Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2408
Si claro yo siempre le contesto cuando me pregunta algo o me dice algo relevante, si me contesta cualquier chorrada a una historia no pero como a todo el mundo. No le voy a dar tanta importancia como para no contestarle xD lo trato como a todos.
Estaba para variar bebiendo solo en un bar, siempre me escribe cuando está borracho pero esta vez se puso intenso de más. Que siente que quiere hablar conmigo y pedirme perdón por todo, y yo en plan perdón de que? No hay nada que perdonar. Y él pensaba que estabas enfadada, en su momento sé que no fui legal, tú fuiste algo importante para mí :looll: no sabía qué pensabas de mi. Y yo nada, todo perfecto, que fue guay mientras duró, yo con estas cosas soy de hacerme la que me la suda aunque no me la sude xD como cuando hablamos en su momento. Bueno estuvimos hablando de ese palo, le dije que no beba solo y que se fuese a dormir me dijo que tiene mi camiseta aún xd Me volvió a hablar a las 5 diciéndome que estaba en la cama y que iba a dormir si podía, y que beber solo a veces viene bien si no tienes quien te acompañe... En verdad este tema me da pena y no sé cómo puede acabar.
Troncas si es que era visto. Tiene mi edad eh, y ahora trabaja y sigue haciendo lo mismo. Que joder a mí me gusta salir y beber pero estar solo en la barra de un bar bebiendo hasta las 5 de la mañana... vive con sus padres y pule el sueldo en alcohol.
Quedaría con él para echar un polvo pero ni eso hace bien xD no sé, a día de hoy ya me da igual, es buen tío y no me importa hablar con él, pero claro soy como soy y estas cosas me hinchan cual pavo.

2410
Sonmi escribió: 14 Dic 2018, 10:30 Joder Celebrian, a mi me da pena la verdad, que no justifico lo que hizo y tal, pero vaya panorama que se gasta si ese es su plan de vida.
A mí también no sé, no me parece normal y creo que se esconde algo en eso, es un tío bastante depresivo. Cuando estábamos quedando siempre estaba rayado porque no tenía trabajo, ahora que tiene le dije que estará contento porque además está en un sector que le gusta y me dijo que no, que nunca sabe cuándo libra, que gasta más de lo que gana....

Si es que lo que hizo no fue nada del otro mundo, si no te nace algo con otra persona pues no te nace, lo único que me jodió es que me diese a entender que estaba sintiendo cosas desde el principio y luego de repente chao. Porque si no hubiese sido así no habría caído cual g*lipo**as xD culpa mía también. Para una vez que caigo :bash2:

2412
sokanifrus escribió: 14 Dic 2018, 10:51 No quiero parecer mala con este comentario (que en verdad me da pena el chico y parece que tiene un problema) pero la proxima vez recomiendale que vaya a un psicologo. Le vendrá de perlas.
Como si me fuera a hacer caso... Se pone muy a la defensiva con ese tema. Yo no soy una persona rencorosa y si está mal o quiere hablar como fue ayer no se lo voy a negar, si necesita un cable se lo voy a echar, pero yo no puedo hacer nada más.

2416
Lunnaris escribió: 14 Dic 2018, 15:52
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2018, 15:47 El que me pedía fototetas, pensé que me había puesto lo suficientemente borde como para que pasase de mí, me ha escrito para decirme que si viene a conocer mi ciudad en navidad, que debe de estar preciosa. A ver qué milonga le cuento luego.
Sinceramente yo ni le contestaría, ya demostró que es un petardo.
Lo mismo he pensado, pero me ha hecho gracia, que le dije hace días que iba a desconectar porque tenía mucho que hacer y si no no me daba la vida.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen

2417
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2018, 15:47 El que me pedía fototetas, pensé que me había puesto lo suficientemente borde como para que pasase de mí, me ha escrito para decirme que si viene a conocer mi ciudad en navidad, que debe de estar preciosa. A ver qué milonga le cuento luego.
Yo le diría: "sí, ven a verla si quieres pero ya te digo que a mí no me vas a ver".

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”