Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Instagramers Style

2445
Yo soy de las que siempre protesta de que no hay pracricamente instagrammers con cuerpos imperfectos, por decir de alguna manera, porque tampoco considero que la talla 34 o 36 sean perfeccion de nada, pero sí que se toman como deseables por la mayoria del ecosistema de fashion/beauty. Tambien hay un poquito de universo curvy, que casi todas las que he visto son directamente obesas y además suelen tirae por el rollo vintage o pichis y babydoll así muy naif todo y tampoco me sirven.

Por ejemplo aunque no es específicamente instagrammer de moda me gusta mucho allanaramaa porque tiene un cuerpo de lo mas corriente, con su capita de grasa por aqui y por allá sin irse a ningun extremo, ni por mucho ni por poco. Me encanta que no haya caido en la moda de quedarse en los huesos para encajar con los arquetipos y aun asi no se corte en enseñar outfits o en ponerse en bañador tan tranquila.

Me parece normal que abunde la instagrammer superdelgada, al fin y al cabo es lo que pide el sector, lo que se lleva, lo que pide la mayoria de la ropa, si me apuras, porque el patronaje de hoy en dia dificilmente admite mucha curva, pechos que necesiten sujetador de tirante grueso, celulitis y esas cosillas. Pero de ahi a que parezca que no hay chicas que se salen de esa norma y sean estilosas, ya es más raro. Pero una nunca acaba sabiendo si es porque salvo que seas de una determinada forma no puedes ser considerada estilosa o elegante o si es que las que visten con gracia acaban cediendo a la presión de adelgazar por conseguir fama y seguidores que busquen eso. Y ya no es por este post, porque como decís poneis sobre todo cuentas que encajan con vuestro estilo y con las que os identificais, es algo generalizado, es muy dificil encontrar instagrammers que se salgan de la tipica niña mona y delgada de veintipico
Imagen

2446
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo babyX.

No hay un termino medio. El otro dia vi un video de Miriam Malo ( que no soy super fan pero a veces la miro) de moda para madres y era patetico. Imagino que debia ser patrocinado porque las madres hoy en dia no van vestidas con tela con forma de saco.

Pero luego ves a otras youtubers de 50 años en bikini con un mega tipazo... Que se pueden poner lo que quieran! Pero ya las faldas no son tan cortas ni cambian la camisa por un sujetador de encaje...

Yo cojo ideas pero es verdad que faltan "modelos" reales.

2454
Miña nai... A ver, sé que igual mi comentario es algo impopular, pero de todas las que has puesto [mention]Xokolat[/mention] para mi es una chica normal o parece, la última. Yo no me identifico con una de la talla 34 o 36, pero mucho menos con una de la 48-50 porque me queda a años luz. Creo que algo "normal" podría ser un baremo entre 36-42, que al fin y al cabo es donde se encuentra mucha de la población femenina.

Para mi no se trata de exaltar la belleza en la delgadez extrema, pero mucho menos en el sobrepeso tipo 2 u obesidad porque es realmente peligroso.

Espero que ninguna se sienta ofendida porque no es mi intención, pero creo que alguna tipo Verónica Ferraro antes de que se convirtiese en la mitad de sí misma, se acerca bastante a lo que puede ser considerado tipo medio.

Imagen
Denantes mortos que escravos.

2456
Es que es eso, yo veo cuentas muy de extremos. Parece que estar entre 38 y 42 así en plan persona del montón precisamente por eso impide destacar. Me da como la sensación de "bueno, tú puedes ponerte cualquier cosa pero sin lucirla del todo, quédate en tu mediocridad". Si ya te estiras y de la 38 bajas a la 36 o 34 puedes entrar en el olimpo de las influencers y si engordas más puedes destacar por chica curvy, sin complejos blablabla. Hay poquisimas que se quedan en el medio y salen adelante así. Y es que parece que no hay "mercado" para ese sector. Es como si pudiera ser cualquiera y eso haga que no pueda ser ninguna.
Imagen

2457
[mention]Xokolat[/mention] Igual me he columpiado, pero no has subido las fotos por lo de que hay pocas instagrammers reales? Porque de no ser así, no digo nada jajajaj

Y mi comentario era en la línea de lo que dice [mention]babyX[/mention] que o son palos o son obesas, en ambos casos muchas rozando o traspasando los límites razonables de salud y critico ambas partes. Y a título personal, de nada me sirven ni una ni otra. Unas porque hacen apología de lo delgadas que están y lo guapas que son por ello, y otras del, miradme que me sobra mucho MUCHO y no tengo complejos. Un olé por la autoestima de ambas, pero para mi siguen sin representar al grueso de la población.

2459
LeFreak escribió: 18 Dic 2018, 16:31 Yo alargaría la normalidad hasta una 44 sobre todo en gente alta y fuerte. Estas chicas tallan más de una 50, además son enormes de altas.
Estoy viendo que la última lleva una blusa de Zara que yo uso de vestido jajaja Pero bueno, que sí, talla 44 como normal me vale perfectamente siempre y cuando se corresponda con altura y envergadura.