Visto el programa (3) de anoche
ABBC3_SPOILER_SHOW
Jodó con la Marieta, se le ha olvidado que el tentador es él, iba más caliente que la tetera de una sorda. Yo creía que el novio iba a ser el primero en caer pero me doy un puntito en la boca (eso sí, fijo que él cae luego cuando vea las imágenes).
Y estoy flipando con Ruth, que vale que las imágenes que les muestran son manipuladas al máximo, pero la criaturita de Niko no ha hecho nada y ella ya se está montando historias. No sé por qué pero me da mala espina esta chica, como que se esfuerza mucho en ir de madura y sensata.
María me daría pena si no fuera por cómo se mostró con Elena anteriormente, no digo que se lo merezca porque ahí el infiel fue él pero vamos... Por otra parte no sé qué le ven al Ken del Hacendado, de verdad.
Ana y Borja pues tampoco apostaba mucho por ellos y de momento aguantan, aunque no sé cómo puede caer ella con el brasas del italiano si está haciendo LO MISMO que hizo con Naomi para engatusarla...
Hades77 Aquí la tienes comentando el tema, espero que sea verdad y esté recibiendo ayuda porque la necesita de verdad