Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
24361creo que estuvo de moda el verano pasado
Eso es, en el mundo digital a veces salen cosas nuevas que se ponen de moda de un día para otro. Cuando toque ya me informaré de lo que esté de moda en ese momento.Nive escribió: 19 Ene 2023, 11:40 Pues @Niguiri me parece que tu amiga puede perfectamente no saber nada de twich porque el niño tiene 5 años. Es que es una exageración. Lo mismo en 3 años Twich ha desaparecido.
Es como si mi hermana se hubiera puesto a aprender lo que era snapchat en su día para cuando mis sobrinos tuvieran la edad de usarlo. Donde esta snapchat ahora?
No me parece lo mismo que trabajar con adolescentes. Tendrás que saber de cosas de la edad de tu hijo en este momento. Nosotros por ejemplo vamos mucho a conciertos de soy ratón (íbamos porque ahora con la nueva canción paso) cuando vamos en el coche cada uno elige una canción que se escucha por turnos, pero no voy a poner a una niña de 3 años a escuchar trap pensando en que en un futuro le va a gustar. Si a mi me gustaría sería diferente. Pero es que no me gusta. Si eso me hace carne de demencia senil pues es lo que me faltaba por leer
Que si eso no es un prejuicio que me lo expliquen.
Mujer, no seas carca, que la de Pepas la seleccionó Obama en su lista de "Mejores Canciones de 2021", es un referente cultural!!Licorne escribió: 19 Ene 2023, 11:40 JAJAJAJAJA, sí, es verdad. Yo buscando “quédate” y ahí me salían un montón de canciones nisu, y mi hijo “¡¡¡¡esa no es!!!!”.
Entre ésa, la de Pepas (que está prohibida en mi casa), la Rosalía y un montón de canciones horribilis, mis viajes son entretenidos
Y encima ahora al pequeño le gusta el Death Metal, y yo ya me mato.
A mi una cosa que me deja loca de los padres de hoy en día es que les ponéis la música que quieren a vuestros hijos en el coche. Los padres de antes o bien te dejaban que te pudrieras oyendo a Julio Iglesias y los chistes de Eugenio, o con suerte te compraban un walkman para evitar oir sus mierdas. Ahora desde enanos ya ponen el cuenta cuentos.Licorne escribió: 19 Ene 2023, 11:40JAJAJAJAJA, sí, es verdad. Yo buscando “quédate” y ahí me salían un montón de canciones nisu, y mi hijo “¡¡¡¡esa no es!!!!”.laurenandolivia escribió: 19 Ene 2023, 11:26Es que la canción no se llama Quédate, así es como la llama la gente, pero el nombre de verdad es "Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52". Por eso no te saldría en el buscador.Licorne escribió: 19 Ene 2023, 11:01 Yo la de Quevedo la conozco porque mi hijo me pidió que la pusiera para el coche. De hecho, buscando “quédate” en el buscador, me salían un montón de canciones y no sabía cuál era. Solo la conozco de eso. Así que entiendo perfectamente que alguien no la conozca y no viva precisamente en una cueva.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Entre ésa, la de Pepas (que está prohibida en mi casa), la Rosalía y un montón de canciones horribilis, mis viajes son entretenidos
Jajaja. Tal cual. Yo llevaba cascos en el coche siempre. Y de pequeña me aprendía las canciones de los mayores, que si Joan Manuel Serrat, los Panchos y yo que sé. La primera canción que me aprendí fue de Mocedades.Shirley escribió: 19 Ene 2023, 11:53 Los padres de antes o bien te dejaban que te pudrieras oyendo a Julio Iglesias y los chistes de Eugenio, o con suerte te compraban un walkman para evitar oir sus mierdas.
Y yoShirley escribió: 19 Ene 2023, 11:53A mi una cosa que me deja loca de los padres de hoy en día es que les ponéis la música que quieren a vuestros hijos en el coche. Los padres de antes o bien te dejaban que te pudrieras oyendo a Julio Iglesias y los chistes de Eugenio, o con suerte te compraban un walkman para evitar oir sus mierdas. Ahora desde enanos ya ponen el cuenta cuentos.Licorne escribió: 19 Ene 2023, 11:40JAJAJAJAJA, sí, es verdad. Yo buscando “quédate” y ahí me salían un montón de canciones nisu, y mi hijo “¡¡¡¡esa no es!!!!”.laurenandolivia escribió: 19 Ene 2023, 11:26
Es que la canción no se llama Quédate, así es como la llama la gente, pero el nombre de verdad es "Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52". Por eso no te saldría en el buscador.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Adivina qué tipo de madre sería yo
Quien es Obama?laurenandolivia escribió: 19 Ene 2023, 11:51Mujer, no seas carca, que la de Pepas la seleccionó Obama en su lista de "Mejores Canciones de 2021", es un referente cultural!!Licorne escribió: 19 Ene 2023, 11:40 JAJAJAJAJA, sí, es verdad. Yo buscando “quédate” y ahí me salían un montón de canciones nisu, y mi hijo “¡¡¡¡esa no es!!!!”.
De hecho, el autor, después de enriquecerse of course, tras haberse encontrado con Dios, salió pidiendo disculpas por la letra.Bebiendo, fumando y jodiendo
Sigo vacilando de party to' los día'
Y síguelo, oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh (Farru)
Síguelo, oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh (la rola y pepa)
Pepa y agua pa' la seca
To' el mundo en pastilla' en la discoteca
Pepa y agua pa' la seca
To' el mundo en pastilla' en la discoteca
Desacata'o
Empastilla'o
Qué maldita nota
Arcoíris
Fa-Fa-rru'
Como quien? Yo por lo menos no me refería a nadie en particular, he leído por ahí (nunca miro los nombres de las foreras, suelo leer el texto) que algunas decían algo como que se querían mantener al margen del mundo actual y no enterarse de nada, y es lo que me ha chirriado. Sin más. No tiene nada que ver con no escuchar trap o Quevedo.Shirley escribió: 19 Ene 2023, 11:34Totalmente. Además no hace falta especular mucho para saber por quien iba.metz escribió: 19 Ene 2023, 11:31 Estoy flipando con las cosas feísimas que he leído en estas últimas páginas. Ya me ha parecido raro lo de soltar que no estar al día de la canción trapera del momento es signo de deterioro congitivo, más que nada porque es una chorrada, pero vamos, después se ha confirmado que había alguna intención detrás. Lo de soltar que hay "personas" en el foro cuyo único contacto social es el mismo para luego decir que va por un mensaje concreto pero que no lo cita porque le parece que "está feo" PERO ahí lo deja para que las demás especulemos... Me parece que ahí lo que hay es inquina personal hacia una persona y me parece más malicioso aún lo de intentar que parezca algo dicho desde la bondad o preocupación, porque no sé qué aporta dejar caer ese tipo de cosas sobre alguien, además tan sibilinamente.
Hay esperanzaLicorne escribió: 19 Ene 2023, 11:40
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados