Si, justo eso son para ratos las de Decathlon pero es que no le iba a comprar un zapato de recambio que me cueste más que eso, teniendo en cuenta que si las usa va a ser el día que se moje un rato hasta que llegue a casa.salduba escribió: 14 Sep 2022, 12:52Ah no? Yo estaba convencida de que si.Yuri escribió: 14 Sep 2022, 12:47 Gracias @salduba yo el estreno pasado no cogí y le compre unos puma, también de pisamonas pero es que no tiene nada que ver. Los feroces nos van muy bien, mi peque es el 26.
Ayer dijeron en IG que no iban por orden de lista, hace un rato me llego la factura y mi estado de pedido pone completado, espero que pronto me los envíen.
Yo también noto que anda mucho mejor con los feroces así que mientras pueda no cambio.
Mi hija es que con otro zapato no quiere andar. No feroz en particular si no zapato que no sea respetuoso. Se lo quita y te dice que para ti. Tengo una tía que está venga a comprarle zapatos porque dice que lo que usa no tiene suela y ella se los pone, da tres pasos, se los quita y se los devuelve