Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2421
[mention]Ohne[/mention] intuyo que estás por playas exóticas? :platano2:

Yo este finde he retomado caminatas con este sol que me ha dado la vida. 2 horas ayer con mis perros y hoy 1 hora y media.

Y luego bien de sentadillas y rueda abdomen.

Las uñas las tengo hechas con un tono rosa bebé muy random y los pies limados y uñas cortas al aire.

Esta noche me toca UFO con mascarilla y en pelo llevo puesta una mezcla del Roots de Lush con miel y aceite de sésamo. Quería gastar el de Lush y la mezcla funciona y me deja las mechas muy bonitas hidratadas y con luz.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2422
Woccek escribió: 03 Mar 2019, 16:59 @Ohne intuyo que estás por playas exóticas? :platano2:

Yo este finde he retomado caminatas con este sol que me ha dado la vida. 2 horas ayer con mis perros y hoy 1 hora y media.

Y luego bien de sentadillas y rueda abdomen.

Las uñas las tengo hechas con un tono rosa bebé muy random y los pies limados y uñas cortas al aire.

Esta noche me toca UFO con mascarilla y en pelo llevo puesta una mezcla del Roots de Lush con miel y aceite de sésamo. Quería gastar el de Lush y la mezcla funciona y me deja las mechas muy bonitas hidratadas y con luz.
Si, llevo ya 2 semanas por tierras exoticas y la verdad encantada de la vida. La semana pasada le decia a una amiga que no puedo creer que sea febrero y yo me este bañando en el mar :lol: :lol:

2423
Yo llevo un finde muy pibón, a excepción de ayer que tomé un redbull sugarfree y por la noche no podía dormir, estaba acelerada y con la tripa inflamada.
He entrenado muchisimo este finde y he descubierto a una youtuber fitness que no es sascha y que me gusta muchisisimo, siempre me motiva engancharme a canales de este tipo y hay muy pocas cuya constitución me guste

Me he embadurnado en la Cocoa butter y me he hecho masaje en las piernas a ver si me duelen un poquito menos mañana, que los lunes me gusta hacer entrenamiento de pierna, y estoy autooliéndome living con lo dulcecita que huelo

Los domingos intento hacer brunch y ya aguanto hasta la cena con eso, ahora he pecado con un trocito de empanada pero la alimentación la llevo muy bien estas dos semanas

Tengo la piel de la cara un poco quemadita/enrojecida del sol que me da solo con andar por la calle, que pereza empezar a salirr ya con fotoprotector
Imagen

2424
Anvic escribió: 27 Feb 2019, 19:58
Maiden escribió: 27 Feb 2019, 19:43
Anvic escribió: 26 Feb 2019, 13:55
Bengala escribió: 26 Feb 2019, 13:35 A mí me huele a diva total. De hecho este verano vi en una farmacia que había perfume (no sé exactamente) con ese olor. Iba a cogermelo, pero primero lo probé y vi durante el día que no aguantaba mucho en la piel. Una pena, porque me encanta.
Si!! Huele a pibón!
Yo cai con la colonia de nuxe y tengo la suerte de que en mi piel me aguanta bastante. Para verano me encanta :angel1:
Está bien de precio ahí? La verdad es que no la he visto
Yo me lo compre en una farmacia de mi ciudad y estaba a 19,90 el frasco de 100ml (era el unico tamaño).
En el corte ingles se subia a 25 euros

Por cierto [mention]Anvic[/mention] despues de probar los perfumes de montale mi chico me ha regalado Day Dreams. En mi este perfume dura mucho :happygirl: :happygirl: :happygirl: Y para verano me encanta y veo que va a ser de las que dejan huella :queen:

[mention]RoyalBacon[/mention] Si no es mala pregunta; ¿A que youtuber te has enganchado?

2425
[mention]Maiden[/mention] cuéntame más! :)

Yo finde 0 pibón, que he estado en Galicia, de camándula que decimos allí.
Vamos, que mucha comida y poco movimiento :bag:

2426
[mention]Maiden[/mention] A ésta! De fitness son los últimos, antes debía hacer más maquillaje y eso, también tiene en destacados del stories sobre ejercicio

[youtube][/youtube]
Imagen

2428
Gracias [mention]RoyalBacon[/mention] :hug: He mirado un poco por encima y tiene muy buena pinta.
[mention]Anvic[/mention] Es un perfume, para mi bastante fresco al principio. Luego, en mi piel, se queda sutilmente las notas de azahar y thiare. El perfume que desprende me recuerda un poco a zadig & voltaire (la blanca), pero las compare y olidas a la vez no se parecen en nada (Solo en algunas notas pero el fondo es muy diferente. Mas artificial la de Z&V). Ya al paso de las horas (12 o asi), el olor aun perdura, en mi piel predomina el sandalo.
El dia elegido para probarla fue intenso porque hacia calor, me toco ir de medicos y luego comimos por el centro de la ciudad. Y aguanto como una campeona :angel1: :angel1: :angel1:

2430
Maiden escribió: 03 Mar 2019, 21:13 Gracias @RoyalBacon :hug: He mirado un poco por encima y tiene muy buena pinta.
@Anvic Es un perfume, para mi bastante fresco al principio. Luego, en mi piel, se queda sutilmente las notas de azahar y thiare. El perfume que desprende me recuerda un poco a zadig & voltaire (la blanca), pero las compare y olidas a la vez no se parecen en nada (Solo en algunas notas pero el fondo es muy diferente. Mas artificial la de Z&V). Ya al paso de las horas (12 o asi), el olor aun perdura, en mi piel predomina el sandalo.
El dia elegido para probarla fue intenso porque hacia calor, me toco ir de medicos y luego comimos por el centro de la ciudad. Y aguanto como una campeona :angel1: :angel1: :angel1:
Que bien suena :wub:

2431
Qué fuerza de voluntad tenéis! Llevaba toda la semana portandome bien pero ayer y hoy me he pasado con la comida y sin hacer nada de ejercicio :roll: Mañana espero volver al redil.

2432
Anvic escribió: 03 Mar 2019, 21:19
Maiden escribió: 03 Mar 2019, 21:13 Gracias @RoyalBacon :hug: He mirado un poco por encima y tiene muy buena pinta.
@Anvic Es un perfume, para mi bastante fresco al principio. Luego, en mi piel, se queda sutilmente las notas de azahar y thiare. El perfume que desprende me recuerda un poco a zadig & voltaire (la blanca), pero las compare y olidas a la vez no se parecen en nada (Solo en algunas notas pero el fondo es muy diferente. Mas artificial la de Z&V). Ya al paso de las horas (12 o asi), el olor aun perdura, en mi piel predomina el sandalo.
Si puedes huelela, yo creo que no te va a defraudar :queen:

2433
Yomisma escribió: 03 Mar 2019, 21:22 Qué fuerza de voluntad tenéis! Llevaba toda la semana portandome bien pero ayer y hoy me he pasado con la comida y sin hacer nada de ejercicio :roll: Mañana espero volver al redil.
Por unos dias no te martirices. Vuelve a los buenos habitos y a seguir adelante. :hug: :hug:

2434
Maiden escribió: 03 Mar 2019, 21:31
Yomisma escribió: 03 Mar 2019, 21:22 Qué fuerza de voluntad tenéis! Llevaba toda la semana portandome bien pero ayer y hoy me he pasado con la comida y sin hacer nada de ejercicio :roll: Mañana espero volver al redil.
Por unos dias no te martirices. Vuelve a los buenos habitos y a seguir adelante. :hug: :hug:
Gracias! Seguiré comentando por aquí a ver si me animo con vosotras.

2435
Maiden escribió: 03 Mar 2019, 21:28
Anvic escribió: 03 Mar 2019, 21:19
Si puedes huelela, yo creo que no te va a defraudar :queen:
En cuanto vaya por el centro, lo haré :hide1: gracias ! Suena muy al tipo de perfume que me gusta!

2436
Mira que me gustaba Daiquiri, pero últimamente escribe solo tonterias. La de lavarse los dientes para no tragarse bacterias de la noche es de matrícula de honor.

2437
Yo tampoco entiendo lo de lavarse los dientes antes de desayunar, por lo menos se los lavaran dos veces ¿no? A mí tomar el café y que la boca me sepa a menta no me gusta nada, y salir de casa sin lavarme los dientes después de haber comido algo, menos.

2438
Lattice escribió: 04 Mar 2019, 11:41 Mira que me gustaba Daiquiri, pero últimamente escribe solo tonterias. La de lavarse los dientes para no tragarse bacterias de la noche es de matrícula de honor.
:wirr: Yo me llevé chasco con el libro y con las últimas entradas de su blog, pues bueeeeeeeno :blink2:

2439
Chim escribió: 04 Mar 2019, 12:24
Lattice escribió: 04 Mar 2019, 11:41 Mira que me gustaba Daiquiri, pero últimamente escribe solo tonterias. La de lavarse los dientes para no tragarse bacterias de la noche es de matrícula de honor.
:wirr: Yo me llevé chasco con el libro y con las últimas entradas de su blog, pues bueeeeeeeno :blink2:
Si, yo tb. Lo compré super emocionada y solo recomienda suplementos dudosos y lo de la dieta alcalina que es como mandar lo de no tomar fruta de postre de antiguo y pasado. Entiendo que tiene que seguir escribiendo y por eso ahora ya se va como a temas de pseudociencia...

2440
Yo estoy bastante contenta, estoy cumpliendo con el gimnasio y cuidando la dieta mucho y me sienta muy bien. Estoy manteniendo los tres días a la semana de gimnasio más uno o dos de yoga en casa y teniendo en cuenta los horarios de locos que tengo creo que tiene bastante mérito. Dos días voy a las 7 de la mañana y hago pesas (tren inferior y superior el otro) y algo de cardio suave. El tercero voy a aquagym con las señoras que me sienta genial para la retención de líquidos y para las articulaciones en general.

Lástima que tengo la piel de la cara un poco irritada, con algo de rojez que no se si será hormonal o qué, porque no he introducido nada nuevo en la rutina y todo lo que uso es super light. Así que no se, a ver si mejora. Tengo pendiente hacerme la pedicura pero con la barriga ya me es un poco incómodo y no encuentro momento tampoco de ir a que me lo hagan.

Estoy buscando fisio/terapeuta cerca de casa con la que poder hacer algún masaje, tanto para aliviar las molestias en la pelvis/cadera, como para ayudar con la retención de líquidos. Que estoy bien pero porque me cuido, como bien y no paro en todo el día, pero se nota mucho el tema hormonal y la subida de peso y viendo lo que me queda por delante (vienen los meses de embarazo más pesados) creo que puede ser una buena inversión. El tema es que donde voy normalmente me pilla muy lejos ahora y no tengo tiempo de cuadrarlo sumando desplazamientos, si encontrara algo cerca de casa que me fuera bien sería ideal.

Mantenerme activa y cuidarme me sienta muy bien tanto física como mentalmente y más ahora que tengo tanto lío de trabajo. Que ganas de que pase marzo, abril creo que será bastante más tranquilo.