Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

24228
Elounda si te vale a mi me encantan las melenas rizadas , y soy peli- lisa. Vamos que no barro para casa. De hecho me hice una permanente de adolescente.

No entiendo la manía de la gente por los rizos, tengo amigas con unos rizos preciosos y lo llevan siempre cutrealisado que ni les queda liso ni nada. Hay una que lo lleva rizado y tiene mas melenón que nadie.

Pero si es cierto que en general hay odio por los rizos de hecho cuando yo me hice la permanente en su día la reacción de la peluquera fue poco menos que tu estás loca...

sanyo felicidades, bonita!
Imagen

24231
laurenandolivia escribió: 18 Ene 2023, 10:51 @Pinkdemia ¿Cómo no vas a conocer a Bizarrap? ¿No has oído nunca la de Quédate de Quevedo?
La he buscado ahora y qué va, en mi vida. Pero soy de las arcaicas, yo escucho ese tipo de música en la radio (en el coche, que es el único sitio donde yo oigo música) y cambio inmediatamente. Me espeluzna y me pasa como a epo, me suenan a retrasados. La de Shakira me gusta porque siempre me ha gustado Shakira y la mezcla que le hace no me disgusta, pero tampoco me hace querer escuchar más de él. Yo el electro latino y demás estilos de música medio reguetonera que se llevan ahora, en dosis mínimas. Creo que he saltado directamente del Despacito a esta de Shakira sin querer escuchar nada más por el camino. Me gusta el despechá de Rosalía y para de contar, el resto de cosas que salen por los 40 principales y cadenas de radio similares me hacen desear no tener tímpanos
Imagen

24233
Yo de la de Quevedo acabé hasta los mismísimos ovarios de escucharla por todos lados.

Que puto frío. Vamos a ver, querido clima, si vas a mandar este frío y además con lluvia, al menos en vez de la lluvia mándame nieve y me haces un poco feliz. Que en la capi ha nevado, bájala un poco para aquí también y justificas este frío del demonio al menos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

24236
Elounda escribió: 18 Ene 2023, 14:56
fresnel escribió: 18 Ene 2023, 14:50
Elounda escribió: 18 Ene 2023, 14:40 Volvemos a que llevar el pelo rizado es ir desaliñada?? Iros a tomar por culo
Quién se ha atrevido? :pelea2:
Estan criticando a Elena la infanta por llevar el pelo natural. Que iba desaliñada
He buscado fotos de Elena con el pelo rizado y no se cómo lo lleva ahora, pero en la mayoría lo lleva hiper esponjado, estirado y dañado. Se nota que se lo alisa mucho y tiene la estructura dañada. Quidicir, no es por ser hater ni por defender a quién un pelo rizado le parece feo, pero es que es verdad que al natural lo suele llevar mal estilizado.

A Shakira le pasa igual. Tiene pinta de tener un pelo de base increíble (los genes libaneses) pero tanta deco y plancha pues es insostenible hasta para alguien con sus recursos y cuando lo lleva hiper largo y no se lo plancha tiene el rizo hecho polvo.

Ay, yo también quiero saber el cotilleo lamaladelanovela :mrgreen:

24237
Me he puesto la canción esa del tal quevedo y me suena vagamente, creo que la he oído alguna vez en el gimnasio. No entiendo casi nada de lo que dice. Si no cantara con tanta desgana no estaría tan mal, no suena como el típico trap cansino. Pero vaya manera de cantar, parece una vaca cansada por Dior.

La infanta Elena creo que nunca ha llevado el pelo muy bien, pero no parece problema de los rizos, es que lo tiene estropeado.

24238
Ya la he visto, estaba mejor que ayer.

La gente cómo siempre demostrando que está por domesticar. En cuanto veían el ataúd cerrado se iban con el gesto torcido.
No me acostumbraré nunca a vivir esas situaciones. Es mi madre y saco la metralleta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

24239
Elounda escribió: 18 Ene 2023, 14:40 Volvemos a que llevar el pelo rizado es ir desaliñada?? Iros a tomar por culo
Quién te lo ha dicho? Me parece una opinión super paleta
PinkiePie escribió: 18 Ene 2023, 14:36 A mi me encanta la de la Peluso, “este booty es natural no plastic, lo que toco lo hago fantastic”. La de quédate me gusta mucho también. Y la de Shakira cada vez más jajaja
A mí también me encantan. Esa música tan mala me hace disfrutar mucho, no me da ninguna vergüenza admitirlo

24240
¿Os acordáis de que yo decía que si me tocara un sueldo Nescafé seguiría trabajando porque me gusta mi trabajo y blablabla? Pues estoy teniendo una crisis que si no tuviera necesidad económica iba a trabajar Rita.

Es que como influye la situación laboral (en el sentido de lo a gusto que estás cuando trabajas) en estas cosas, eh. Tengo unas ganas de mandar a tomar por culo a unas cuantas personas que me están amargando la vida pero mucho.

Qué jartón, madre mía. Ojalá ser millonaria y correr hacia la puesta de sol sin mirar atrás.