Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

2421
Resistencia escribió: 19 May 2020, 18:56 @XXXXX lo que me alucina es que nadie nunca nombre los 16000 millones que Zapatero recortó en sanidad. Es que es alucinante lo que ocurre en la izquierda. Todo lo malo que han hecho o hacen se difumina, se esfuma, desaparece... no-ha-pasado. Han sido los otros. La corrupción tan flagrante que el PSOE ha tenido en Andalucía... nada. Corruptos el PP... que también, sí, nadie lo niega, pero lo del PSOE sí que se niega, joder.

Yo creo que es que ya ni ellos se lo creen. Por eso digo que les veo tan perdidos, sus mantras ya no funcionan. Ellos han recortado y robado.
Por eso la campaña contra Ayuso, necesitan alguien a quien odiar, es lo que siempre les ha funcionado.

Hoy Iglesias ha amenazado a Ayuso con escraches, Iglesias siempre hace escraches a mujeres. Rosa Diez, Cifuentes, Villacis embarazadisima, ahora Ayuso. Tiene fijacion con las mujeres de derechas.

2422
No me quiero ni imaginar qué podría pasar si hubiese otra vez elecciones y ganase de nuevo el Psoe :looll: :looll: algunos se pegarían un tiro directamente, y no lo descarto, lo de victoria en futuras elecciones, no lo del tiro.

Los tiempos son distintos y no se darán las cosas del pasado, pero lo mismo que pasa ahora pasaba en periodo preguerra civil (sí, saco el tema, porque es la historia, y se cometen los mismos errores y las mismas actitudes) en el que la derecha no consideraba legítima el gobierno de la república, que si hundía España, que si nos llevaban a la miseria, y que había que alzarse para evitar la destrucción del país, qué de recuerdos traen todos estos sloganes.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2424
Grace C de Burgos

Lo de echar la culpa de la mierda de sanidad de CyL a Sánchez ya sería fantasía pura.

Y estoy con cerocero poco de izquierdas van a ser para lo que querríamos sus votantes.

XXXXX no has debido ver la misma entrevista porque más que reventado estaba descojonandose de la "derecha revolucionaria".

2425
Despido libre para todos marca pp y vox no hubiera sido miseria. Ertes e ingreso minimo vital sí.

Si es que no se sabe si sois malos o tontos.

2426
Grace C escribió: 19 May 2020, 19:00
Resistencia escribió: 19 May 2020, 18:56 @XXXXX lo que me alucina es que nadie nunca nombre los 16000 millones que Zapatero recortó en sanidad. Es que es alucinante lo que ocurre en la izquierda. Todo lo malo que han hecho o hacen se difumina, se esfuma, desaparece... no-ha-pasado. Han sido los otros. La corrupción tan flagrante que el PSOE ha tenido en Andalucía... nada. Corruptos el PP... que también, sí, nadie lo niega, pero lo del PSOE sí que se niega, joder.
Pues yo soy de izquierdas y reconozco que también se hacen cosas mal cuando hemos residido como lo que dices que ha pasado en Andalucía, que ha sido lamentable. Y a la vista está que es una CCAA en la que ya no gobierna el PSOE pero lo que de verdad no me entra en la cabeza es que el PP esté presidido a día de hoy por un chico que es corrupto desde el minuto 0, que parece que el tema máster se nos olvida.
:meparto: no os cansais?
Entonces lo presidente tambien es un corrupto por que plagio su tesis?

O sea nos estan destrozando vivos, pero Cifuentes ha robado 2 cremas y no se que del master de Casado y eso le basta a la izquierda para salir a reventar contenedores. Que izquierda mas aburrida nos ha tocado.

2427
XXXXX escribió: 19 May 2020, 19:02

Yo creo que es que ya ni ellos se lo creen. Por eso digo que les veo tan perdidos, sus mantras ya no funcionan. Ellos han recortado y robado.
Por eso la campaña contra Ayuso, necesitan alguien a quien odiar, es lo que siempre les ha funcionado.

Hoy Iglesias ha amenazado a Ayuso con escraches, Iglesias siempre hace escraches a mujeres. Rosa Diez, Cifuentes, Villacis embarazadisima, ahora Ayuso. Tiene fijacion con las mujeres de derechas.
h*stias, que esto lo dice la doctora amor del foro :looll: la que no lleva repartiendo odio años y años, madre mía, si no tuvieses a Iglesias, tendrías que inventarlo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2428
Vernel escribió: 19 May 2020, 19:05 Despido libre para todos marca pp y vox no hubiera sido miseria. Ertes e ingreso minimo vital sí.

Ay la que no faltaba. Chica que no hay dinero para pagar.

2429
La renta de la que tanto se habla responde a una recomendación que la Comisión Europea lleva realizando a España desde el año 2012 en la nos piden tomar medidas para reducir la situación de pobreza extrema en la que se encuentra una parte de la población.
Imagen

2431
Miseria tenía yo con Rajoy, que cobraba 550€ a jornada completa, qué cojones me vas a hablar de miseria, que no ha sido hasta este año que empezado a cobrar 950€.
Estoy harta de fachas lloriqueando porque temen perder sus privilegios, manifestándose desde su descapotable mientras conduce el chófer, no siendo que el de la chepa con coleta como decís por aquí, les haga soltar algo del dinero que han logrado explotando a los demás (que ojalá sea así y se los coman los impuestos), y aún más harta de obreros de derechas pensando que van a perder los privilegios que no tienen, lamiéndole las pelotas a Roig, a Amancio o al empresario de turno, y quejándose de que si el comunismo, que si vamos a estar como en Venezuela..., que parecéis poseídos por la señora franquista. De verdad, que hay que tener poca vergüenza, así de claro lo digo, para venir a hablar de miseria. Pero qué sabrás tú, XXXXX, qué sabrás tú.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2432
XXXXX escribió: 19 May 2020, 19:06
Grace C escribió: 19 May 2020, 19:00
Pues yo soy de izquierdas y reconozco que también se hacen cosas mal cuando hemos residido como lo que dices que ha pasado en Andalucía, que ha sido lamentable. Y a la vista está que es una CCAA en la que ya no gobierna el PSOE pero lo que de verdad no me entra en la cabeza es que el PP esté presidido a día de hoy por un chico que es corrupto desde el minuto 0, que parece que el tema máster se nos olvida.
:meparto: no os cansais?
Entonces lo presidente tambien es un corrupto por que plagio su tesis?

O sea nos estan destrozando vivos, pero Cifuentes ha robado 2 cremas y no se que del master de Casado y eso le basta a la izquierda para salir a reventar contenedores. Que izquierda mas aburrida nos ha tocado.
Ijualiña de aburrida ca ti, todo el día con la izquierda en la boca.
Denantes mortos que escravos.

2433
XXXXX escribió: 19 May 2020, 19:08
Vernel escribió: 19 May 2020, 19:05 Despido libre para todos marca pp y vox no hubiera sido miseria. Ertes e ingreso minimo vital sí.

Ay la que no faltaba. Chica que no hay dinero para pagar.
Según la ministra de Economía y Vicepresidenta, y el ministro de Seguridad Social sí, pero como tú dices que no hay dinero pues será que no hay.

2436
Tengo un miedo que no había sentido nunca por el futuro de nuestro país. ¿De dónde vamos a sacar el dinero para una renta mínima vital, con la mitad de la fuerza productiva en el paro? ¿No hubiera sido mejor no sé, utilizar ese dinero para proponer mejoras en el Estado de bienestar (mejorar la sanidad y la educación públicas, programas de formación para desempleados, etc. que ya en sí creen empleo? ¿En qué momento se les ocurre bajar los criterios de méritos para conseguir una beca estando como estamos (por cierto, tanto tiempo para estudiar como hay ahora no lo ha habido nunca)? ¿Quién va a pagar toda la deuda que estamos acumulando como si no hubiera un mañana? ¿Cómo se van a pagar las pensiones de los baby boomers que cada día se acercan más a la edad de jubilación?

Esto está siendo un 2008 versión 2.0 y no veo a nadie sensato que lo avise, sólo a unos proponiendo medidas populistas absurdas que nos llevan a la ruina y a otros peleándose por ver quién va a quedarse con el próximo asiento en el juego de las sillas. Veo el rescate aproximándose lenta e impepinablemente, los impuestos aumentando, la prima de la deuda creciendo, vamos a volver a pagar unos intereses brutales que estaríamos mejor gastando en cosas útiles, y luego la gente quejándose porque vaya recortes, qué malos son, qué vergüenza, esto no debería permitirse, la culpa es de Zapatero, no la culpa es de Rajoy, no la culpa es de la Unión Europea, del FMI, de Estados Unidos, de China, de tu abuela que pasa por allí.
Imagen

2437
Pobre Ayuso, que no tiene culpa de nada, ni de la monodieta a base de pizzas, ni la falta de medicalización de las residencias (aunque dijo que sí lo estaban y luego era no), los aviones perdidos con material sanitario, no aceptar en cierto hospital a los ancianos con coronavirus, ni el número de muertes falseadas, ni el baile de números de ahora, ni lo de la adjudicación de su casero de un contrato a dedo con la Comunidad de Madrid, ni de vivir gratis en un doble apartamento que ya quisiera cualquiera, ni tampoco decir que Madrid siempre ha tenido UCI's suficientes y por eso deben pasar de fase y el IFEMA fue montado por que sí y no por necesidad, o las mascarillas que regalan y no cumplen la normativa...

Está claro, se le tiene manía porque es del PP y ya está.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2438
Elei escribió: 19 May 2020, 18:56 Uff, es que...que un tío con pelo largo y desgarbado haya llegado a ser profesor en la Complutense y Vicepresidente del Gobierno joroba mucho
No, desgarbado no, que es ciencia ficción. Es cheposo. 🙄

2439
Resistencia escribió: 19 May 2020, 18:56 @XXXXX lo que me alucina es que nadie nunca nombre los 16000 millones que Zapatero recortó en sanidad. Es que es alucinante lo que ocurre en la izquierda.
Nadie, nunca, por eso siguieron votándole, ay no, espera, ¡que dejaron de votarle y perdió las siguientes elecciones que ganó el PP con mayoría absoluta !

2440
laurenandolivia escribió: 19 May 2020, 19:11 Tengo un miedo que no había sentido nunca por el futuro de nuestro país. ¿De dónde vamos a sacar el dinero para una renta mínima vital, con la mitad de la fuerza productiva en el paro? ¿No hubiera sido mejor no sé, utilizar ese dinero para proponer mejoras en el Estado de bienestar (mejorar la sanidad y la educación públicas, programas de formación para desempleados, etc. que ya en sí creen empleo? ¿En qué momento se les ocurre bajar los criterios de méritos para conseguir una beca estando como estamos (por cierto, tanto tiempo para estudiar como hay ahora no lo ha habido nunca)? ¿Quién va a pagar toda la deuda que estamos acumulando como si no hubiera un mañana? ¿Cómo se van a pagar las pensiones de los baby boomers que cada día se acercan más a la edad de jubilación?

Esto está siendo un 2008 versión 2.0 y no veo a nadie sensato que lo avise, sólo a unos proponiendo medidas populistas absurdas que nos llevan a la ruina y a otros peleándose por ver quién va a quedarse con el próximo asiento en el juego de las sillas. Veo el rescate aproximándose lenta e impepinablemente, los impuestos aumentando, la prima de la deuda creciendo, vamos a volver a pagar unos intereses brutales que estaríamos mejor gastando en cosas útiles, y luego la gente quejándose porque vaya recortes, qué malos son, qué vergüenza, esto no debería permitirse, la culpa es de Zapatero, no la culpa es de Rajoy, no la culpa es de la Unión Europea, del FMI, de Estados Unidos, de China, de tu abuela que pasa por allí.
Poder comer y poder estudiar no lo veo en absoluto populista, es necesario y se tenía que haber hecho antes.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.