rxhula escribió: 02 Oct 2022, 19:05 Menos que los ponen de perfil, si el retrato fuera de frente tenían que poner asas a las monedas
Re: Muere Isabel II del Reino Unido
2423ay me parto, será María Escario de verdad? yo es que soy desconfiada y creo que pueden poner a cualquier pringado a responder a las quejas. Pero bueno un puntillo por responder.nubecilla escribió: 28 Sep 2022, 21:53 Me ha contestado María Escario por la queja que puse por la retransmisión mierdera del funeral ahora me siento un poco mal por el tono de maruja ofendida con el que escribí.
2424Es la responsable de la audiencia, pero ni idea de si responde personalmente a las quejas. No sé si por tiempo es viable que lo haga.Kira escribió: 02 Oct 2022, 21:41ay me parto, será María Escario de verdad? yo es que soy desconfiada y creo que pueden poner a cualquier pringado a responder a las quejas. Pero bueno un puntillo por responder.nubecilla escribió: 28 Sep 2022, 21:53 Me ha contestado María Escario por la queja que puse por la retransmisión mierdera del funeral ahora me siento un poco mal por el tono de maruja ofendida con el que escribí.
2425Que cabrones, ya podían haberle retocado un poco la papada en la moneda