Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

24201
Mira que yo de música paso, no soy nada musical, pero es imposible abstraerse de ciertas canciones y Quédate es una de ellas.

Supongo que sea por IG porque se ponen en bucle las mismas, si hasta hace poco tatareaba continuamente :Muchaaachooos, nos volvimos a ilusionar…….. 🤪🤪🤪
Última edición por Ladiwen el 18 Ene 2023, 11:39, editado 1 vez en total.

24203
-Olimpia- escribió: 18 Ene 2023, 11:28 Yo tampoco tenía ni idea de quién es Bizarrap, Quevedo si pero Bizarrap hasta lo de Shakira no.
Yo ni uno ni otro, y busqué el otro día la del Quevedo ese (que me ofende que se llame así xD) y no entiendo cómo puede gustarle eso a alguien, estoy mayor. Y con un filtro en la voz que parece que le falte un hervor.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

24204
Bizarrap mola un montón.

Dejando a un lado lo de Quevedo... las sesiones con Nicky Jam, Nathy Peluso o Villano Antillano lo petaron bastante, no?

Y también trajo mucha cola la de Residente, porque le tiraba a J Balvin, que lo llamó "bobolón que le cantaba a Spongebob y a pokemon" y el "Logan Paul del reggaetton".
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

24205
Eponine escribió: 18 Ene 2023, 11:43
-Olimpia- escribió: 18 Ene 2023, 11:28 Yo tampoco tenía ni idea de quién es Bizarrap, Quevedo si pero Bizarrap hasta lo de Shakira no.
Yo ni uno ni otro, y busqué el otro día la del Quevedo ese (que me ofende que se llame así xD) y no entiendo cómo puede gustarle eso a alguien, estoy mayor. Y con un filtro en la voz que parece que le falte un hervor.
Me pasa igual, ni los conocía ni entiendo que esa música guste tanto.
Me siento súper vieja por las dos cosas :bag:
Culculina Por escribirle no pierdes nada.
A mí me pasó con el novio de una amiga. De repente lo dejaron, llevaban más tiempo que mi marido y yo juntos. Un día él se fue del grupo de WhatsApp que tenemos, le pregunto a mi amiga y me dice que ya no están juntos y que no le pregunte nada pq no quiere hablar del tema. Es muy hermética y a día de hoy sigue siendo un tema tabú. Pues me arrepiento de no haberle escrito a él para decirle que lo sentía mucho y tal, pq es un chico muy majo y fue uno más del grupo muchos años.
Pero tampoco quería que mi amiga se enfadara, yo que sé. En ese momento no supe cómo actuar y ahora ya...
Última edición por aytana el 18 Ene 2023, 12:10, editado 1 vez en total.

24206
La sesión de Residente para mi es la mejor sin punto de comparación, es brutal. "Un hot dog bien hecho es delicioso, el problema es que no lo cocinaron estos mentirosos"... La sesión con Nathy la pusieron muchísimo también en su día. Obviamente las que tiene con raperos argentinos rollo el Duko o Trueno aquí no te las van a poner en una radio comercial.

A mi la canción de Quevedo me gustó desde la primera vez que la escuché, me parece un temazo. Y agradezco que tenga una letra más o menos para todos los públicos, con lo que se escucha ahora por ahí.
Imagen

24209
Biza bizarrrap. A mí al principio no me mataba porque todas las sesiones eran de rap y no es un estilo que me encante, que me gusta, pero no es algo que yo escuche mucho. Es que incluso la de Nathy Peluso era rapeando.

Luego se fue haciendo más famoso y ya con la variedad de estilos ya sí que me fue gustando. Curiosamente la sesión de Villano Antillano me encanta, que es rap, aunque el artista me parece insoportable en las entrevistas que he visto (sin conocernos, solo las vibes que me da).

24213
Tampoco me parece tan raro no saber quiénes son. Yo conozco a algunos de nombre pero no sabría reconocerlos si los escuchara. La única canción de Bizarrap que reconocería es la de Shakira y solo por la polémica. Si no te interesa ese estilo de música como es mi caso no pones atención y por tanto no lo conoces, igual que otros no conocerán lo que me gusta a mí.
Imagen

24215
Gracias por las felicitaciones :hug:

Madre mía, el viento y el frío que hace. No se puede estar en la calle. Había mercado y han venido 2 puestos. Y no quiero trabajar :cry: pero bueno, solo me queda hoy y mañana por suerte. Solo tengo ganas de pasarme un día entero metida en la cama.
Imagen

24216
Miika en mi primera sustitución de mi vida (que yo soy del sureste y me fui a, ojo, un pueblo de HUESCA), era para un mes, media jornada y no encontré nada y me quedé en una pensión que me hacían precio, me daban el menú del medio día. Yo me compré un microondas y una sandwichera y así tiré el mes, desayunaba y cenaba en la habitación, jaja, vaya aventura.
Go vegan!

24217
Niguiri escribió: 18 Ene 2023, 13:29 @Miika en mi primera sustitución de mi vida (que yo soy del sureste y me fui a, ojo, un pueblo de HUESCA), era para un mes, media jornada y no encontré nada y me quedé en una pensión que me hacían precio, me daban el menú del medio día. Yo me compré un microondas y una sandwichera y así tiré el mes, desayunaba y cenaba en la habitación, jaja, vaya aventura.
Yo estoy también mirando en hostales y demás, porque aquí hay mucho turismo, pero por esa razón están los precios disparados y está siendo difícil que me hagan precio. Es que ni para una semanita, que buscaba tener algo más de margen porque la cosa está muy complicada. A ver si está tarde tengo suerte, porque me pone muy nerviosa no tener alojamiento, jo.
Última edición por Miika el 19 Ene 2023, 12:53, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW