Solo por ver la cara de estupida que se le va a quedar a la Makoke valdra la pena encender la tele.
Y porcentajes....y la cara de Verdeliss cuando se entere que su hamigo Tony la subio a la palestra.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
24162Es hoy o el martes cuando dicen los verdaderos nominados? Yo lo seguiré por aquí y Twitter.Miriam92 escribió: 28 Oct 2018, 15:30 Solo por ver la cara de estupida que se le va a quedar a la Makoke valdra la pena encender la tele.
Y porcentajes....y la cara de Verdeliss cuando se entere que su hamigo Tony la subio a la palestra.
24163Es hoy, y los demás se posicionan.Hattie escribió: 28 Oct 2018, 15:32Es hoy o el martes cuando dicen los verdaderos nominados? Yo lo seguiré por aquí y Twitter.Miriam92 escribió: 28 Oct 2018, 15:30 Solo por ver la cara de estupida que se le va a quedar a la Makoke valdra la pena encender la tele.
El martes se salva uno y los demás se posicionan otra vez.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
24164Pues imaginate querida, pero no es solo soportar a Monica 24/7 criticando a Miriam, sino tambien a Aura, Suso, Garo.....vamos todos ustedes.
24167En viva la vida si han comentado lo de Suso imitando lis andares de Verdeliss.
Sofia, que lo defiende siempre, diciendo que no sirve para realities porque la caga constantemente, ni ha hecho caso ni de a su madre ni a los avisos de JJ.
Sofia, que lo defiende siempre, diciendo que no sirve para realities porque la caga constantemente, ni ha hecho caso ni de a su madre ni a los avisos de JJ.
24168Pero no van a hacer nada al respecto, ahí seguirá Suso cobrando un dineral por portarse como un cerdo hasta que la audiencia pueda echarlo. Lo más indignante es este discurso de "esto de pedir expulsiones disciplinarias por todo no puede ser" cuando, en esta misma edición, a Omar le cayó una nominación disciplinaria por un solo comentario.
24169No lo has podido describir mejorShirley escribió: 28 Oct 2018, 15:06 A mí tampoco me hacía ni p**a gracia. No solo eso, me parecía muy desagradable con esas voces de retrasado profundo y gestos histriónicos. OI pero me parece hasta ofensivo que se le considere humorista. Pero no niego que tuvo sus buenos años a principios de los 90. El humor este país no lo entiendo mucho xD
Hattie escribió: 28 Oct 2018, 15:32Es hoy o el martes cuando dicen los verdaderos nominados? Yo lo seguiré por aquí y Twitter.Miriam92 escribió: 28 Oct 2018, 15:30 Solo por ver la cara de estupida que se le va a quedar a la Makoke valdra la pena encender la tele.
ABBC3_SPOILER_SHOW
24170No se podrá pedir expulsiones o nominaciones disciplinarias por todo. .. Pero tapar y proteger siempre al mismo si? Así nos va
E-list
24171Madre mia que no habia visto esto. Que asco me da esta mujer. Yo no se como Miriam aguanta tanto, a mi ya ver el 24 me resulta desagradable.
24172Yo hoy lo pondré de fondo mientras hago cosas en el ordenador. Más que nada os leeré
24173Joder Aurah! Pero claro, la culpa de la agresividad de los demas como siempre, la tendra Miriam.
24174La Aurah es taaan niñata, todo el día quejandose porque no come nada porque no le gusta, pues hija si es lo que hay o te aguantas o no comes, qué ridícula es.
24175Lo de Aurah es para hacerselo mirar, si no hubiese cámaras seguro que hubiese llegado a las manos. No voy a meterme en si su papel como madre lo hace mejor o peor porque no lo sabemos, pero esta dando un ejemplo nefasto, suerte que su hijo aún no se dará cuenta de nada
24177Pues claro que sin cámaras sería muchísimo peor.
Estoy segura de que entre 3 le dan una paliza a Míriam y MoHo hasta se descojona, eso si no reparte h*stias ella también.
A mi Aurah me parece super niñata y de humanidad cero, me cuesta creer que tenga el problemón que tiene en casa.
Estoy segura de que entre 3 le dan una paliza a Míriam y MoHo hasta se descojona, eso si no reparte h*stias ella también.
A mi Aurah me parece super niñata y de humanidad cero, me cuesta creer que tenga el problemón que tiene en casa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
24178Sin cámaras hace tiempo hubieran linchado a Miriam.
24179Y los cámaras ni se habrían inmutado
ABBC3_SPOILER_SHOW