Re: Tinder y derivados
2401Lo de mariquilla ni lo comento. Es que me parece absurdo meterse en un berenjenal así. Como si no hubiera tios libres para f*llar. Ganas de complicarse la vida...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1 menudo cara dura además, así abiertamente con novia buscando ligues para f*llar en Badoo. Cuál es su excusa? Son pareja abierta al menos? Pero vamos yo pasaría tres pueblos.Elounda escribió: 24 Jul 2018, 09:38 Lo de mariquilla ni lo comento. Es que me parece absurdo meterse en un berenjenal así. Como si no hubiera tios libres para fo**ar. Ganas de complicarse la vida...
Petrita escribió: 24 Jul 2018, 09:48+1 menudo cara dura además, así abiertamente con novia buscando ligues para fo**ar en Badoo. Cuál es su excusa? Son pareja abierta al menos? Pero vamos yo pasaría tres pueblos.Elounda escribió: 24 Jul 2018, 09:38 Lo de mariquilla ni lo comento. Es que me parece absurdo meterse en un berenjenal así. Como si no hubiera tios libres para fo**ar. Ganas de complicarse la vida...
Eso es. Qué está en todo su derecho, pero creo que no es lo que busca [mention]Natural & Azucarada[/mention] en este caso, que no son nada, pero si tienes una ilusión, la mantienes, si surge algo en el extranjero pues no te vas a privar, pero si vas buscándolo es que no cuentas mucho con lo que tienes a la vuelta, más allá de un rollo s*xual quiero decir.Petrita escribió: 24 Jul 2018, 09:37 Todo el mundo puede pasar X semanas sin sexo. No se trata de eso. El tema es que ellos no son pareja ni tienen pacto de exclusividad, pero que él deja claras tb cuáles son sus intenciones si nada más llegar está actualizando el perfil de Tinder. No es "si surge algo", es una búsqueda activa.
Pero bueno tb está bien saberlo, así no te montas películas. Yo haría también mi vida y cuándo vuelva ya se verá, sin demasiadas expectativas.
Creo que nunca conté lo de mi Tinder poliamorosoNOME escribió: 24 Jul 2018, 09:52Petrita escribió: 24 Jul 2018, 09:48+1 menudo cara dura además, así abiertamente con novia buscando ligues para fo**ar en Badoo. Cuál es su excusa? Son pareja abierta al menos? Pero vamos yo pasaría tres pueblos.Elounda escribió: 24 Jul 2018, 09:38 Lo de mariquilla ni lo comento. Es que me parece absurdo meterse en un berenjenal así. Como si no hubiera tios libres para fo**ar. Ganas de complicarse la vida...
Al menos no ha mentido. Tiene novia y quiere una aventura. Mal por él y pobre la novia, pero al menos da la oportunidad de no entrar en el juego.
raedera escribió: 24 Jul 2018, 13:48 @Natural & Azucarada no sé si reir o llorar jeje, el tio a lo suyo y fuera, olé!!
+1000000Natural & Azucarada escribió: 24 Jul 2018, 01:31 Menudo pájaro debe de ser si teniendo novia se pone a zorrear en una red de ligue.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados