Taylor Swift – Erfolg Magazine September/October 2023 Issue
Re: Taylor Swift
2403EXCLUSIVE: Taylor Swift says 'hola' in Mexico City as she debuts I Forgot That You Existed and Sweet Nothing while Sabrina Carpenter 'brings audience to tears'
2404Taylor Swift's The Eras tour continues shattering records with projected $2.2 BILLION revenue in North America
2409Taylor Swift - is captured leaving an Electric Lady Studio session in New York, 09/08/2023
2415No se ha peinado, pero está guapa igual.
Dicen (que será mentira, pero yo traigo el chisme igual) que está saliendo con Austin Reaves, jugador de los Lakers. La verdad es que si es verdad, no me explico cómo le da tiempo a todo.
Dicen (que será mentira, pero yo traigo el chisme igual) que está saliendo con Austin Reaves, jugador de los Lakers. La verdad es que si es verdad, no me explico cómo le da tiempo a todo.
2417Pero este ya es el que le pusieron hace unos meses y que se desmintiño solo.laurenandolivia escribió: 13 Sep 2023, 12:11 No se ha peinado, pero está guapa igual.
Ayer justo salió que estaba viéndose con Travis Kelce (un jugador de futbol americano). Ya se ha desmentido también, a ver qué pasa.
https://x.com/PopCrave/status/1701732962423771622?s=20
Guapísima en los premios y buenorrísima. Qué buen rollo transmite, además. Hay mil vídeos pasándoselo bomba.
2418Está guapísima, y Selena igual, soy muy fan del dúo, su icónico red lip le queda maravillosamente, si tengo que ponerle una pega sería el peinado, por lo demás me ha encantado en los vma