Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
24381Ábrelo Loreni
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Te has referido a mensajes concretos (que no has querido citar) que están escritos por foreras. No me hagas a mi soltar nombres, solo faltaba.MissMell escribió: 19 Ene 2023, 12:11Como quien? Yo por lo menos no me refería a nadie en particular, he leído por ahí (nunca miro los nombres de las foreras, suelo leer el texto) que algunas decían algo como que se querían mantener al margen del mundo actual y no enterarse de nada, y es lo que me ha chirriado. Sin más. No tiene nada que ver con no escuchar trap o Quevedo.Shirley escribió: 19 Ene 2023, 11:34Totalmente. Además no hace falta especular mucho para saber por quien iba.metz escribió: 19 Ene 2023, 11:31 Estoy flipando con las cosas feísimas que he leído en estas últimas páginas. Ya me ha parecido raro lo de soltar que no estar al día de la canción trapera del momento es signo de deterioro congitivo, más que nada porque es una chorrada, pero vamos, después se ha confirmado que había alguna intención detrás. Lo de soltar que hay "personas" en el foro cuyo único contacto social es el mismo para luego decir que va por un mensaje concreto pero que no lo cita porque le parece que "está feo" PERO ahí lo deja para que las demás especulemos... Me parece que ahí lo que hay es inquina personal hacia una persona y me parece más malicioso aún lo de intentar que parezca algo dicho desde la bondad o preocupación, porque no sé qué aporta dejar caer ese tipo de cosas sobre alguien, además tan sibilinamente.
Y lo de socializar, es un tema a parte, se ha comentado a raíz de mencionar el tema de los pilares de la salud mental, socializar es uno de ellos, así como dormir, hacer ejercicio, etc. Nos guste o no.
Yo te he entendido perfectamente, es mas te he puesto un like. Que precisamente tú no vas por ahí buscando líos foriles además.MissMell escribió: 19 Ene 2023, 12:25 Pues vale no tengo ni idea de quién es pero bueno. Madre mía las de películas que se montan en un momento per un comentario sin ninguna maldad.
He rescatado el de dormir juntos o separados, que como va del dormir en pareja, a ver si me podéis ayudar o si a alguien le pasa lo mismo que a nosotros.
¿No son comentarios de dos personas distintas? uno se parece a lo que he escrito yo, pero no exactamente porque no creo que sea el único medio, pero sí en el que más se refugian personas a las que socializar les cuesta o lo evitan si pueden.metz escribió: 19 Ene 2023, 11:31 Estoy flipando con las cosas feísimas que he leído en estas últimas páginas. Ya me ha parecido raro lo de soltar que no estar al día de la canción trapera del momento es signo de deterioro congitivo, más que nada porque es una chorrada, pero vamos, después se ha confirmado que había alguna intención detrás. Lo de soltar que hay "personas" en el foro cuyo único contacto social es el mismo para luego decir que va por un mensaje concreto pero que no lo cita porque le parece que "está feo" PERO ahí lo deja para que las demás especulemos... Me parece que ahí lo que hay es inquina personal hacia una persona y me parece más malicioso aún lo de intentar que parezca algo dicho desde la bondad o preocupación, porque no sé qué aporta dejar caer ese tipo de cosas sobre alguien, además tan sibilinamente.
Gracias! Estoy flipando porque no iba con ninguna maldad ni quería meterme con nadie. Pero bueno ya lo he explicado mil veces, más no puedo hacer!bri escribió: 19 Ene 2023, 12:29Yo te he entendido perfectamente, es mas te he puesto un like. Que precisamente tú no vas por ahí buscando líos foriles además.MissMell escribió: 19 Ene 2023, 12:25 Pues vale no tengo ni idea de quién es pero bueno. Madre mía las de películas que se montan en un momento per un comentario sin ninguna maldad.
Como anda el patio.
Mi hija mayor es reaggetonera total, pero la pequeña nada, le encanta Olivia Rodrigo, Dua Lipa, Billie Eilish, Harry Styles...y tb música de los 90, el otro día se puso a explicarme quien era Blur El Reggaetón he de decir que a fuerza de escucharlo (por mi hija mayor especialmente) ha pasado de "dios, vaya p**a mierda" a hacerme bastante gracia y a comprender perfectamente su popularidad, es divertido, es bailable, es pegadizo, normal que triunfe entre la chavalada. A mi me parece como un millón de veces más guay que la pachanga de hace 20 años, la verdad.Loreni escribió: 19 Ene 2023, 09:51 Es que ahora se hace todo, como siempre ha pasado. A mí sí me gusta la música actual, que yo me he sido adolescente con el perreo y reguetón más duro (generación gasolina) y ya estoy curtida para algunas canciones, pero hoy en día se hacen cosas muy guays y además tenemos acceso a muchísima más música, que antes solo podías escuchar el disco que te comprabas o la que pasaban por la radio.
No es que me me guste toda la música actual, como es obvio, pero algunas canciones de Harry Styles, The Weeknd, Dua Lipa, Taylor Swift, Doja Cat, etc., por decir algunos internacionales, pues sí que las escucho y me parecen muy buenas. Y la mayoría de los que he dicho hacen pop o pop/algo, no música latina, porque en el mundo hispano triunfa el reguetón, pero a nivel mundial el pop sigue reinando. Ya no es el pop puro de los 2000s, es más bien pop fusionado con otros estilos como la de Blinding Lights (que fue la canción nº1 de 2020) o As it Was (la nº1 de 2022), que la primera es un pop más ochentero con toques sintéticos y la segunda un pop-indie también con un toque ochentero.
El foro no te computa, como tampoco lo hace hablar por teléfono o socializar en el trabajo si te refieres a público/clientes, relaciones profesionales, vaya.Pinkdemia escribió: 19 Ene 2023, 11:18 Os parece que socializo poco yo? otra cosa es que como socializo a la fuerza porque es mi puto trabajo, en mi tiempo libre desde luego lo último que quiero hacer es socializar. Cuando llegue el momento en el que pueda elegir si hablar o no con la gente y con quien, ya veré, de momento me doy por socializada para las próximas 30 décadas. De todas maneras yo creo que el foro también es socializar.
Que soy una tía rara y chunga? Pues seguramente. Poderosos los genes de mi abuela son. Me tiene que preocupar? Mira, a mí no me preocupa ya nada y si me quedo lela antes de tiempo que me institucionalicen o me eutanasien. Lo bueno de ser poco social es que no dejas a nadie detrás echándote de menos ni sufriendo por ti. Pero yo no me meto de vuelta en el mundo ni por todo el oro. Pues no gano en paz poco cada vez que apago los ojos y los oídos de todo lo que me rodea
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados