Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

2421
Ya me ha llegado el Pegaso de Etro.
Es precioso 😍 estoy súper contenta aunque mi madre me ha aguado un poco la fiesta, dice que mejor devolver y comprar el otro tamaño, que es demasiado pequeño. No creo que lo haga, es cierto que es pequeño pero es que me gusta así y no se parece a nada que tenga ya. El cierre es muy muy bonito.
Última edición por Séverine el 16 Ago 2020, 15:56, editado 1 vez en total.

2422
Séverine ME ENCANTA!!!

Lo del tamaño, yo te entiendo. Es que hay muchos modelos que cuanto más minis más monos y, no sé, cuánto más rígido es un bolso, en mi opinión, cuanto más grande, peor queda en bandolera.
El cierre es precioso.
Para mí lo del tamaño es una faena, me gustaría encontrar un modelo que me gustara, fuera cómodo de llevar y en el que me cupiera un libro, las gafas de sol y siendo ambiciosas, una chaquetilla y una botella de agua. Pero con los míos eso es inviable, a mí me cabe la cartera, el móvil, pañuelos, pintalabios y las llaves colgadas por fuera.

El que me compré de JW Anderson que enviaron a Noruega por error, no me lo volví a pillar por el tamaño. Pero me sigue faltando uno de ese color.

ya nos contarás qué tal se lleva con tu ropa! Con la mía pegaría mogollón.
Imagen

2425
Ni idea ilovesundays

Estaba curioseando la web de tods, estoy pendiente desde hace años que reediten un color (uno que estás entre azul marino y violeta muy oscuro). Total, que veo este bolso, que me encanta el color y me he quedado un poco a cuadros.
Al seleccionar el color pone "azul marino"
Imagen

Y en este pone "naranja"
Imagen

Y no me fío, no me atrevería a comprarlo porque a saber qué me envían. He apuntado el modelo para llamar a la tienda y preguntar si el color de la web es realista
Imagen

2427
Naranja? Azul marino? :faint:

El mío nuevo encaja bien con muchas de mis cosas porque encaja perfecto conmigo nubecilla Por eso creo que no lo devolveré aunque tenga limitaciones de espacio. Y en invierno también veo el modo de usarlo.

AnbotokoMari a mi la idea de un bolso de Chanel en beige no me gusta, es que Justo los dos tonos que he visto en directo me resultan demasiado clásicos, muy de señora sería. No son para mí. Sin embargo los modelos que mencionas si me gustan ambos, por el toque vintage pero en algún color guay como el melocotón o el verde. Me gusta más el modelo sin chapa en la parte superior. Perdón, soy incapaz de aprender los nombres.

ilovesundays yo tampoco conozco el modelo.

2430
ilovesundays escribió: 15 Ago 2020, 22:46 Gracias @Séverine y @nubecilla imagino que tendrá mil años ya 😂😂😂 gracias por contestar 😘😘😘
No te importe eso, es bonito, me lo pondría sin problema. Además al ser de tú madre es un legado, para mí eso es valioso.

nubecilla yo creo que me va bien con muchas cosas, pero me encanta con granate y con mi abrigo rojo que es un rojo oscuro. Yo no sé definir bien los colores pero queda guay

2434
Ese color azul no marino es muy mono, me he acordado de que tengo uno que no uso nunca, mañana igual me lo pongo, que en vacaciones tengo tiempo de cambiar de bolso. Es parecido a este

Imagen

https://www.cuoieriafiorentina.it

ilovesundays es muy bonito, yo tengo alguno de los 70 comprados en una tienda de barrio que tenían saldos muy originales.

Séverine es precioso, a mí también me parece mini, pero cada una tiene su estilo y tamaño.

2438
ilovesundays escribió: 15 Ago 2020, 23:32 Por supuesto @Cuquina yo pienso lo mismo. Hace un par de años me regaló otro suyo, un Pierre Cardin vintage que es mi bolso favorito con diferencia, pero ahora ese puesto estará muy reñido con el que me ha regalado hoy 🥰🥰🥰
Enhorabuena por ese regalo, estos son los bolsos que inspiran a los actuales.
No sabría decirte qué modelo es :hurted:

Y hablando de Dior y de inspiración en el pasado, el nuevo modelo Bobby que a su vez parece inspirarse en éste otro:

Imagen

El modelo mediano serían unos 2900€.
Una cosa que me gusta mucho de este bolso es que el cierre es magnético y la hebilla meramente decorativa con lo cual es bastante práctico.
El interior es en ante y está hecho en piel de becerro box.
Sus medidas son 22x17x6 y los otros colores disponibles el negro, en oblique y el latte que me encanta para primavera/verano y me está tentando seriamente, lo que me sorprende bastante porque nunca me gustaron los bolsos en esos tonos.
Por ponerle un pero, no me convence la abertura interior tan cerrada.
En color latte :cupido:
Imagen

Imagen

Imagen