Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2421
Maud escribió: 03 Jul 2024, 09:09
Justo ahí la probé! Lo he buscado, en Horchatería Daniel. Pues sí es menos dulce esa, no quiero ni imaginar lo que son el resto :):

De sabor riquísima, pero muy dulce para mí gusto. El farton sí que estaba para repetir :dog:
No, no es Daniel, en ese mercado hay varias horchaterías. Lo he mirado, es Casa Orxata.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2422
Yo la tomaba siempre granizada, pero aun así es dulce de más para mí. Yo le pondría un poco menos de azúcar, pero igualmente me encanta.

Espero que tenga alguna propiedad alimenticia sana porque me pienso poner púa a bebida de esa.

Hoy la perra está mejor y corriendo como una mula, aunque a ratos se acuerda y levanta la pata. Reposo, sí. Suerte. Ay señor, qué loca peligrosa es
Imagen

2424
Yo no puedo con la horchata, es superior a mí, me da naúsea y todo. No puedo ni olerla.
Eso sí la chufa seca me encanta, las compramos en Horchateria Daniel y se ponen un poquito a remojo antes de comerlas.

Pinkdemia Mi hermano gran friki de las horchatas la de super que más le gusta es la "Or, Xata". El envase es más alargado y azul oscuro del que te han puesto, deduzco que será tipo superior a la otra. La venden en Lidl la chufa es producto D.O de Alboraia y la hacen los mismos que los de Fartons Polo.

2425
Miraré, pero en el lidl de aquí no llegan las mismas cosas que a Península.

Le pido a mi marido que traiga bricks de bebida de horchata para todo el verano y me trae la increíble cantidad de uno :cool1: si quiere el divorcio por qué no lo dice claramente?
Imagen

2426
He reservado un hotel a través de booking y nada más reservarlo me ha llegado un mensaje a la aplicación supuestamente del hotel que dice que 48 hs antes me mandarán un enlace para pagar la reserva. Y no me fío mucho.
Queda aún tiempo así que voy a esperar y cuando me lo envíen llamaré directamente al hotel y les preguntaré si son ellos o no.
Pero no puedes fiarte de nada.
Imagen

2427
sanyo escribió: 03 Jul 2024, 14:05 He reservado un hotel a través de booking y nada más reservarlo me ha llegado un mensaje a la aplicación supuestamente del hotel que dice que 48 hs antes me mandarán un enlace para pagar la reserva. Y no me fío mucho.
Queda aún tiempo así que voy a esperar y cuando me lo envíen llamaré directamente al hotel y les preguntaré si son ellos o no.
Eso nos pasó a nosotros y en Booking nos dijeron que ni se nos ocurriese pagar con un enlace externo. Por los mensajes que nos mandaba el hotel me dio la impresión de que les habían hackeado y que era una estafa, porque además Booking se intentó poner en contacto con ellos y no pudo, el chico que nos ayudó se tomó muchas molestias, la verdad. Yo cancelaría y buscaría otro, si no tiene opción de cancelación gratis cuéntaselo a Booking para que te lo anulen ellos.
Imagen

2428
metz escribió: 03 Jul 2024, 16:02
sanyo escribió: 03 Jul 2024, 14:05 He reservado un hotel a través de booking y nada más reservarlo me ha llegado un mensaje a la aplicación supuestamente del hotel que dice que 48 hs antes me mandarán un enlace para pagar la reserva. Y no me fío mucho.
Eso nos pasó a nosotros y en Booking nos dijeron que ni se nos ocurriese pagar con un enlace externo. Por los mensajes que nos mandaba el hotel me dio la impresión de que les habían hackeado y que era una estafa, porque además Booking se intentó poner en contacto con ellos y no pudo, el chico que nos ayudó se tomó muchas molestias, la verdad. Yo cancelaría y buscaría otro, si no tiene opción de cancelación gratis cuéntaselo a Booking para que te lo anulen ellos.
Es que no quiero cancelarlo porque es el más barato que he encontrado que esté más o menos bien. Es solo una noche. Llamare al hotel y les preguntare, porque si que pone pago por adelantado pero normalmente lo cobran directamente porque Booking tiene los datos de la tarjeta. Nunca he tenido que acceder a un enlace.
Imagen

2432
Yo también he hecho horchata en la Thermomix, las chufas las compraba en el supermercado del corte inglés que estaban a buen precio.
Sale muy rica.
De vez en cuando me compro granizada sin azúcar en Consum, no soy exquisita con la horchata, me suelen gustar todas.

2440
metz escribió: 03 Jul 2024, 22:46 No pongo el vídeo para comentar su enésima gilipollez, sino para preguntaros: Creéis que Ayuso se ha hecho una bichectomía? :sherlock:
Lo que necesita es una bichectomía en sentido literal, extirpar la "bicha" que Ayuso lleva dentro. :lol: