Mañica escribió: 29 Nov 2018, 20:21
Por cierto @Alabama como que los pimientos rellenos fritos son solo de Navarra? Poco has venido por aquí...
(Ayer mismo me llevé de casa de mi madre
)
Aaaaaay yo que sé, he dicho que creo, que no es que haya ido pcoo, es que sólo he ido una vez!!
Tach escribió: 29 Nov 2018, 20:29
Maitia escribió: 29 Nov 2018, 11:21
Nada, son super simples, pero es que aún no me he puesto a hacerlos la verdad, siempre tiro a croquetas
Es solo bechamel y jamón york. Pones una capa gorda de bechamel en una fuente, cubres toda la superficie con jamón york, mi abuela lo pedía en la carnicería un poquito gordito y en lonchas grandes, y luego otra capa de bechamel, lo cortas en cuadraditos, empanas y a freir. La bechamel tiene que ser un poco más dura que la de croquetas para que aguante bien, eso si.
https://i.ytimg.com/vi/pU_u5ncgqvU/hqdefault.jpg
Y los pimientos rellenos
También me los hacía mucho, de carne o de pescado, daba igual. De hecho yo hasta que fui mayor no supe que había gente que los pimientos rellenos los comía al horno o con salsa, para mi han sido empanados y fritos toda la vida y así seguirán siéndolo
De hecho a veces los compro congelados ya hechos, los dejo descongelar, empano y a la sartén
http://2.bp.blogspot.com/-AkkMzWpbx_k/U ... C_0031.JPG
En mi casa igual.
Me encantaban esos cuadraditos de jamón, mi madre hacía cuando éramos pequeños.
Pero en mi casa, tanto los cuadraditos, como los pimientos, no se empanan, sino que se "albardan" (juraría que es rebozar en otras zonas): pasar por harina y huevo
Sí, harina y huevo es rebozar, pan rallado y huevo empanar y luego hay las tres cosas juntas que es el megaempanado xdd
Petrita escribió: 29 Nov 2018, 20:56
Por favor un poco de compasión dejad de hablar de croquetas! No sé si son las hormonas o que pero desde ayer llevo con el antojo.
Sí claro, las hormonas van a ser, entonces es que yo también voy a estar embarazada
Que he ido en busca de croquetas y al final estoy cenando pechugas villaroy, que bueno es como croquetas de pollo con otra forma