cuánto mide Eva? yot ambién lo ví en el uerto de Santa maría y no destacaba nada, era como muy moreno y bajito.Darkmoon escribió: 08 Mar 2018, 09:57 Yo coincidí con Cayetano en la feria de mi pueblo, iba con un conocido y nos lo presentaron. Siempre que lo cuento destaco que me llamó mucho la atención que era bajito. Iba con unos primos suyos, y a mi me gustó más uno de los primos, no me acuerdo cual era, pero no era el torero
Re: Vox pópuli
2422Pero lo del hola como ha dicho Darcy es de hace años ya, me sorprende que no os enteraseis antes, aunque claro algunas sois muy jóvenes (demasiado, malditas)
2423Yo no soy tan jóvena y no había visto lo del Hola, parece demasiado hasta para sus estándares...
A la cara nueva de Mariló le veo un aire a la Esteban, vamos que la foto no la relacionaba yo con Mariló
A la cara nueva de Mariló le veo un aire a la Esteban, vamos que la foto no la relacionaba yo con Mariló
2424Ayer puse un momento el hormiguero haciendo zapping y me quedé pensando si era ella o nofreefree escribió: 08 Mar 2018, 00:04 La que está con Pablo Motos porque me decís que es Mariló que sino no lo adivino. Yo si fuese Pablo Motos le pedía el DNI para asegurarme que realmente era ella.
2425Yo porque acompañando a la foto habéis dicho quién era, sino prometo que no lo sabía. Le veo la boca muy rara. Pero esta mujer, igual que Tom Cruise, ¿Qué necesidad tenían de hacerse nada si estaban estupendos y no habían envejecido nada?clin escribió: 08 Mar 2018, 15:07Ayer puse un momento el hormiguero haciendo zapping y me quedé pensando si era ella o nofreefree escribió: 08 Mar 2018, 00:04 La que está con Pablo Motos porque me decís que es Mariló que sino no lo adivino. Yo si fuese Pablo Motos le pedía el DNI para asegurarme que realmente era ella.
Soy yo o el botox y los rellenos no le quedan bien a nadie.
Ah una vez vi un programa de unos cirujanos que arreglaban desastres estéticos, no recuerdo el programa, son dos cirujanos, uno se dedicaba a la cara y el otro al cuerpo, pues uno, el que se dedicaba a la cara dijo que tenía rellenos para disimular arrugas en la cara, y estaba fascinante, natural, no se le notaba nada, me gustaría saber qué llevaba ese hombre, o igual más que lo que llevaba es que él era un experto en su aplicación.
No sé quién son esos dos médicos pero por lo que vi en el programa eran los amos del bisturí.
2426Bufff! Yo estaba enganchada a ese programa en las madrugadas, estos dos arreglaban los estropicios de otros cirujanos y se veía cada cosa....freefree escribió: 08 Mar 2018, 15:56Yo porque acompañando a la foto habéis dicho quién era, sino prometo que no lo sabía. Le veo la boca muy rara. Pero esta mujer, igual que Tom Cruise, ¿Qué necesidad tenían de hacerse nada si estaban estupendos y no habían envejecido nada?clin escribió: 08 Mar 2018, 15:07Ayer puse un momento el hormiguero haciendo zapping y me quedé pensando si era ella o nofreefree escribió: 08 Mar 2018, 00:04 La que está con Pablo Motos porque me decís que es Mariló que sino no lo adivino. Yo si fuese Pablo Motos le pedía el DNI para asegurarme que realmente era ella.
Soy yo o el botox y los rellenos no le quedan bien a nadie.
Ah una vez vi un programa de unos cirujanos que arreglaban desastres estéticos, no recuerdo el programa, son dos cirujanos, uno se dedicaba a la cara y el otro al cuerpo, pues uno, el que se dedicaba a la cara dijo que tenía rellenos para disimular arrugas en la cara, y estaba fascinante, natural, no se le notaba nada, me gustaría saber qué llevaba ese hombre, o igual más que lo que llevaba es que él era un experto en su aplicación.
No sé quién son esos dos médicos pero por lo que vi en el programa eran los amos del bisturí.
2428Me parece atractivo, guapo no. Y el padre tenía cara de pueblerino, le faltaba la boina y el cayao, y como a todos o casi todos en esa familia, les faltan centímetros de altura, lo que pasa es que el dinero “hace guapa” a mucha gente. Y conste que solo me estoy refiriendo al físico.freefree escribió: 07 Mar 2018, 16:27Son verdes
No me puedo creer que alguien vea feo a este hombre, a mi me parece que ni hecho por encargo se puede ser más guapo (Su padre que en paz descanse me parecía aún más guapo).
PD Igual la OI es la mía ¿Eh?
Es cierto que en mi opinión, Cayetano, físicamente, el mejor de todos.
2429Yo creo que tienen un mal envejecer porque el abuelo tenía cara como de Neanderthal, con la frente y las cejas muy para fuera. En unos años le veo con el palillo en la boca, muy estropeado. Hace unos años, cuando estaba de modelo estaba más guapo. Me refiero a Cayetano, que cada día se parece más al abuelo.
2430Ni yo, pero mejor me calloWolfie escribió: 07 Mar 2018, 20:01Pienso igual.Shirley escribió: 07 Mar 2018, 19:41 Origen de joven era muy guapete. Salió a la madre. Lo que pasa es que Cayetano es más resultón, ayuda los ojos azules. Además Cayetano mejora con los años, Origen justo lo contrario.
Yo a Carmina tampoco la veo taaaan diosa, atractiva sí pero ya
2431Porque hay que ponerlo bien y cuando hay necesidad, mira Jane Fonda que está estupenda.
2432Yo a Jane Fonda la veo siempre divina, es una cosa espectacular. ¿Lleva botox? no lo sabía. ¿Y entonces es cosa del cirujano que te lo pone o cómo?
Es que hay gente que parecen muñecos de cera y sólo tienen 50 años o menos.
Tom Cruise cuando se puso algo, botox, o lo que sea parecía que le había picado un enjambre de abejas.
Y el amor de mi vida John Bon Jovi, desde que le ha dado por operarse y echarse botox, ya no parece humano, con lo guapísimo que era
2433Y no ponerte un kilo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2434Yo ví a Cayateno en un bar y me llamo la atención por guapo, no caí en q era él hasta más tarde. Me pareció mucho más atractivo en persona, eso si, muy bajito. Yo mido1,62 y era un poquito más alto q yo.
Carmina me parece espectacular de joven, una auténtica monada. De mayor seguía siendolo a pesar de su adicción a la vida.
" Tanito" me parece ideal para el nuevo bebé.
Carmina me parece espectacular de joven, una auténtica monada. De mayor seguía siendolo a pesar de su adicción a la vida.
" Tanito" me parece ideal para el nuevo bebé.
2435Los rivera no tienen pinta de ser muy altos, no.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2438Paquirrín no tiene pinta de ser muy alto.
2439freefree escribió: 08 Mar 2018, 18:02Paquirrín no tiene pinta de ser muy alto.