Re: Concurso de música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Clasificación GENERAL en el primer mensaje
2421Que yo a la copa de la liga me apunte ayer creo jaja por si se rompe la copa y me toca la liga
No te enteras de nada, pero vale, 8 para la Copa.ManeSpic escribió: 02 Jun 2023, 11:16 Que yo a la copa de la liga me apunte ayer creo jaja por si se rompe la copa y me toca la liga
Vaya putada este año, lo siento, espero que subáis pronto. COn un poco de suerte jugáis con el DeporLiukin escribió: 02 Jun 2023, 11:14 No, tía, que yo soy del Málaga, yo soy más de que me eche p**a Platini.
Todo eso si no desaparece el club, ¿no?Seatle escribió: 02 Jun 2023, 11:17Vaya putada este año, lo siento, espero que subáis pronto. COn un poco de suerte jugáis con el DeporLiukin escribió: 02 Jun 2023, 11:14 No, tía, que yo soy del Málaga, yo soy más de que me eche p**a Platini.
PD Compradle la plaza al Oviedo y los mandáis a la put*
No pensé que estaba taaaaaan mal la cosa.Liukin escribió: 02 Jun 2023, 11:19Todo eso si no desaparece el club, ¿no?Seatle escribió: 02 Jun 2023, 11:17Vaya putada este año, lo siento, espero que subáis pronto. COn un poco de suerte jugáis con el DeporLiukin escribió: 02 Jun 2023, 11:14 No, tía, que yo soy del Málaga, yo soy más de que me eche p**a Platini.
PD Compradle la plaza al Oviedo y los mandáis a la put*
Kelly Perdepowski escribió: 02 Jun 2023, 14:14 @Seatle gracias!
Me habría encantado participar pero tengo que ser realista y sé que voy a loquear bastante.
Deseadme suerte!
Tu hazlo muymuymuybien todo y tambien todomuybien lo demas que sume, que luego al saber le llaman suerte jej consejosdeunalokkaKelly Perdepowski escribió: 02 Jun 2023, 14:14 @Seatle gracias!
Me habría encantado participar pero tengo que ser realista y sé que voy a loquear bastante.
Deseadme suerte!
Pues si hay algo stalinista de verdad son las purgas.Sebastian St. Paul escribió: 02 Jun 2023, 11:08Gran labor en el juego, Ariane.ArianeDostal escribió: 02 Jun 2023, 07:51 Mi relación con Galicia es que mi padre va para allá por tercera vez en bicicleta así que... ¡CUIDADO CON LOS CICLISTAS EN CARRETERA!
Pero si alguna vez hacéis una Asociación de Vecinos Oficiales de Portugal contad conmigo.
Yo venía a dejaros mi EXCEL por si queréis cotillear, la evolución a ido de cutre a PRO, conforme avanzaban las rondas, sólo me ha faltado que os leyese automáticamente los puntos y se rellenase sólo.
Y ya que estoy... ¡apoyen a estos muchachos que están empezando!
La verdad es que Seatle cumple perfectamente como gran lideresa comunista, se toca las narices y que otras personas hagan el trabajo.
Me apunto a la Copa de la Liga.
grasias!ManeSpic escribió: 02 Jun 2023, 16:59Tu hazlo muymuymuybien todo y tambien todomuybien lo demas que sume, que luego al saber le llaman suerte jej consejosdeunalokkaKelly Perdepowski escribió: 02 Jun 2023, 14:14 @Seatle gracias!
Deseadme suerte!
Ay que no te había leído.Kelly Perdepowski escribió: 02 Jun 2023, 14:14 @Seatle gracias!
Deseadme suerte!
Éste no lo pillo!!Liukin escribió: 03 Jun 2023, 09:21 @Kelly Perdepowski, la próxima vez que te apuntes al juego, la jefa tendrá que cambiarte el nombre a Kelly Funcivagowski .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados