Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24241
[mention]Isik[/mention] Siii, está muy muy bien. Ayer se animó a salir a pasear y le sentó de lujo. Mil gracias por acordarte y preguntar :hug: y mucho ánimo con la opo! :bb:

24242
Gracias chicas. Intentaré ir cambiando poco a poco. Es difícil porque al fin y al cabo es mi personalidad pero bueno
Me da un poco de rabia que quizás se fijen en eso pero claro en una entrevista es la primera impresión lo que cuenta y entre una persona super simpática y que habla mogollón y pregunta mil cosas y yo, que soy así de tímida es obvio que eligen a la otra persona. En fin...

Puff quiero dormir, encima me espera una tarde super ocupada y ya estoy pensando en la siesta
Imagen

24243
No creo que se trate de ser súper simpática al punto de desquiciada. Sino de relajar un poco.si ya dices que tú yo verdadero es alguien más cercano, pues muestra esa parte.
En una entrevista se valoran todos los aspectos, más si contratan para formar equipo.

De todas formas no te angusties exageradamente en eso. Lo que te dijo tu compañera no lo veo negativo en realidad.
Imagen

24244
Bisweet escribió: 21 May 2018, 02:04 ¿Qué ha sido de Lunnaris? Hace mucho que no leo nada suyo por el foro :lloro:
:pervert: :pervert: :pervert:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24248
NOME escribió: 21 May 2018, 07:32 No creo que se trate de ser súper simpática al punto de desquiciada. Sino de relajar un poco.si ya dices que tú yo verdadero es alguien más cercano, pues muestra esa parte.
En una entrevista se valoran todos los aspectos, más si contratan para formar equipo.

De todas formas no te angusties exageradamente en eso. Lo que te dijo tu compañera no lo veo negativo en realidad.
A ver claro que no, es que tampoco me saldría ser super simpática. Pero intentar hacer más preguntas, hablar más y no quedarme cortada, intentar hacer como si los conociera de antes porque me corta mucho no conocer a la gente.
No sé, iré practicando con la gente que vaya conociendo y me prepararé bien las entrevistas cuando tenga una
Imagen

24249
sokanifrus escribió: 21 May 2018, 07:58 Buenos dias!!!

mi primer dia de NO fumar :bb:
Ánimo :bb:

[mention]bri[/mention] anda que avisas bicho malo :atun:

Otra vez lunes, no podría ser siempre finde no :diosmio:
Imagen

24251
Gracias [mention]Eleapei[/mention] y [mention]Nitty[/mention] Espero que sea la definitiva.

Eleapei acabo de ver tu avatar que pone Mofli y me ha salido un Oixxxx :roll: de lo mas grande
Imagen

24254
[mention]sokanifrus[/mention] a la tercera lo conseguí yo y ya van 3 años :hide1:

Es que era tan achuchable Mofli :wub:
Aunque algún día volveré a mi avatar anterior

24256
Buenos días! Aquí hace sol.

Yo que quería dormir hoy que estoy libre y nada a las 7 con los ojos como platos ya.

Aprovecharé para ir a la pelu que llevo unos pelos.

24258
Por cierto no sé si habéis caminado alguna vez en silencio total. Me refiero a un silencio anormal, de no oír ni siquiera un sonido pequeño. Anoche iba caminando desde el parking a casa, y me quité los headphones y la calle estaba totalmente desierta. Como llevo sneakers ni mis pasos se oían. Hice una foto para enviar a un amigo que le da miedo esas cosas y prometo que sentí como mucho escalofríos. No es normal ese silencio aquí.
Imagen
Imagen

24259
mevacor escribió: 21 May 2018, 00:34
Candy Girl escribió: 21 May 2018, 00:30
mevacor escribió: 21 May 2018, 00:20 he decidido comer más sano, solo llevo 2 dias y ya estoy hasta los cojones
Yo llevo poco más de un mes, es duro, pero te acostumbras, o en mi caso, dejas de pensar en los donetes con menos frecuencia.
Donetes no como pero si me quita de pensar en grasaza in yeneral guay :hide1: A ver creo que me va a ir regular porque cuando estoy sola bien pero cuando cocina mi madre ya estoy jodida y hacerme yo pa mi sola me da pereza :mellao:
Bah mira, yo ahí no me quejo que mi madre, aunque no se ha solidarizado, se estira y me hace menú especial.

Ayer precisamente me decía que había oído hablar de albóndigas de quinoa, que sabe que soy muy fan de ella.
Imagen