Jo, hoy estoy muy feliz, he tenido un día increíble sin que haya pasado nada especial.
Salía de guardia pero unos de mis resis pequeños que salían de la de urgencias iban a cervecear por el barrio antes de retirarse a dormir y con la tontería hemos estado desde las 10 a las 3 en el mismo bar de charla.
Luego tuve clase de patines en la que me lo pase increíble y aprendí a hacer alguna tontería que me hace mucha ilu porque por esas tonterías es por las que me decidí a comprar los quad.
Y para acabar, me ha llamado la casera del piso Justo encima del mío para decirme que me lo alquila por el mismo precio que el que estoy pagando ahora, que es mucho dinero pero estándar de Madrid y el barrio donde vivo y que narices, llevo año y medio pagándolo yo sola porque aunque estuviera aquí mi novio al estar estudiando yo era la que lo pagaba así que no me cambia absolutamente nada a nivel económico y el piso es mejor que en el que vivo, más luminoso y con una terracita que aunque no tiene la mejor orientación yo soy feliz y mirando idealista no había visto nada mejor que esto así que estoy súper contenta. Mañana vuelve de Italia el spaghetti porque el mir es ya el sábado y no sé qué pasará o como estaremos o si todo lo que ha pasado tiene buen final o no, pero estoy tan mood i can buy my own flowers desde que empezó el 2023 (en general desde Argentina he venido mucho mejor de salud mental qje me hacía falta pero con algún bache por el tema pareja o por estar todavía adaptándome a los cambios que quería hacer con mi vida) que tengo la sensación de que el día no podría haber ido mejor ni queriendo, estoy escuchando un vinilo de Florence and the machine que n el sofá postergando irme a la ducha pero con una sensación de paz que llevaba mucho sin tener. Igual cortarme el pelo y teñirme otra vez a final de año me ha hecho a volver a sentirme yo aunque parezca una tontería
Te acabo de leer
Shirley, pobre, que penita, dale muchos achuchones.