A mi el ratito que vi esta mañana ya me saturó. Me genera rechazo y mal rollo y acabo quitándolo, estoy siguiendo mas este GH por aquí y Tw que viéndolo. No recuerdo la ultima cosa buena/simpática que paso en esa casa y leyendo lo que ha pasado esta tarde, menos ganas aun.
Ya veré que hago esta noche, pero por ahora 0 ganas de verlo.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
24182Es que los videos graciosos que ponen solo son de cuando estan dormidos, solo tienen follones.
24183Me pasa igual,esta noche no se si lo veré.Adryeen escribió: 28 Oct 2018, 18:19 A mi el ratito que vi esta mañana ya me saturó. Me genera rechazo y mal rollo y acabo quitándolo, estoy siguiendo mas este GH por aquí y Tw que viéndolo. No recuerdo la ultima cosa buena/simpática que paso en esa casa y leyendo lo que ha pasado esta tarde, menos ganas aun.
Ya veré que hago esta noche, pero por ahora 0 ganas de verlo.
24184El abogado que dejó el despacho para unirse también al negocio y seguir viviendo de sus hijicos pidiendo ayuda a sus seguidores con una de las hijas de cebo. "¡¡Mamá ganadora!!"
Que no se van a meter en descalificaciones en las rrss, que ellos no son así, que si respeto ...
Pero bien que se marca 20 stories pidiendo VIP KOALA
Sinvergüenzas, espero que tengan a los niños dados de alta en la S.S. y con el contrato de actores.
Que no se van a meter en descalificaciones en las rrss, que ellos no son así, que si respeto ...
Sinvergüenzas, espero que tengan a los niños dados de alta en la S.S. y con el contrato de actores.
24185¿A qué se dedicaba Vende antes de ponerse a parir cual coneja?Erica escribió: 28 Oct 2018, 19:32 El abogado que dejó el despacho para unirse también al negocio y seguir viviendo de sus hijicos pidiendo ayuda a sus seguidores con una de las hijas de cebo. "¡¡Mamá ganadora!!"
24186Miriam cocina y Miriam friega, Miriam hace casi todas las pruebas difíciles y qué hacen los demás?
24187Yo tampoco veo vídeos desde hace días. Os leo y sigo twitter pero estoy muy saturada de chillidos (me gusta que haya discusiones pero hasta un límite y no siempre todos contra la misma) y de ver el trato a Míriam me siento hasta mal, me duele hasta la barriga en serio.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
24188Cuando vivían en Madrid al principio trabajó en el restaurante creo que del Corte Inglés y como ATS en un hospital.Alabama escribió: 28 Oct 2018, 19:37¿A qué se dedicaba Vende antes de ponerse a parir cual coneja?Erica escribió: 28 Oct 2018, 19:32 El abogado que dejó el despacho para unirse también al negocio y seguir viviendo de sus hijicos pidiendo ayuda a sus seguidores con una de las hijas de cebo. "¡¡Mamá ganadora!!"
24189Yo nunca la he seguido pero me sonaba haber leido en el antiguo que su profesion real tenia algo que ver con la sanidad.
24190Creo que no es ATS, me parece que era auxiliar de enfermería
24191¿Sabéis si ver la gala desde una página web cualquiera de televisión en directo (no la de Tele5) da audiencia?
24192Miriam aparta tres platos de la cena para Suso, Asraf y Koala. Cogen Suso y Asraf los suyos y éste último con toda su cara se echa un poco más del de Koala y lo vuelve a dejar en su sitio.
24193Ya hay que ser rastrero.Aina escribió: 28 Oct 2018, 19:55 Miriam aparta tres platos de la cena para Suso, Asraf y Koala. Cogen Suso y Asraf los suyos y éste último con toda su cara se echa un poco más del de Koala y lo vuelve a dejar en su sitio.
24194Ilustro con vídeo:Aina escribió: 28 Oct 2018, 19:55 Miriam aparta tres platos de la cena para Suso, Asraf y Koala. Cogen Suso y Asraf los suyos y éste último con toda su cara se echa un poco más del de Koala y lo vuelve a dejar en su sitio.
Ahora de repente todos roban más que nunca, porque total el oro dia le ponían los vídeos y se lo tomaron a broma todo...
24195Se lo toman todo a broma porque el programa se lo permite. A ver lo de los robos de comida, ahí el programa no se debería meter. pero este desde hace ya años permiten faltas muy grandes de respeto e intentos de agresión que los primeros años no permitían y cada año va a mas. Esta gente un dia van a acabar dandole un sopapo a Miriam.
24196Ostia de verdad no doy credito. Como pueden permitir tantisimas faltas de respeto?
Yo hoy vere el debate de fondo y lo comentare con vosotras por aqui, pero de verdad que no entiendo que sigan emitiendo videos desfasadisimos cuando estos dias estan pasando cosas bastante graves.
Yo hoy vere el debate de fondo y lo comentare con vosotras por aqui, pero de verdad que no entiendo que sigan emitiendo videos desfasadisimos cuando estos dias estan pasando cosas bastante graves.
24197Ojala alguien saque la mano a pasear ( no en plan heavy), se la caiga el pelo y se convierta en un apestado social.savanah escribió: 28 Oct 2018, 20:06 Se lo toman todo a broma porque el programa se lo permite. A ver lo de los robos de comida, ahí el programa no se debería meter. pero este desde hace ya años permiten faltas muy grandes de respeto e intentos de agresión que los primeros años no permitían y cada año va a mas. Esta gente un dia van a acabar dandole un sopapo a Miriam.
24198Si no tienes audimetro no.Kaivic escribió: 28 Oct 2018, 19:53 ¿Sabéis si ver la gala desde una página web cualquiera de televisión en directo (no la de Tele5) da audiencia?
Uff, en serio, es que ni en vídeo, no puedo ni con Garó, ni con Aurah, ni con Asraf, ni con Suso, ni con Moniquita. Os juro que están haciendo buenos a Makoka y Tony, que son justitos de entendederas y unos bienquedas, pero no les veo ese mal fondo de los otros.
[mention]Shirley[/mention] me pasa lo mismo, taaanto mal rollo y tanta discusion me pone hasta mal cuerpo.
Por si alguna le pasa lo mismo y quiere ir enterándose de lo que pasa están los minutados de la web de T5, a veces estan hasta mas divertidos. Lo malo es darle visitas a su web y que te inflan a anuncios.
https://www.telecinco.es/blogs/ghvip6/
24199A ver como se nos presenta la noche del debate, espero que muestren vídeos y no empiecen con tonterías !
E-list
24200Yo no aguanto a Mónica y a Suso. Acabo de quitar el 24h desde Youtube porque estaban Suso, Asraf y Mónica diciendo chorradas, y Mónica cuando pone esa voz de niña buena me resulta insoportable.
Con Makoke y Tony no tengo problemas en general, parecen más sensatos que el resto de la mugrepandi.
Con Makoke y Tony no tengo problemas en general, parecen más sensatos que el resto de la mugrepandi.