que no toca el tema deporte. Las entrevistas a lectoras también muy chulas, la belleza en la historia.... si nos lees Daiquiri replantea temática y nuevos contenidos. Creo que hay muchas foreras habituales que la seguiamos a diario y hemos ido perdiendo fuelle. Además ella tiene el don de escribir y redactar muy muy bien, el blog necesita una vuelta de tuerca.
+1

2460
Ains que mal me sienta no hacer nada de deporte y comer mal, estaba ya rabiando, unos días de disfrute vale pero cuando es toda la semana se me pone muy mala leche y me veo más gorda y desfavorecida, es puramente psicológico pero no lo puedo evitar. Es volver a moverme algo y preparar comidas sanas que me cambia el humor una barbaridad. Realmente si al pasarme de comer hiciera algo de deporte creo que me sentiría menos mal pero es que si hago mal una cosa tengo que caer con todo el equipo y me siento ballena varada en el sofá comiendo pizza y palomitas.

Hoy he hecho una buena sesión de gimnasio, super ducha como champú de oribe y exfoliación, cuerpo suave con el láser y ahora cenaré mejillones al vapor y unas judías hervidas, y a empezar la semana con ánimo.
Go vegan!