Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

2421
Hierbabuena escribió: 13 Oct 2020, 11:15 @Tam no. Probé uno en polvo que me dejó el ojo hecho polvo. Donde compras el lápiz?

Gracias
Al principio molesta mucho pero ayuda a limpiar y proteger el ojo por dentro.
Los que viven en el desierto lo usan para proteger los ojos de la arena.

2432
Caperucita Rosa escribió: 14 Oct 2020, 13:12 Alguna ha probao el aceite de cañamo de Garnier???
Si, la muestra me duró aprox 8 días bien escurrida en un botecito.
Lo usé sin nada más, es decir piel limpia y tonificada y luego este aceite.
Su olor es cómo verde pero si le noto un punto a maria.
Bien, el aceite hace efecto, es decir hidrata (sin engrasar, tengo la piel grasa), te levantas con la piel muy bien y sí he notado cierto efecto en las pequeñas líneas de expresión.

2433
Mareas escribió: 15 Oct 2020, 11:44
Caperucita Rosa escribió: 14 Oct 2020, 13:12 Alguna ha probao el aceite de cañamo de Garnier???
Bien, el aceite hace efecto, es decir hidrata (sin engrasar, tengo la piel grasa), te levantas con la piel muy bien y sí he notado cierto efecto en las pequeñas líneas de expresión.
Me tira para atrás que tengo la piel muy sensible, pero pinta bien tu descripción.

2434
Caperucita Rosa escribió: 15 Oct 2020, 11:54
Mareas escribió: 15 Oct 2020, 11:44
Me tira para atrás que tengo la piel muy sensible, pero pinta bien tu descripción.
Quizá su olor es muy fuerte y para tu tipo de piel te conviene algo "más natural" cuya composición sea aún más limpia.

2435
Si buscáis aceites naturales, recomiendo la marca Arganour. Yo tengo el aceite de jojoba y lo uso a modo de primer paso de la doble limpieza y estoy encantada, a mi madre le compré el de rosa mosqueta y lo mismo. Tienen mucha variedad y a precios geniales. Le tengo ganas al de aguacate, pero no sé si será demasiado para mi piel mixta. Lo mismo para por la noche acaba cayendo...
Imagen

2436
Marezha escribió: 15 Oct 2020, 12:31 Si buscáis aceites naturales, recomiendo la marca Arganour. Yo tengo el aceite de jojoba y lo uso a modo de primer paso de la doble limpieza y estoy encantada, a mi madre le compré el de rosa mosqueta y lo mismo. Tienen mucha variedad y a precios geniales. Le tengo ganas al de aguacate, pero no sé si será demasiado para mi piel mixta. Lo mismo para por la noche acaba cayendo...
Tengo el de jojoba :ok:

2437
Caperucita Rosa escribió: 15 Oct 2020, 12:38
Marezha escribió: 15 Oct 2020, 12:31 Si buscáis aceites naturales, recomiendo la marca Arganour. Yo tengo el aceite de jojoba y lo uso a modo de primer paso de la doble limpieza y estoy encantada, a mi madre le compré el de rosa mosqueta y lo mismo. Tienen mucha variedad y a precios geniales. Le tengo ganas al de aguacate, pero no sé si será demasiado para mi piel mixta. Lo mismo para por la noche acaba cayendo...
Tengo el de jojoba :ok:
Y yo el de árbol de té :enamorados:

2439
También he probado la muestra del aceite de cañamo y si me ha gustado. Huele fuerte al principio pero al día siguiente tengo la cara super suave.
Quizá me lo compraría pero quiero probar el aceite licopeno del mercadona.
Imagen