a ver he sido un poco troll en las respùestas...y a mí el acento madrileño me encanta, eso si es OI pura y duraAntimadrileño
Tu madrileñofobia comienza a ser un problema grave. Una visión distorsionada de la realidad te hace creer que todos los habitantes de la capital son Sabinas, Leivas o Taburetes en potencia, y, bueno, un par de docenas no lo son.
No seas tan duro con ellos y mírate un poco al espejo; exacto: tú también has desayunado porras con chocolate mientras decías a alguien de fuera ‘Esto allí no lo tenéis’, como si hubieses descubierto el cacao tú mismo.
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
2422Madrileña-friendly, pensaba que les salía a todo el mundo porque no sé, en fin.
2423Es todo sarcasmo, los que lo han hecho se ríen de sí mismos, nada más.LastKiss escribió: 27 Jun 2020, 18:31 Madrileña-friendly, pensaba que les salía a todo el mundo porque no sé, en fin.
2424Otra madrileño-friendly, aunque casi poto con la imagen de mojar el bocata de calamares en el café
“Ama, y haz lo que quieras”
2425Sólo con la portada del test me dispongo a hacerlo veamos qué sale.
Madrileño-friendly, lo esperado, no tengo issue con Madrid
Madrileño-friendly, lo esperado, no tengo issue con Madrid
2426Aquí otra Madrileño-friendly, y eso que he contestado lo de
Clavar una estaca en el corazón de Florentino Pérez, el vampiro originario de toda esta plaga.
Me cae fatality
Clavar una estaca en el corazón de Florentino Pérez, el vampiro originario de toda esta plaga.
Me cae fatality
De vacaciones
2432que cuajo, usted duerma agusto que es más importante eso que no contagiarse
Parida absoluta que nada tiene que ver con la pandemia pero me muero
2433mevacor escribió: 28 Jun 2020, 17:45
2434Y yo que creía que lo había visto todo en cuestión de mascarillas....
2435Hace un par de días vi cómo un chico se sacaba la mascarilla y se la prestaba a un amigo para que pudiera entrar en una tienda
2436Lo mejor de Madrid es su playa y sus JJOO y el cocido se llama posguerra
2438Yo también clickeé en las respuestas troll
Antimadrileño
Tu madrileñofobia comienza a ser un problema grave. Una visión distorsionada de la realidad te hace creer que todos los habitantes de la capital son Sabinas, Leivas o Taburetes en potencia, y, bueno, un par de docenas no lo son.
No seas tan duro con ellos y mírate un poco al espejo; exacto: tú también has desayunado porras con chocolate mientras decías a alguien de fuera ‘Esto allí no lo tenéis’, como si hubieses descubierto el cacao tú mismo.
Cristiona EŠČ