Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

2421
Pues ya me diréis si os han gustado las piadinas, compré una vez en la semana italiana de Lidl, porque los ingredientes estaban muy bien, no como las tortillas mexicanas q están llenas de aditivos, pero no nos gustó, un sabor muy fuerte a algo como manteca ( q en teoría no llevaba)

2422
Rabbit escribió: 20 May 2018, 00:38
chicles escribió: 20 May 2018, 00:23
Rabbit escribió: 19 May 2018, 11:20 Cambiando de tema, ¿me recomendáis algún fregasuelos que huela muy bien, porfi?
A mí me encanta el de la las tres brujas, todos los productos de limpieza de esta marca me encanta el olor :wow: , y en Mercadona la tienen

http://las3brujas.com/wp-content/themes ... grande.png
He ido y no he visto ni este ni el de aire limpio (no sé si ahora se llama Spa o es que no quedaba). De marca Las 3 brujas solo he visto el pulverizador multiusos. Al final he cogido un fregasuelos que huele a naranjas, Mediterráneo se llama, ale haciendo honor a la terreta.
Vaya, en el Mercadona online sí que aparece, pensaba que estaría en todos los supers, el olor que tiene me encanta.

Aunque el que tengo muchas ganas de probar también es el que dice Maitia, que he leído buenas opiniones en el foro
Imagen

2423
Maitia escribió: 20 May 2018, 02:16 El fregasuelos Meditarraneo lo compré en la compra online de este mes y no me ha gustado nada el olor :shutup: Claro, como hice la compra online pues no pude olerlo antes de decidir.

Pero vaya, aunque no sea de mercadona, yo os recomiendo el azul de la marca Discilin, no he encontrado fregasuelos que huela tan bien como ese, y lo compro en eroski.
Ese lo uso yo también! :): y la versión lila de lavanda. Huelen muy bien.
Imagen

2429
Paso informe de las piadinas!

Nos gustaron, la masa es más gordita y menos seca que las tortillas de trigo mexicanas. Se me quedó pelín húmeda pero culpa mía porque eché demasiado tomate. Las hice dobladas en sartén.

A la próxima las hago en frío a ver si también están buenas.

Para apañarte una cena rápida van genial, y al menos no tienen aceite de palma.

2430
Uffff koalito... Cómo llena!!!me lo acabo de comer con un vaso de leche y estoy para echar a rodar...
Ummm está bueno,pero no creo q repita...
Menuda bomba!
Queda pendiente probar el de manzana!
Yo esta mñn no he encontrado las piadinas,pero creo q no he buscado lo suficiente!