Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2421
Maitia escribió: 30 Jul 2018, 11:11 Osea que ya está confirmado que están juntos??? Pensaba que seguían siendo rumores.
Confirmadisimo. Yo sigo a uno de los amigos que tienen en comun y hace muchas bromas con que si posible boda, que si Marta no te enfades cuando le doy un beso a Michenlo, que si niños y demas.
Ademas en este ultimo video de Marta, hay un clip en el que se enfoca a ella pero se oye la voz de Michenlo de fondo, que acaba de llegar a casa y le dice que ha comprado pechuga de pavo :sip:
Última edición por Chanel_lover el 30 Jul 2018, 12:02, editado 1 vez en total.

2427
nobego82 escribió: 30 Jul 2018, 12:54 Quién me iba a decir a mí que iba a echar de menos a la Riumbau "rollera" y las bufandas para copas. Cuando tenía 25 años se comportaba como una señora de treintay, y ahora que está en los 30 ha retrocedido a los 16.

Espero que Milo esté bien.
Dijo que mucha gente le preguntaba por Milo y que vive con Borja, que cuando va a Barcelona lo ve y que lo echa mucho de menos.

2432
Chanel_lover escribió: 30 Jul 2018, 13:43 Yo creo que ella siempre ha sido de mimetizarse con el ambiente en el que se movia, Si antes era pijo pues ella tambien, si ahora es moderno pues ella tambien. Yo creo que no es ni lo uno ni lo otro, tendra que encontrar su estabilidad en algun momento.
Ahí está. Es que además es bastante obvio: Borjamari era un señor y ella una señora. Michenlo y compañía se han quedado estancados en la pubertad. Así que ella ahora también. Es cierto que ahora se la ve como más liberada, pero también es parte de la personalidad adolescente subida de rosca. Me parece a mi que no se ha encontrado a si misma todavía.
Imagen

2434
Atenea88 escribió: 30 Jul 2018, 13:46
Chanel_lover escribió: 30 Jul 2018, 13:43 Yo creo que ella siempre ha sido de mimetizarse con el ambiente en el que se movia, Si antes era pijo pues ella tambien, si ahora es moderno pues ella tambien. Yo creo que no es ni lo uno ni lo otro, tendra que encontrar su estabilidad en algun momento.
Ahí está. Es que además es bastante obvio: Borjamari era un señor y ella una señora. Michenlo y compañía se han quedado estancados en la pubertad. Así que ella ahora también. Es cierto que ahora se la ve como más liberada, pero también es parte de la personalidad adolescente subida de rosca. Me parece a mi que no se ha encontrado a si misma todavía.
Masuneo. A ver, que todos evolucionamos y cambiamos, pero ella sólo se metamorfosea según su entorno.

Espero que con Michenlo coma mejor que con Borja, que vivían a base de pasta y restaurante :mrgreen:

2436
Uf no soporto el rollo youtubers influencers de mira cuánto como y el tipazo que tengo, por ejemplo Marta en el vídeo respondiendo como tiene ese tipazo y ella responde comiéndose una magdalena y Inés Jim en el último vídeo que subió que como adelgazó muchísimo y se lo recalcan mucho, sale comiendo en todo el vídeo prácticamente. Parece que quieren una oda al "metabolismo acelerado". Dicho esto fin de soltar bilis.
Yo a Marta la veo más feliz ahora que antes, la verdad.
Imagen

2439
Sí, lo dijo hace unos meses, que con todo lo que viajaba a Madrid, le compensaba alquilar un piso y por fin se había decidido, que había muchas formas de llevar un negocio (por M&B) y que podía hacerlo perfectamente desde aquí. Y así se ahorra cruzarse con su ex todos los días, añado yo. Aunque se la ve trabajar lo mismo que antes, es decir, más bien poco.

Y así tiene otra oportunidad de llenar una nueva casa de mierdas de decoración :mrgreen: