Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24341
[mention]Eleanor[/mention] me alegro de que la carta haya hecho efecto y ahora estéis en vías de solucionarlo!!!

Yo quería levantarme a desayunar, que ya es hora, pero tengo la parálisis del gato: thor está durmiento sobre mi con el motor en marcha, y me da mucha pena despertarlo. Si lo toco, se asustará, y con lo tímido y rancio que es, luego no querrá volver a acercarse. Desayunar está sobrevalorado......

24342
yo tengo un bolso de crochet de mi abuela guardado como un tesoro (era dnd ella guardaba las labores que estaba haciendo) y visto lo visto le da mil vueltas al bolso red
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24345
Gracias chicas, me lo probaré con una blusa que tengo casi transparente a ver como queda... sino con alguna chaqueta fina.
Es que veo que lo llevan muchas chicas ahora y me gusta como les queda, quizá vaya a comprarme uno un poquito más largo :):

24346
[mention]Eleanor[/mention] me alegro que hayáis podido hablar y aclarar cosas, suerte y ánimo!

El viernes tengo una cenorra que ya me estoy relamiendo de los gin tonics que me voy a meter entre pecho y espalda muhahaha

Eso sí, el resto de la semana poco ñam y mucho gym :hurted:
Imagen

24348
[mention]Eleanor[/mention] ¡Qué bien que os hayáis podido sentar a hablar! Ahora es cuestión de ver cómo avanzan las cosas y si se quieren arreglar seriamente. Mucha suerte.

Mañana intensa de inglés y de foro. Tengo que ponerme a hacer yoga, pero me puede la vagancia... al final lo dejaré para la noche, que así duermo como un bebé.
Imagen

24349
Yo sigo con mi drama del chaval este al que le gusto. El pobre no pilla el asunto y ahora le ha dado por hablarme de música, que sabe mucho y adoro que la gente me hable de música pero jo. Dice que quiere "actualizar" mi sonido (porque soy una dj reconocidisima que pincha en el pub de mi pueblo :lol:) para que no suene viejuno (la cosa es que quiero que suene viejuno).

Que voy a pinchar en un mes y estoy ya paniqueando sobre si a la gente le gustará, el pobre me lee en Twitter agobiada y sólo quiere ayudar pero pobrete.

24350
[mention]Margaery[/mention] Así desde fuera suena tierno, pero creo que ya te leí que tienes parejas y no le sigues el rollo porque no te interesa. ¿Se te hace cansino o lo vas llevando bien?
Imagen

24351
[mention]Nefer[/mention] Yo sufro más por él que por mí, la verdad. Porque se va a pillar más y yo no quiero nada. Mal chaval no es, pero eso, yo estoy con otra persona.

24352
Pues poco más puedes hacer si no se da por aludido, a lo mejor está convencido de que acabarás cambiando de opinión o que te va a encandilar con cualquier cosa... Qué situación.
Imagen

24353
sokanifrus escribió: 21 May 2018, 12:06
Sera escribió: 21 May 2018, 11:29 Ah por cierto que yo venía a decir que tengo mucha intriga con Instagram. A muchas os tengo fichadas y sé quién sois, pero luego hay gente que me sigue o tengo la solicitud y sé que son foreras porque tenemos 305069284 en común, pero no sé quién son :(
Mi instagram es:
Si quereis agregarme. Me hace ilu veros!
Si me agregais decirme quiénes sois please :guiño:
Última edición por sokanifrus el 21 May 2018, 16:23, editado 1 vez en total.
Imagen

24355
Tutyfruty escribió: 21 May 2018, 12:20 Hola chicas a ver si me podéis ayudar
Tengo este bralette de inside y no se como ni cuando ponérmelo, la cosa es que me lo compré con muchas ganas y ayer me lo quería poner con una chaquetita muy finita porque hacía calor y mi madre me dijo que no iba bien que no le gusta nada. La cosa es que me entra inseguridad cada vez que me lo quiero poner, me lo he probado con un par de pantalones de tiro alto y me gusta como queda pero no veo ninguna ocasión para ponérmelo que no sea para salir de fiesta (y aún así no sé, me da cosa) :bash2:

Es este: https://inside-shops.com/es/BRALETTE-EN ... RS84267536

Me encanta. Tengo un par así. Yo lo combino con un pantalón alto y holgado y blazer a juego.
Imagen

24356
[mention]Eleanor[/mention] me alegro mucho de que lo hayáis hablado, las cosas muchas veces hasta que no se pone todo sobre la mesa no se ven. Un abrazo enorme y para cualquier cosa, ya sabes dónde estamos, espero que te vaya genial :hug:

[mention]Tutyfruty[/mention] yo lo pondría con algo transparente, solos no me gusta mucho cómo quedan porque es un sujetador al final. De ponerlo solo lo pondría con algo de tiro muy algo.

[mention]Escarlata[/mention] te emepeo de tarde para no dar más la vara aquí con el tema spaghetti :D: que no sé dónde te quedaste, pero te envío un mp luego para darte la vara un poco :D:
Imagen

24357
[mention]Tutyfruty[/mention] también tengo alguna blusa de seda y me lo pongo debajo pero con tres botones abiertos. Lo suelo combinar con un jeans.
Imagen

24359
[mention]Tutyfruty[/mention] yo me los pongo como te han dicho, con alguna blusa algo transparentosa, que de otra forma no me pondría, para que se vean y queda bonito.

[mention]Eleanor[/mention] me alegro mucho, reina!!