Totalmente. Parece que en junio empieza a grabar una peli para una plataforma.Alma escribió: 25 Abr 2024, 15:22Estaba de infarto el tío...mavi escribió: 24 Abr 2024, 19:19 Baris en la presentación de la marca de ropa. Este hombre me provoca pensamientos impuros.
Me recordó mucho a Arik Erdenet
La publicidad al completo es como si fuese un guiño a sus personajes... Y ayer le tocó a mi adorado Arik
Re: Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...
2422Evett!! aquí podemos leer la noticia...mavi escribió: 25 Abr 2024, 17:40Totalmente. Parece que en junio empieza a grabar una peli para una plataforma.Alma escribió: 25 Abr 2024, 15:22Estaba de infarto el tío...mavi escribió: 24 Abr 2024, 19:19 Baris en la presentación de la marca de ropa. Este hombre me provoca pensamientos impuros.
Me recordó mucho a Arik Erdenet
La publicidad al completo es como si fuese un guiño a sus personajes... Y ayer le tocó a mi adorado Arik
Turcogallifante teorías = 9
Re: Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...
2423Gema aquí lo tienes en la presentación de la mañana...Gema escribió: 25 Abr 2024, 18:37Espectacular!!!!!!Alma escribió: 25 Abr 2024, 18:16 Kizlar, para quienes queráis ver la presentación oficial de la nueva campaña de publicidad de Barış bey
Fue ayer tarde en un gran Hotel de Estambul.
Yo lo estuve viendo ayer...y la verdad es que Bariş tiene al Presidente y a la directiva de la compañia... Totalmente entregados a él
Pero vamos, que viéndolo todo... NORMAL!!
Aunque he de reconocer que me gustan más los trajes de Omer Bey y no estos que parecía un mafioso. Esa camiseta con la cadena... aún asi ufff Baris Uffff
2424Alma escribió: 25 Abr 2024, 19:02@Gema aquí lo tienes en la presentación de la mañana...Gema escribió: 25 Abr 2024, 18:37Alma escribió: 25 Abr 2024, 18:16 Kizlar, para quienes queráis ver la presentación oficial de la nueva campaña de publicidad de Barış bey
Fue ayer tarde en un gran Hotel de Estambul.
Yo lo estuve viendo ayer...y la verdad es que Bariş tiene al Presidente y a la directiva de la compañia... Totalmente entregados a él
Pero vamos, que viéndolo todo... NORMAL!!
Espectacular!!!!!!
Aunque he de reconocer que me gustan más los trajes de Omer Bey y no estos que parecía un mafioso. Esa camiseta con la cadena... aún asi ufff Baris Uffff
Así me gusta mucho más
Ahora que lo dices es verdad me recordaba al personaje de cukur, pero para los nombres suelo ser un poco desastre. Y vuestra memoria es prodigiosa, os acordáis de cosas...
Muchas gracias
2425Kizlar, un lunes menos para su regreso...
Eso sí, mientras tanto... Nosotras seguiremos con nuestra dosis semanal...
Eso sí, mientras tanto... Nosotras seguiremos con nuestra dosis semanal...
2428Lunessssssss Kizlar dosis de vitamina VAR!!
2430Qué quieres decir con tu spoiler???
2431Que yo no tengo instagram y suele estar en YT ..
2432safara Pero tú sí puedes ver lo que yo pongo...no?
2433Hay veces que si, pero estas dos pone, ver en instagram, entonces no puedo. Otras veces solo y entonces si.
2434Qué me dices??? Que te has quedado sin tu dosis de LexaBarişım, hoy???safara escribió: 06 May 2024, 18:46Hay veces que si, pero estas dos pone, ver en instagram, entonces no puedo. Otras veces solo y entonces si.
Porque eso no puede ser
2435Pero que lo veo en YT.Alma escribió: 06 May 2024, 18:48Qué me dices??? Que te has quedado sin tu dosis de LexaBarişım, hoy???
Porque eso no puede ser
2436De nuevo lunes Y aqui tenemos nuestra dosis semanal de LexaBarişım
Buahhhh!!
P.D. safara espero que esta semana sí puedas obtener tu dosis...
Ama, échale de nuevo un vistazo a la de la semana pasada...porque creo que podrás verlo
Buahhhh!!
P.D. safara espero que esta semana sí puedas obtener tu dosis...
Ama, échale de nuevo un vistazo a la de la semana pasada...porque creo que podrás verlo
2437Alma escribió: 13 May 2024, 01:25 De nuevo lunes Y aqui tenemos nuestra dosis semanal de LexaBarişım
Buahhhh!!
P.D. @safara espero que esta semana sí puedas obtener tu dosis...
2438Has podido las dos dosis...safara escribió: 13 May 2024, 08:25Alma escribió: 13 May 2024, 01:25 De nuevo lunes Y aqui tenemos nuestra dosis semanal de LexaBarişım
Buahhhh!!
P.D. @safara espero que esta semana sí puedas obtener tu dosis...
2439Ay Opa!! Feliz Lunes!! Mediciniti VAR!!
P.D. safara espero que puedas disfrutarlo
P.D. safara espero que puedas disfrutarlo