Re: COLOURPOP
2401Tengo ganas de volver a hacer un pedido un día, las sombras han mejorado de calidad? Porque las que había pedido áquella vez al final eran meramente purpurina.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pero qué es, como moho?Isik escribió: 11 Ene 2023, 13:12 Vengo a comentar una cosa que me ha pasado con un labial de colourpop. Ayer buscando clones al Anna de nars en mi colección me puse a revisarlos todos. Al abrir uno vi esto:
Su olor es normal, y pintar pinta también normal.
Ha estado guardado exactamente igual en las mismas condiciones que el resto, no tiene demasiado tiempo. Tengo otros de la marca de la misma gama que tienen más tiempo que están en perfectas condiciones.
Os ha pasado esto alguna vez?
Sí, con más de uno me pasó y por eso dejé de comprarlos. Este BF cogí un set de lippies porque los habían reformulado supuestamente, pero creo que terminará pasando lo mismo. A mí no me da buena espina ese aspecto. Yo lo tiraría.Isik escribió: 11 Ene 2023, 13:12 Vengo a comentar una cosa que me ha pasado con un labial de colourpop. Ayer buscando clones al Anna de nars en mi colección me puse a revisarlos todos. Al abrir uno vi esto:
Su olor es normal, y pintar pinta también normal.
Ha estado guardado exactamente igual en las mismas condiciones que el resto, no tiene demasiado tiempo. Tengo otros de la marca de la misma gama que tienen más tiempo que están en perfectas condiciones.
Os ha pasado esto alguna vez?
Isik escribió: 17 Mar 2023, 14:10
https://colourpop.com/collections/9-pan ... %3D.k6kdpA
@SnoopyCrisprCas @christtinita espero no picar con ninguna
Ahí, metiendo ganas, que eso está en mis lista de deseos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados