No me parece mal, pero me da que es para recortar en personal.Dragna escribió: 19 Ago 2022, 20:07 Acabo de leer esto de Zara
https://amp.elperiodico.com/es/vida-y-e ... v-14310431
Re: ZARA adictas II
2442A mí me parece muy triste que haya que recordar estas cosas, la verdad....Dragna escribió: 19 Ago 2022, 20:07 Acabo de leer esto de Zara
https://amp.elperiodico.com/es/vida-y-e ... v-14310431
2443Me han llegado las dos que pedí y me parecen especialmente cómodas para lo que imaginaba. Se me sujetan sin atar por cierto, pero es que tengo la cabeza grande asi que igual es por eso.AnbotokoMari escribió: 31 Jul 2022, 17:38No, eso es lo jodido, que cómodas no son. No aprietan la cabeza, pero precisamente es difícil que no se caigan (se atan con un lazo) y pesan mucho. Y luego encima para diario son demasiado arregladas, pero son taaaaan bonitas, que las estoy coleccionando.Afraid80 escribió: 31 Jul 2022, 16:59Son comodas? No soporto nada que me aprete lo mas minimo en la cabezaAnbotokoMari escribió: 31 Jul 2022, 09:36 Por favor, que alguien me pare, que llevo compradas 8 diademas de estas cerámicas de flores que sacan
Cogi la azul y la dorada.
2444Esta tarde ha habido algunas reposiciones, porque he podido cogerme un par de vestidos y hacía días que no veía nada 0:) Y tienda disponible, así da gusto.
2445Me alegro un montón, para mí las que has cogido son las más bonitas (aunque si sacan más, seguro que me las compro, es que me parecen ideales ).Lattice escribió: 23 Ago 2022, 18:06 Me han llegado las dos que pedí y me parecen especialmente cómodas para lo que imaginaba. Se me sujetan sin atar por cierto, pero es que tengo la cabeza grande asi que igual es por eso.
Cogi la azul y la dorada.
Yo también tengo la cabeza grande, así que espero que el día que las estrene se me sujeten mejor Dell que esperaba.
2446Acabo de probar un esmalte de uñas que compré en las rebajas. Me ha sorprendido muy gratamente. Con una sola capa ha cubierto por completo la uña. A ver qué tal lleva el paso de los días.
Están genial, pero yo no pago su precio original, sólo en rebajas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2447Yo no se en que hilo dije que a mi se me derretían en la playa
Lo he probado con dos colores diferentes y los dos derretidos; así que los dejo para el frío
Lo he probado con dos colores diferentes y los dos derretidos; así que los dejo para el frío
2449Se nota, pero parece que son así.Veda escribió: 18 Ago 2022, 18:53Y no se nota mucho, no? Me he comprado unas idénticas a las Oran de Hermés pero al ser tan planas no las aguanto mucho, pero son tan monas que podría ser la soluciónMerosa escribió: 18 Ago 2022, 18:10Yo las llevé al zapatero para que le pusiesen suela de goma en el talón y ahora son cómodas. Quedan bien con todo y me planteo comprarlas en otro color.Yessel escribió: 14 Ago 2022, 21:16 ¿Alguien tiene estas sandalias de Zara? Estoy buscando unas de este tipo que sean suavitas y buena relación calidad/precio…
Edito para decir que también deben ser estrechas, que encaje un pie delgadito.
2450Idem. Compré uno por 1,5€ y la verdad es que me gustó mucho. Sin darle top coat, me aguantó un par de días perdecto.Isik escribió: 28 Ago 2022, 12:47 Acabo de probar un esmalte de uñas que compré en las rebajas. Me ha sorprendido muy gratamente. Con una sola capa ha cubierto por completo la uña. A ver qué tal lleva el paso de los días.
2452acabo de comprar un top que tenia en favoritos de rebajas. Pago, salgo de la app, y cuando vuelvo a entrar, han eliminado todos los favoritos!!! muero de pena
Se acabaron las rebajas por esta temporada.
Se acabaron las rebajas por esta temporada.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
2453Yo he flipado, a la mañana estaban y ahora me meto y se han ido mis favoritos rebajiles
2454Sí, acabo de verlo, los enlaces ocultos han aguantado un día... Anoche cacé vaquero y un abrigo de lana en mi talla, me lo tomaré como el abrigo de despedida xD
Vale que ponía que eran hasta el 31, pero no han esperado ni a terminar el día... y otros años juraría que pasaba la fecha y aún duraban algún día los enlaces ocultos.
Yo he cargado bien, 160€ por 6 esmaltes, una bandolera, tres vestidos, dos jerseys de cashmere y otro básico, dos pantalones, dos bodys y dos abrigos Mis rebajas de verano han sido más bien de cara al invierno, también es verdad que de temporada casi no compro.
Vale que ponía que eran hasta el 31, pero no han esperado ni a terminar el día... y otros años juraría que pasaba la fecha y aún duraban algún día los enlaces ocultos.
Yo he cargado bien, 160€ por 6 esmaltes, una bandolera, tres vestidos, dos jerseys de cashmere y otro básico, dos pantalones, dos bodys y dos abrigos Mis rebajas de verano han sido más bien de cara al invierno, también es verdad que de temporada casi no compro.
2455Hola
Lo único que he pedido este verano y vaya chasco.
Pedí la XL de esta falda y no me vale. Se la acaba de probar mi hermana que usa la L y la ha costado meterla.
Dicen "cintura elastica" ...!! Pero si apenas estira !!
Voy a ver si la modista me da alguna solución.
https://www.zara.com/es/es/falda-larga- ... v2=2114411
Lo único que he pedido este verano y vaya chasco.
Pedí la XL de esta falda y no me vale. Se la acaba de probar mi hermana que usa la L y la ha costado meterla.
Dicen "cintura elastica" ...!! Pero si apenas estira !!
Voy a ver si la modista me da alguna solución.
https://www.zara.com/es/es/falda-larga- ... v2=2114411
2456La verdad es que las últimas semanas solo había morralla, con suerte reponían alguna cosa que duraba menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
2459¿Usaste protector solar? A mi también me los derrite, pero de otras marcas también. Y tengo comprobadísimo que es la crema solar.thebash escribió: 28 Ago 2022, 12:52 Yo no se en que hilo dije que a mi se me derretían en la playa
2460Duda, ¿sabéis si estas sandalias ya han salido a la venta? Es que yo no las he llegado a ver en venta, así que no sé si es que salieron y se agotaron o es que todavía tienen que salir:
ABBC3_SPOILER_SHOW