Re: Cosmética LOW COST
2401Y todas estas están en tiendas Heirloom ??? o hay que compralas en amazon?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tengo 2 rosas y una rosada con un toque de violeta, pero no se si seguiran teniendolas, han descatalogado muchos tonos
mañana igual paso por la tienda, echaré un vistazo, muchas graciasScalathorne escribió: 09 Oct 2020, 20:30Yo tengo 2 rosas y una rosada con un toque de violeta, pero no se si seguiran teniendolas, han descatalogado muchos tonos
La rosa rosa es el tono 35, el tono 34 es un rosa clarito irisado y la 36 es un rosa violaceo, casi clon de la 823 de hean
ABBC3_SPOILER_SHOW
En su dia la mia la compré en el corte inglés y tenían bastantes tonos pero de esto hace ya tiempo.Caperucita Rosa escribió: 09 Oct 2020, 11:39 Y todas estas están en tiendas @Heirloom ??? o hay que compralas en amazon?
Gracias guapaHeirloom escribió: 10 Oct 2020, 13:54En su dia la mia la compré en el corte inglés y tenían bastantes tonos pero de esto hace ya tiempo.Caperucita Rosa escribió: 09 Oct 2020, 11:39 Y todas estas están en tiendas @Heirloom ??? o hay que compralas en amazon?
al final pasé hoy por la tienda y pillé el tono 53 que es un rosa nude, el único rosa que tenían en stickpaulaula escribió: 09 Oct 2020, 20:55mañana igual paso por la tienda, echaré un vistazo, muchas graciasScalathorne escribió: 09 Oct 2020, 20:30Yo tengo 2 rosas y una rosada con un toque de violeta, pero no se si seguiran teniendolas, han descatalogado muchos tonos
La rosa rosa es el tono 35, el tono 34 es un rosa clarito irisado y la 36 es un rosa violaceo, casi clon de la 823 de hean
ABBC3_SPOILER_SHOW
Creo que me he comprado el mismo, es uno que tiene como tres pestañitas para hacer los pelos, a mí no me pinta casi nada, 4 euros tirados.LaVecinaMorena escribió: 10 Oct 2020, 20:35 Me he cogido el lápiz de cejas de catrice, uno que imita como pelitos. Una soberana m***, aparte de que no tienen muestras para ver el color, apenas pinta.
Seguro es el mismo, una estafaClaire Fisher escribió: 11 Oct 2020, 14:44Creo que me he comprado el mismo, es uno que tiene como tres pestañitas para hacer los pelos, a mí no me pinta casi nada, 4 euros tirados.LaVecinaMorena escribió: 10 Oct 2020, 20:35 Me he cogido el lápiz de cejas de catrice, uno que imita como pelitos. Una soberana m***, aparte de que no tienen muestras para ver el color, apenas pinta.
A mi ninguno me duraen la línea inferior, ni el tatto liner de Maybelline que me resiste micho en la linea superior. Me queda probar con delineado en gelHierbabuena escribió: 11 Oct 2020, 19:42 Hola. Busco lápiz de ojos para la línea de agua que no se mueva. Todos se escurren a la ojera y termino pareciendo un mapache.
Gracias, pues entonces me lo pondré sólo en la superior porque entre las ojeras, las bolsas y la mascarilla, parezco la madre de la niña de la curva.Patsi escribió: 12 Oct 2020, 12:05A mi ninguno me duraen la línea inferior, ni el tatto liner de Maybelline que me resiste micho en la linea superior. Me queda probar con delineado en gelHierbabuena escribió: 11 Oct 2020, 19:42 Hola. Busco lápiz de ojos para la línea de agua que no se mueva. Todos se escurren a la ojera y termino pareciendo un mapache.
Yo tengo el de wibo y me aguanta bastante al igual que el lasting drama de maybelline. También he descubierto los de nyx y pintan genial en la línea de agua y me aguantan bastante, el otro día me sorprendí porque me puse uno verde así clarito (estos tonos no me suelen durar nada) y cuando llegue a casa estaba casi intacto.Hierbabuena escribió: 11 Oct 2020, 19:42 Hola. Busco lápiz de ojos para la línea de agua que no se mueva. Todos se escurren a la ojera y termino pareciendo un mapache.
A mí lo único que me aguanta todo el día es el kohl, pero el auténtico, de este tipo, no sé si lo has probado:Hierbabuena escribió: 11 Oct 2020, 19:42 Hola. Busco lápiz de ojos para la línea de agua que no se mueva. Todos se escurren a la ojera y termino pareciendo un mapache.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados