Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

2402
Que sea de izquierdas no hace que no tenga actitudes machistas, desgraciadamente todos las tenemos en mayor o menor medida, la diferencia es si asume que fue una actitud paternalista y algo sexista (hubiera tenido la misma reacción si en vez de Soraya fuera Juan?) y aprende de ella o que se enroque en que lo que hizo no es machista y el rollo de siempre.
Lo de Rivera lo mismo, es machista, lo ha asumido y lo ha integrado como aprendizaje? si es que si algo hemos ganado, si es que no, pues lo dicho.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2403
Parapiros escribió: 02 Jun 2018, 12:00 Es que Soraya que va a hacer la pobre? Darle un manotazo para que la suelte con todo el mundo delante? Pues ha aguantado y mantenido el tipo porque no le quedaba otra.
Madre mía. Y hasta dónde y cómo hay que aguantar?

Yo creo que nadie la hubiera culpado si le hubiera apartado los brazos.

2404
Soni escribió: 02 Jun 2018, 13:23
Parapiros escribió: 02 Jun 2018, 12:00 Es que Soraya que va a hacer la pobre? Darle un manotazo para que la suelte con todo el mundo delante? Pues ha aguantado y mantenido el tipo porque no le quedaba otra.

Y quien ha dicho que tenga que aguantar? Ha aguantado porque no querría dar que hablar a todos los periodistas que los estaban grabando o yo que se por qué.

2405
Yo sí lo veo machista y a ella se la ve incómoda y que se quiere soltarla y no la deja. Tampoco entiendo muy bien por qué Monedero va ahí a chupar cámara sí vamos al caso.
Imagen

2406
Morgana escribió: 02 Jun 2018, 13:36 Yo sí lo veo machista y a ella se la ve incómoda y que se quiere soltarla y no la deja. Tampoco entiendo muy bien por qué Monedero va ahí a chupar cámara sí vamos al caso.
Mira esto lo pensé yo también, que normal que se lo quiera restregar como han escrito pero que no es que él haya hecho nada reseñable, que aquí el que pasa a la historia es Pedro Fénix.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2407
Parapiros escribió: 02 Jun 2018, 13:29

Y quien ha dicho que tenga que aguantar? Ha aguantado porque no querría dar que hablar a todos los periodistas que los estaban grabando o yo que se por qué.
Pues lo estás diciendo tú, que no le quedaba otra. Me da igual que el motivo fueran los periodistas.

Al final lo de siempre. El que hace mal, a sus anchas, y la otra persona mejor callada y quietecita, que si no se monta un escándalo.

Al que le tenía que dar vergüenza porque los estaban grabando es a él.

2408
Es que además ni es politico ni tiene ningún cargo en Podemos, no se qué coño pinta ahí, es un g*lipo**as con ganas de llamar la atención. Yo la verdad es que creo que se le va mucho la olla, la forma en que tuvo de defender a Pablo y a Irene tampoco fue ni medio normal (vamos, que los hundió más).
Y el gesto pues no se que confianza tienen, igual son super amigos que se van de cañas a diario, si no es así pues muy mal, siempre me han dado mucha grima los tíos tocones, lo odio, y encima delante de las cámaras, es faltoso o estaba borracho, no se.

[mention]XXXXX[/mention] hija, sal un poco de tu TL porque el clamor contra el gesto de Monedero por multitud de feministas de todos los colores ha sido enorme, ay mi madre

Lo de Rivera ni comentarlo porque ya lo habéis dicho todo, de vergüenza ajena ese gesto también. Está nervioso, normal.

2409
Soni escribió: 02 Jun 2018, 13:57
Parapiros escribió: 02 Jun 2018, 13:29

Pues lo estás diciendo tú, que no le quedaba otra. Me da igual que el motivo fueran los periodistas.

Al final lo de siempre. El que hace mal, a sus anchas, y la otra persona mejor callada y quietecita, que si no se monta un escándalo.

Al que le tenía que dar vergüenza porque los estaban grabando es a él.
Chica, menudo cuento te has montado. Qué pereza de verdad, menuda forma de tergiversar lo que yo he dicho.

2410
"Ha aguantado porque no le quedaba otra."

"Ha aguantado porque no querría dar que hablar".

No me refiero a que estés de acuerdo, me refiero a que no se puede justificar que ella no haya reaccionado con este tipo de comentarios de señora mayor o guionista de Cuentame.

Para la pereza siempre te puedes echar una siesta.

2411
Soni escribió: 02 Jun 2018, 14:11 "Ha aguantado porque no le quedaba otra."

"Ha aguantado porque no querría dar que hablar".

No me refiero a que estés de acuerdo, me refiero a que no se puede justificar que ella no haya reaccionado con este tipo de comentarios de señora mayor o guionista de Cuentame.

Para la pereza siempre te puedes echar una siesta.
Mi comentario viene porque hay gente que dice que como ella no hace nada ni lo aparta está a gusto y por lo tanto Monedero no ha hecho nada malo.

Si eres una persona que no te gustan los "enfrentamientos" pues reaccionas como ella. Si eres una persona "empática", por no dejar mal a la otra persona delante de tanta gente pues reaccionas como ella.En todas esas situaciones "no le quedaba otra" que no hacer nada. Quizá la falta de empatía de él le sobra a ella.

Lo que pasa es que aquí se salta a la defensiva a primeras de cambio.

2412
Monedero es de lo mejor que pasó por podemos y politólogo brutal. Anda que si fuese por errejones....
Pudo tener un gesto machista inconsciente, aunque yo estoy segura de que si hubiese sido un tío habría actuado igual con la misma expresión corporal, pero bueno lo hizo así y así se vio, pidió disculpas. No le veo más trascendencia.

2413
Pedro por lo que leo promete su cargo sin biblia ni crucifijo, bien por Pedro.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2414
He votado “ lo que diga Pablo” por que me ha parecido tan bueno que no me he podido resistir! :mrgreen:
En realidad tengo sentimientos encontrados:
Por una parte creo que hay que hacer elecciones , pero por otra parte también creo que ahora mismo está todo demasiado convulso

2415
Yo he contestado sí pero bueno para mi sería después del verano, dejaría estos meses para que se calme todo un poco y luego ya convocaría de cara a que haya elecciones entre nov/dic, me parece que va a ser muy difícil que se puedan aprobar cosas con necesidad de pactar con tantos grupos y bueno yo creo que en 6 meses se pueden hacer buenas "campañas electorales"

2416
Morgana escribió: 02 Jun 2018, 13:36 Yo sí lo veo machista y a ella se la ve incómoda y que se quiere soltarla y no la deja. Tampoco entiendo muy bien por qué Monedero va ahí a chupar cámara sí vamos al caso.
Yo también vi una actitud super machista, no era necesario zarandearla así. Con un hombre seguramente no se hubiera atrevido a hacerlo.
Imagen

2417
Bisweet escribió: 02 Jun 2018, 16:17 Pedro por lo que leo promete su cargo sin biblia ni crucifijo, bien por Pedro.
Venía aquí ha comentarlo, me ha parecido muy buen gesto ojalá sea el principio de varias decisiones que vayan por ese camino.

2418
Diamante Woman escribió: 02 Jun 2018, 16:29
Yo también vi una actitud super machista, no era necesario zarandearla así. Con un hombre seguramente no se hubiera atrevido a hacerlo.
No me veo haciéndole eso a Hernando por ejemplo, mas que nada porque Hernando estando on fire le parte la boca :): :):