Llevaba tiempo con el pelo apagado y no entendía porque, ya que hacía lo mismo de siempre.Mañica escribió: 21 Ago 2018, 15:57Doble lavado!! Es lo que me recomendó mi peluquera y tenía razón. A veces dejamos restos y opacan el brillo. Cuando laves masajeate bien y hazlo dos veces. La mascarilla poca y peinada con peine para repartir. Así consigo yo más brillo.Elaine escribió: 20 Ago 2018, 21:36 Ficho a ver qué contáis y voy revisando posts antiguos. Tengo pelo liso por naturaleza, pero mucha cantidad y a veces electrizado y crispado. Hay días que me lo veo apagadillo. Cuando voy a la pelu me lo dejan de cine pero no sé darle ese punto con tanto brillo. Mi lado ratil no me permite gastarme la pasta en "champuses" pros, jajaja.
Ando con uno de Schwarzkopf como de fresa (Supersoft, bote violeta) pero muy baratillo y uso una mascarilla una vez a la semana de supuesto aceite de argán muy barata también. Pero no me mola, yo quiero el pelo de la pelu!! Me aclaro con agua con un huevo de cal así que eso tampoco ayuda. Ains.
Error. Había pasado a lavarme el pelo una sola vez. Hoy lo he hecho dos veces y mucho mejor.
Gracias por el tip [mention]Mañica[/mention]