Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2441Las mujeres para enrollarnos sólo nos falta estar borrachas jajaja...Yo si secundó un poco la teoría de Santi... Que la habrá quien diga que no, a mi me lo han dicho, pero un 5%...
Odio estas expresiones, que si, que se a lo que os referís, pero son seres humanos al fin y al cabo ....es que suenan tan mal, aparte nunca digas de esta agua no beberé..Ladylana escribió: 25 Mar 2019, 17:32 Yo ni harta vino me acostaría con una mujer, debo romper la lógica de Santi
Creo que se entiende a lo que me refería en ningún momento creo que se vea que lo dije con doble intención. Y no lo siento, sé que no se debe decir nunca pero créeme me he visto en la situación y no es lo mío. Y ya dejo de hacer off topicEse escribió: 25 Mar 2019, 18:58Odio estas expresiones, que si, que se a lo que os referís, pero son seres humanos al fin y al cabo ....es que suenan tan mal, aparte nunca digas de esta agua no beberé..Ladylana escribió: 25 Mar 2019, 17:32 Yo ni harta vino me acostaría con una mujer, debo romper la lógica de Santi
+1000. Hay gente que no es bisexual y lo tiene clarísimo, aunque cueste creerloLadylana escribió: 26 Mar 2019, 03:33Creo que se entiende a lo que me refería en ningún momento creo que se vea que lo dije con doble intención. Y no lo siento, sé que no se debe decir nunca pero créeme me he visto en la situación y no es lo mío. Y ya dejo de hacer off topicEse escribió: 25 Mar 2019, 18:58Odio estas expresiones, que si, que se a lo que os referís, pero son seres humanos al fin y al cabo ....es que suenan tan mal, aparte nunca digas de esta agua no beberé..Ladylana escribió: 25 Mar 2019, 17:32 Yo ni harta vino me acostaría con una mujer, debo romper la lógica de Santi
Anna Todd llega a España para la presentación de la adaptación cinematográfica de su novela 'After'
La escritora, que ya es todo un fenómeno entre los adolescentes, se ha dado cita con sus lectores de Madrid, que han hecho guardia para conocerla.
https://www.antena3.com/noticias/cultur ... b8c2e.html
Te lo confirmo yo, que me lo he leído.Miss Costello escribió: 26 Mar 2019, 14:07 Supongo que será otra glorificación de las relaciones tóxicas, como Crepúsculo y 50 sombras De verdad, flipo con que editoriales serias publiquen fanfics, qué mal debe estar el mundo literario.
No los he leído ninguno (vi solamente la primera película para intentar comprender un poco el fenómeno y adiós muy buenas) pero conozco una forera que leyó los de Crepúsculo (que deben tener droga o algo porque no me lo explico) y del rebote que pilló, por el terrible mensaje que desprende, se deshizo de ellos pero no en un “punto de lectura”… los tiró directamente al contenedor de la basuraMiss Costello escribió: 26 Mar 2019, 14:07 Supongo que será otra glorificación de las relaciones tóxicas, como Crepúsculo y 50 sombras De verdad, flipo con que editoriales serias publiquen fanfics, qué mal debe estar el mundo literario.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados