Ayer no puse verlo y leo lo de Ancor y alucino, pero si le da mil vueltas a todos!!
No entiendo nada.
Re: Maestros de la costura
2402Como!?ladiwen escribió: 16 Feb 2021, 14:32 Ayer no puse verlo y leo lo de Ancor y alucino, pero si le da mil vueltas a todos!!
No entiendo nada.
Yo tampoco lo vi. Alucino, es que estaba MUY por encima del resto.
2403El giro en la prueba final, no tuvo sentido . Después de ser felicitados tanto a nivel grupal como individual, decirles que fue la mejor prueba de exteriores de todas las ediciones y ponerlos por las nubes, el premio al trabajo, esfuerzo y actitud es, llevarlos a eliminación. Metáfora de lo injusta que es la vida, sin duda… Mientras Fermín, Gabriel y Lluis se ven premiados, pese a hacer una prueba de exteriores digna de parvulario. Al menos Mili intentó poner orden y estaba muy afectada por lo de Ancor.
Creo que Ancor será repescado, con lo que menos sentido tiene lo de esta semana, estos giros de guión a lo MasterChef solo dan show, pero dudo que gusten a alguien, más cuando son así de injustos.
PD: Raquel estaba guapísima con el primer vestido y peinados del programa, es increíble lo bien que sabe llevar cualquier prenda.
Creo que Ancor será repescado, con lo que menos sentido tiene lo de esta semana, estos giros de guión a lo MasterChef solo dan show, pero dudo que gusten a alguien, más cuando son así de injustos.
PD: Raquel estaba guapísima con el primer vestido y peinados del programa, es increíble lo bien que sabe llevar cualquier prenda.
2404Por lo menos.SnoopyCrisprCas escribió: 16 Feb 2021, 13:52Yo les pondría a coser los vestidos de Escarlata O'HaraValkin escribió: 16 Feb 2021, 01:23 s, papel, lycras, trajes regionales, me cansan un poco...¿no pueden coser cosas bonitas y más normales?
2405Fue una gilipollez lo que hicieron, todo por la audiencia y ser TT. Si quieres hacer eso de cambiar los grupos espérate a que arriba haya alguno malo, no justo cuando arriba están los 3 mejores. Lo que más me llegó fue ver a Caprile llorando y a María diciendo que qué pena, ¿cómo? en el momento que bajáis a los 3 y ponéis ropa hortera a coser sabéis que Ancor tiene casi todas las papeletas. Yo imagino que todo depende de TVE y no de ellos, pero yo si fuera Caprile no me prestaría a convertir este concurso en una basura tipo T5.
2406Por twitter dicen que ya saben a quién repescan por las imágenes del adelanto
ABBC3_SPOILER_SHOW
2408A mi me partió el alma cuando ayer le vi llorar y decir que el programa le había ayudado con su autoestima. A mi parecer tiene gusto, es bueno y trabaja genial.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2409A mi también me dio mucha pena, se le ve muy buena persona y ese momento en que Caprile lo abraza diciendole que ellos son seres humanos...que ternura me dio.SnoopyCrisprCas escribió: 16 Feb 2021, 18:42 A mi me partió el alma cuando ayer le vi llorar y decir que el programa le había ayudado con su autoestima. A mi parecer tiene gusto, es bueno y trabaja genial.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2410Estoy viendo el programa de ayer. Lluis es una copia mala de Angel Llacer...
2411Acabo de ver el programa de ayer y me quedo loca
No puedo con la lerdez de Laura, ya les podría haber devuelto el favor a sus compañeros de la prueba de exteriores, con el equipazo que eligió Javier y el buen hacer de los otros tres, porque a ella sólo la vi revolotear
Me da mucha ternura Ancor, qué mal lo ha pasado el pobre, cuando en el adelanto de la semana que viene han dicho que faltaba él, he pensado que podría ser porque hubiera conseguido trabajo en algún taller. El vestido de la primera prueba era maravilloso
Me enerva la falta de respeto que han mostrado el trío calavera, a la tradición de Lagartera, que me parece de traca que Lluís no tuviera ni idea, y a la señora Chencha, ya sólo por eso merecían ir a expulsión.
No puedo con la lerdez de Laura, ya les podría haber devuelto el favor a sus compañeros de la prueba de exteriores, con el equipazo que eligió Javier y el buen hacer de los otros tres, porque a ella sólo la vi revolotear
Me da mucha ternura Ancor, qué mal lo ha pasado el pobre, cuando en el adelanto de la semana que viene han dicho que faltaba él, he pensado que podría ser porque hubiera conseguido trabajo en algún taller. El vestido de la primera prueba era maravilloso
Me enerva la falta de respeto que han mostrado el trío calavera, a la tradición de Lagartera, que me parece de traca que Lluís no tuviera ni idea, y a la señora Chencha, ya sólo por eso merecían ir a expulsión.
2413Yo estuve el otro dia buscando en internet a ver si Ancor tiene taller o algo porque me gustaría que me cosiera algo , obviamente mas adelante porque ahora mismo no estoy ni en Espanya y no tengo pensado ir este anyo, pero mas adelante si me gustaría porque me parece muy profesional. Por desgracia no encontré nada :( tambien me gusta mucho Mili.
Y momento de fan flipada, me encanta Caprile, no me puedo morir sin que me cosa algo, creia que era menos cercano, pero es la h*stia, se le ve super cercano, sencillo y buena persona. Ademas para las que lo veis muy clásico, no se si habéis visto este vestido
https://smoda.elpais.com/moda/vestido-n ... instagram/
Por lo que entiendo el viene a decir que esta un poco "encasillado" en el estilo mas clásico porque su clientela es lo que le pide, pero a el le gusta coser cosas que se salgan de lo convencional
Y momento de fan flipada, me encanta Caprile, no me puedo morir sin que me cosa algo, creia que era menos cercano, pero es la h*stia, se le ve super cercano, sencillo y buena persona. Ademas para las que lo veis muy clásico, no se si habéis visto este vestido
https://smoda.elpais.com/moda/vestido-n ... instagram/
Por lo que entiendo el viene a decir que esta un poco "encasillado" en el estilo mas clásico porque su clientela es lo que le pide, pero a el le gusta coser cosas que se salgan de lo convencional
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
2414Dungeons&Dragons escribió: 17 Feb 2021, 21:05
Yo estuve el otro dia buscando en internet a ver si Ancor tiene taller o algo porque me gustaría que me cosiera algo , obviamente mas adelante porque ahora mismo no estoy ni en Espanya y no tengo pensado ir este anyo, pero mas adelante si me gustaría porque me parece muy profesional. Por desgracia no encontré nada :(
https://www.tallerartesanoeliana.com/el-taller
2415Muchísimas gracias Harpa Marx
es que mirando la web, yo iria con gusto a que me diera clase, porque se me ha despertado una pequeña pasión por la costura que no he tenido en la vida (supongo que sera el aburrimiento unido a la mierda de situación que tenemos) y eso que me he hinchado a ver coser a mi abuela, que la mujer cosia feten y hasta se cosió su traje de novia, pero nada, nunca me llamo el asunto. No se dar ni una puntada
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
2416Yo estuve en una charla de Caprile y fue super sencillo, divertido, amable y atento con todo el mundo. Tiene un punto de personaje pero en el buen sentido.
E-list
2417Caprile retransmitiendo la ceremonia de los Oscar, hace años en La Ser, con las de La Script, era un espectáculo por si mismo, me encantaba. Alguna que otra vez, me ponía a reír sola en mitad de la noche en mi cama con sus comentarios.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2418Yo esta edición no la estoy siguiendo, solo vi el otro día un poco. Mi madre lo ve y al día siguiente me comentó indignada lo del muchacho este (ella ya me dijo que era el mejor de lejos) y parece mentira, lleva visto todas las ediciones anteriores y se sigue sorprendiendo con que solo hagan reality. Por eso mismo este año paso de verlo, es un programa que me gusta pero estas mierdas me cansan, no sé porque se empeñan en hacer castings con personajazos incompetentes y meter luego dramas absurdos, no sería mejor hacer un programa serio?? Seguro que tendría más audiencia, vemos lo que nos echan no porque seamos borregos, es que nos hacen borregos.
Me imagino ese momento de la expulsión y luego off the record diciendole al tío que mira, esto es parte del chou, tu vuelves la semana que viene. No se, soy Caprile y se me cae la cara de vergüenza ante esos numeritos.
Y a mí tambien me ha ganado mucho, es un ranciete pero es muy entrañable y buena persona, para bien o para mal muy auténtico y eso se agradece
Me imagino ese momento de la expulsión y luego off the record diciendole al tío que mira, esto es parte del chou, tu vuelves la semana que viene. No se, soy Caprile y se me cae la cara de vergüenza ante esos numeritos.
Y a mí tambien me ha ganado mucho, es un ranciete pero es muy entrañable y buena persona, para bien o para mal muy auténtico y eso se agradece
2420Para mi Caprile ha sido el descubrimiento de Maestros de la costura. Yo lo hacía el tipico diseñador estirado y snob pero me ha enamorado lo diferente que es, que viva en un hotel, lo de los sobaos pasiegos, como se involucra en causas sociales...