Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2421
NOME escribió: 30 Abr 2018, 11:32
Diamante Woman escribió: 30 Abr 2018, 11:28
NOME escribió: 30 Abr 2018, 11:23
Eponine escribió: 30 Abr 2018, 09:42
Alabama escribió: 30 Abr 2018, 01:45
Ha salido una piscina en el reportaje de la cárcel, piscina olímpica. Que a mí por mucha piscina, biblioteca y carreras que les den, sigue siendo una privación de libertad, que no puedes hacer lo que quieras. Es que la gente debe de querer que las cárceles sean unos agujeros sin luz ni aire, a lo zulo etarra.
Un término medio no estaría mal, parte del dinero para hacer cárceles tan chupiguays en mi opinión estaría mejor invertido en hospitales públicos que muchos se caen a trozos y donde tienes que pagar hasta por ver la tele, al menos en mi comunidad.

el problema de la falta de fondos de vuestro país no es la inversión en las cárceles, sino el nivel de corrupción de políticos. Si se destinara menos para esas instalaciones, seguramente el dinero iría a otro proyecto o a los bolsillos de algún otro político, no a cosas como hospitales, etc.
Puff que razón tienes, es que nos roban por todos lados, nosotros no tenemos nada y ellos cada vez más :lol:

Queréis más fondos? que reduzcan sueldos de políticos, que se eliminen los sueldos vitalicios y las dietas innecesarias. Con estas tres cosas, tendríais fondos para mejora de cárceles, pensiones y mejor educación.

Y si puedo pensar más allá, si se eliminase la monarquia, calculo que españa se pone en primera línea de países que económicamente irían bien.
Que más quisiéramos, pero la monarquía va para rato.... Y los políticos, esos cada año se suben su sueldo. Yo desde luego no entiendo nada, porque encima la gente los sigue votando.
Imagen

2422
tequila escribió: 30 Abr 2018, 11:08

Por cierto, no se si es una opinión impopular pero debería estar prohibido que en las academias que preparan opos para cuerpos de seguridad les "enseñaran" a pasar los psicotécnicos. Les entrenan para dar respuestas y no para ser sinceros, por eso se cuelan personajes como estos. Estos días escucho mucho decir "cómo han podido pasar las pruebas". Fácil, porque ensayan para dar la respuesta adecuada y no les pilla de sorpresa los ejercicios
Pero es que los psicotécnicos no son una prueba psicológica.

Son operaciones matemáticas, pruebas de ortografía, de memoria visual, de razonamiento.. Se tratan en las academias como una prueba más pq en sí son sencillas, pero hay que hacerlas rapidísimo así que te entrenan en la velocidad y en las maneras de ganar tiempo.

Luego miran que no tengan antecedentes (que por cierto dicen que todos menos uno tienen, así que no sé cómo ha entrado uno a la GC y otro es militar) y se hace entrevista personal, que es para ver la madurez y el coladero de los enchufados.

2425
PinkiePie escribió: 30 Abr 2018, 11:30 Estoy viendo al rojo vivo y el abogado de los de la manada me parece lo peor, que parece que solo por ser mujeres ya tenemos presunción de inocencia... Pero vamos a ver, que hay vídeos, hay conversaciones de WhatsApp, no hay mucho que interpretar para ver que son culpables joder, que ascazo.
Y lo de Pozoblanco cómo lo defiende?
Es que no, no me puedo creer que haya gente que les defienda, entre los dos casos, los vídeos, las conversaciones de whats. QUÉ MÁS QUIEREN??? Me cago en sus p*** vidas, qué impotencia de verdad.
Imagen

2427
Soni escribió: 30 Abr 2018, 11:35
tequila escribió: 30 Abr 2018, 11:08

Por cierto, no se si es una opinión impopular pero debería estar prohibido que en las academias que preparan opos para cuerpos de seguridad les "enseñaran" a pasar los psicotécnicos. Les entrenan para dar respuestas y no para ser sinceros, por eso se cuelan personajes como estos. Estos días escucho mucho decir "cómo han podido pasar las pruebas". Fácil, porque ensayan para dar la respuesta adecuada y no les pilla de sorpresa los ejercicios
Pero es que los psicotécnicos no son una prueba psicológica.

Son operaciones matemáticas, pruebas de ortografía, de memoria visual, de razonamiento.. Se tratan en las academias como una prueba más pq en sí son sencillas, pero hay que hacerlas rapidísimo así que te entrenan en la velocidad y en las maneras de ganar tiempo.

Luego miran que no tengan antecedentes (que por cierto dicen que todos menos uno tienen, así que no sé cómo ha entrado uno a la GC y otro es militar) y se hace entrevista personal, que es para ver la madurez y el coladero de los enchufados.
Es que en las opos a policía hoy día hay telita que cortar, tengo un conocido opositando y gente justilla o que directamente no lo llevaba bien está aprobando por tener un familiar dentro (cosa que les preguntan hasta algunos en la entrevista personal) y otros que destacaban en la academia de oposición suspendiendo por décimas. Algo no cuadra cuando encima ciertas pruebas se hacen a puerta cerrada (ninguna oposición debería serlo). Aunque pasar por alto los antecedentes ya me parece demasiado, en mi sector por ley tampoco puedes trabajar si tienes ciertos antecedentes.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2431
I Love escribió: 30 Abr 2018, 11:44
NOME escribió: 30 Abr 2018, 11:34

@I Love Crees que son inocentes?
Los mismos jueces que han visto el vídeo, han declarado que No hubo consentimiendo por parte de la chica,así que si eso es verdad,de inocentes nada.

Lo que le hicieron a la chica de Pozoblanco es una humillación en toda regla.

Me alegro que pienses así, pero antes que saliera la sentencia, qué pensabas de este caso?

Lo de pozoblanco creo entender que no era una humillación sino abuso s*xual.
Imagen

2433
Diamante Woman escribió: 30 Abr 2018, 11:39 Pero los antecedentes son para siempre?
No, duran X años en función de la gravedad de los delitos/penas y se empiezan a contar desde que se extingue la condena

Yo el argumento de ser guapo no lo entiendo la verdad, si hay un montón de asesinos/violadores en serie que se les catalogiaria de guapos/atractivos o por lo menos normales, no feos ni nada de eso y han cometido atrocidades! A bote pronto me viene Ted Bundy por ejemplo que es de los más conocidos y yo creo que feo a priori no se le catalogaria en general y menudo angelito..

2434
NOME escribió: 30 Abr 2018, 11:46

Los mismos jueces que han visto el vídeo, han declarado que No hubo consentimiendo por parte de la chica,así que si eso es verdad,de inocentes nada.

Me alegro que pienses así, pero antes que saliera la sentencia, qué pensabas de este caso?

A humillación me refiero al hecho de que grabaran el vídeo...me explicado mal.

No conocía este caso antes de la sentencia,no suelo mirar TV,ni estar pendiente de las noticias que se publican por la red...el post estaba tan arriba,que entré a leer y ya me interesé por el tema.

2435
I Love escribió: 30 Abr 2018, 12:02
NOME escribió: 30 Abr 2018, 11:46

A humillación me refiero al hecho de que grabaran el vídeo...me explicado mal.

No conocía este caso antes de la sentencia,no suelo mirar TV,ni estar pendiente de las noticias que se publican por la red...el post estaba tan arriba,que entré a leer y ya me interesé por el tema.
WOW. Es la primera vez que escucho eso. Ha sido un caso que ha salido en periódicos, incluso los extranjeros. Y nadie de tu entorno ha hablado de esto?
Imagen

2436
Tutyfruty escribió: 30 Abr 2018, 11:50 Es que en la GC hay mucho enchufismo de padre a hijos
De hecho es que tienen una academia propia y todo. Más facilidades para entrar

Y bueno, lo que ha dicho [mention]Soni[/mention] que los psicotecnicos son pruebas matemáticas y de memoria visual, agilidad mental, etc. Antes de llegar a esa prueba pasan por una entrevista personal y previa a esta hacen un test de personalidad. (Hablo de PN)

2438
Lou escribió: 30 Abr 2018, 11:41
PinkiePie escribió: 30 Abr 2018, 11:30 Estoy viendo al rojo vivo y el abogado de los de la manada me parece lo peor, que parece que solo por ser mujeres ya tenemos presunción de inocencia... Pero vamos a ver, que hay vídeos, hay conversaciones de WhatsApp, no hay mucho que interpretar para ver que son culpables joder, que ascazo.
Y lo de Pozoblanco cómo lo defiende?
Es que no, no me puedo creer que haya gente que les defienda, entre los dos casos, los vídeos, las conversaciones de whats. QUÉ MÁS QUIEREN??? Me cago en sus p*** vidas, qué impotencia de verdad.
Pues pon telecinco ahora mismo que lo está defendiendo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2440
Dos escribió: 30 Abr 2018, 11:51
Diamante Woman escribió: 30 Abr 2018, 11:39 Pero los antecedentes son para siempre?
No, duran X años en función de la gravedad de los delitos/penas y se empiezan a contar desde que se extingue la condena

Yo el argumento de ser guapo no lo entiendo la verdad, si hay un montón de asesinos/violadores en serie que se les catalogiaria de guapos/atractivos o por lo menos normales, no feos ni nada de eso y han cometido atrocidades! A bote pronto me viene Ted Bundy por ejemplo que es de los más conocidos y yo creo que feo a priori no se le catalogaria en general y menudo angelito..
Es decir, que dentro de muchos años después de que salgan esos antecedentes de estos chicos se habrá esfumado? Su historial quedará limpio?
Imagen