[mention]JuliaDomna[/mention] qué guay! Parece totalmente de película
Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado! A veces nos enfrascamos en ciertas situaciones o pensamientos y no nos damos cuenta de que en realidad hay todo un mundo de cosas bonitas y personas maravillosas
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
2402[mention]JuliaDomna[/mention] qué historia!
2403Me alegro mucho [mention]JuliaDomna[/mention], esas cosas suben la moral un montón.
Es que el otro, el de tu trabajo, perdona que te lo diga, pero es un petardo de tío que no sabe lo que quiere, pero por si acaso, le gusta tenerte a mano.
Sigue con esa sonrisa del fin de semana y que te dure mucho.
Es que el otro, el de tu trabajo, perdona que te lo diga, pero es un petardo de tío que no sabe lo que quiere, pero por si acaso, le gusta tenerte a mano.
Sigue con esa sonrisa del fin de semana y que te dure mucho.
2404.
Última edición por Margotis el 14 Dic 2020, 15:03, editado 1 vez en total.
2405El barbas que si salimos por aquí por mi ciudad. Que desde lo del festival no volvimos a hablar apenas.
Onde vas rapas.
Onde vas rapas.
2407Y tanto que le pica...
Y le has respondido?¿ o has hecho un cri cri cri
Y le has respondido?¿ o has hecho un cri cri cri
2408Si claro yo siempre le contesto cuando me pregunta algo o me dice algo relevante, si me contesta cualquier chorrada a una historia no pero como a todo el mundo. No le voy a dar tanta importancia como para no contestarle xD lo trato como a todos.
Estaba para variar bebiendo solo en un bar, siempre me escribe cuando está borracho pero esta vez se puso intenso de más. Que siente que quiere hablar conmigo y pedirme perdón por todo, y yo en plan perdón de que? No hay nada que perdonar. Y él pensaba que estabas enfadada, en su momento sé que no fui legal, tú fuiste algo importante para mí no sabía qué pensabas de mi. Y yo nada, todo perfecto, que fue guay mientras duró, yo con estas cosas soy de hacerme la que me la suda aunque no me la sude xD como cuando hablamos en su momento. Bueno estuvimos hablando de ese palo, le dije que no beba solo y que se fuese a dormir me dijo que tiene mi camiseta aún xd Me volvió a hablar a las 5 diciéndome que estaba en la cama y que iba a dormir si podía, y que beber solo a veces viene bien si no tienes quien te acompañe... En verdad este tema me da pena y no sé cómo puede acabar.
Troncas si es que era visto. Tiene mi edad eh, y ahora trabaja y sigue haciendo lo mismo. Que joder a mí me gusta salir y beber pero estar solo en la barra de un bar bebiendo hasta las 5 de la mañana... vive con sus padres y pule el sueldo en alcohol.
Quedaría con él para echar un polvo pero ni eso hace bien xD no sé, a día de hoy ya me da igual, es buen tío y no me importa hablar con él, pero claro soy como soy y estas cosas me hinchan cual pavo.
Estaba para variar bebiendo solo en un bar, siempre me escribe cuando está borracho pero esta vez se puso intenso de más. Que siente que quiere hablar conmigo y pedirme perdón por todo, y yo en plan perdón de que? No hay nada que perdonar. Y él pensaba que estabas enfadada, en su momento sé que no fui legal, tú fuiste algo importante para mí no sabía qué pensabas de mi. Y yo nada, todo perfecto, que fue guay mientras duró, yo con estas cosas soy de hacerme la que me la suda aunque no me la sude xD como cuando hablamos en su momento. Bueno estuvimos hablando de ese palo, le dije que no beba solo y que se fuese a dormir me dijo que tiene mi camiseta aún xd Me volvió a hablar a las 5 diciéndome que estaba en la cama y que iba a dormir si podía, y que beber solo a veces viene bien si no tienes quien te acompañe... En verdad este tema me da pena y no sé cómo puede acabar.
Troncas si es que era visto. Tiene mi edad eh, y ahora trabaja y sigue haciendo lo mismo. Que joder a mí me gusta salir y beber pero estar solo en la barra de un bar bebiendo hasta las 5 de la mañana... vive con sus padres y pule el sueldo en alcohol.
Quedaría con él para echar un polvo pero ni eso hace bien xD no sé, a día de hoy ya me da igual, es buen tío y no me importa hablar con él, pero claro soy como soy y estas cosas me hinchan cual pavo.
2409Joder [mention]Celebrian[/mention], a mi me da pena la verdad, que no justifico lo que hizo y tal, pero vaya panorama que se gasta si ese es su plan de vida.
[mention]JuliaDomna[/mention], maravillosa historia eh!
Me encanta cuando me cuenta la gente historias así, esas casualidades de viajes me encantan.
[mention]JuliaDomna[/mention], maravillosa historia eh!
Me encanta cuando me cuenta la gente historias así, esas casualidades de viajes me encantan.
2410A mí también no sé, no me parece normal y creo que se esconde algo en eso, es un tío bastante depresivo. Cuando estábamos quedando siempre estaba rayado porque no tenía trabajo, ahora que tiene le dije que estará contento porque además está en un sector que le gusta y me dijo que no, que nunca sabe cuándo libra, que gasta más de lo que gana....Sonmi escribió: 14 Dic 2018, 10:30 Joder Celebrian, a mi me da pena la verdad, que no justifico lo que hizo y tal, pero vaya panorama que se gasta si ese es su plan de vida.
Si es que lo que hizo no fue nada del otro mundo, si no te nace algo con otra persona pues no te nace, lo único que me jodió es que me diese a entender que estaba sintiendo cosas desde el principio y luego de repente chao. Porque si no hubiese sido así no habría caído cual g*lipo**as xD culpa mía también. Para una vez que caigo
2411No quiero parecer mala con este comentario (que en verdad me da pena el chico y parece que tiene un problema) pero la proxima vez recomiendale que vaya a un psicologo. Le vendrá de perlas.
2412Como si me fuera a hacer caso... Se pone muy a la defensiva con ese tema. Yo no soy una persona rencorosa y si está mal o quiere hablar como fue ayer no se lo voy a negar, si necesita un cable se lo voy a echar, pero yo no puedo hacer nada más.sokanifrus escribió: 14 Dic 2018, 10:51 No quiero parecer mala con este comentario (que en verdad me da pena el chico y parece que tiene un problema) pero la proxima vez recomiendale que vaya a un psicologo. Le vendrá de perlas.
2413El que me pedía fototetas, pensé que me había puesto lo suficientemente borde como para que pasase de mí, me ha escrito para decirme que si viene a conocer mi ciudad en navidad, que debe de estar preciosa. A ver qué milonga le cuento luego.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
2414Sinceramente yo ni le contestaría, ya demostró que es un petardo.SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2018, 15:47 El que me pedía fototetas, pensé que me había puesto lo suficientemente borde como para que pasase de mí, me ha escrito para decirme que si viene a conocer mi ciudad en navidad, que debe de estar preciosa. A ver qué milonga le cuento luego.
2415Jo qué aburrida estoy, no tengo a nadie en el radar, no quedan hombres en el mundo que valgan para algo?
Hoy voy de cena a ver si se me da el milagrito navideño que me vendría muy bien, jajaja!
Hoy voy de cena a ver si se me da el milagrito navideño que me vendría muy bien, jajaja!
La artista antes conocida como patrypjer
2416Lo mismo he pensado, pero me ha hecho gracia, que le dije hace días que iba a desconectar porque tenía mucho que hacer y si no no me daba la vida.Lunnaris escribió: 14 Dic 2018, 15:52Sinceramente yo ni le contestaría, ya demostró que es un petardo.SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2018, 15:47 El que me pedía fototetas, pensé que me había puesto lo suficientemente borde como para que pasase de mí, me ha escrito para decirme que si viene a conocer mi ciudad en navidad, que debe de estar preciosa. A ver qué milonga le cuento luego.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
2417Yo le diría: "sí, ven a verla si quieres pero ya te digo que a mí no me vas a ver".SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2018, 15:47 El que me pedía fototetas, pensé que me había puesto lo suficientemente borde como para que pasase de mí, me ha escrito para decirme que si viene a conocer mi ciudad en navidad, que debe de estar preciosa. A ver qué milonga le cuento luego.
2418Editado, Gracias :)
Última edición por Hesperide el 17 Dic 2018, 21:50, editado 1 vez en total.
2419Creo que tienes que hablar con él para explicarle que quieres tomártelo con más calma. Él va muy a tope, yo no permitiría que me llame cariño y eso por ejemplo, así es fácil que se confunda.
Mira que yo soy cariñosa con mis rollos, pero creo que estáis en puntos diferentes.
Mira que yo soy cariñosa con mis rollos, pero creo que estáis en puntos diferentes.
2420Yo también creo que tienes que hablar con él y explicarle cómo te sientes. No sé cómo le habrás dicho que tú prefieres ir más despacio, pero o no se ha enterado o no se ha querido enterar; coméntaselo con calma y a ver cómo responde. Las cosas que cuentas de él no me parecen raras per se, el problema es que no estáis los dos en la misma onda.