Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2404
Esos crackers son dios, yo también los como solos, vaya los como con la comida pero si me sobran del paquete me los termino a palo seco :bag:

Joeeeee, segunda vez que hago el panoli por no mirar de activar los cupones de la app antes de pagar. Me pasó un día con el pan que bueno, dí tú que al final son céntimos porque ya de por sí vale poco. Pero hoy he comprado el queso de lonchas de pastoreo, que está muchísimo más rico que el normal, y ahora al llegar a casa miro y justo acaba hoy un cupón del 30%. Pues de 1,49 a 1€ ya hay diferencia.
Y he comprado las dos mascarillas nuevas que han puesto de la cosmética vegana y resulta que mañana las ponen a 2x1. Si es que esto me pasa por no planificar.
Por cierto ¿habéis bicheado la gama nueva de cosmética? El otro día cogí la hidratante de pieles normales a mixtas, pero aún no la voy a estrenar que tengo otra recién abierta, y hoy el exfoliante facial y las mascarillas, para probarlas sólo porque me parecen un poco timo, ya pueden hacer algo porque a mí esas monodosis me parecen siempre caras.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2406
Mi madre, que es muy fan de Lidl y tiene uno al lado de casa, a veces me trae cosas.
Pues ayer me trajo el anticelulítico de microalgas y cafeína.
Alguna lo usa y puede contar qué tal va?
Conste que sé que esos productos apenas hacen si no se combinan con ejercicio y alimentación sana, y aun así, con lo que tampoco espero milagros, pero bueno, por probarlo... :glam:
(Luego es que encima con el anticelulítico me trajo chocolates J.D. Gross y claro, así no se puede... :ess38:)
Imagen

2407
Yo tengo una duda de cosmética también, mi madre se compraba contorno de ojos antiedad de nature cien, con granada, la primera foto, le iba genial. Últimamente era más difícil encontrarlo y había uno que también era de granada y nature cien, pero la caja era roja, se la compré y no le gusta nada, dice que le pica y que no es la misma que la de antes, comparamos los ingredientes y habían cambiado el orden en muchos, o sea han cambiado la fórmula. Mi pregunta es, sabéis si los han cambiado por los de color rojo o si siguen ambos a la venta? :flowers:
Imagen

Imagen

2408
Yo solo he probado los contornos de rosa mosqueta y el de granada, ambos del tubo verde, el otro ni idea si es igual. A mí me han ido bien y tengo piel sensible y reactiva. Compré también hace un par de meses un contorno de tubo rosa para pieles sensibles pero aún no lo he probado.

De la nueva línea vegana he probado el gel limpiador con agua micelar y me deja la cara fenomenal, super suave.
También cogí las mascarillas monodosis, de momento solo he probado la de carbón y aunque me picó un poco al principio luego se me pasó y no me ha dado reacción, que con mi piel ya me doy con un canto... la cara la deja bien.

He pasado por la oferta de 2x1 del agua micelar y ni rastro...arrasado todo
Imagen

2410
Han traído muchas cosas nuevas de cosmética, de exfoliantes, anticeluliticos y reafirmantes de busto que no veo por el catálogo.

Yo solo me cogido las mascarillas monodosis que estaban de oferta y el contorno de almendras que ya hace tiempo que lo uso.

mochis en mi lidl ya hace tiempo que ha desaparecido la línea de Granada de bote verde y esta la Roja.

2412
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 12 Jun 2020, 11:38 La primera tengo entendido que es de la línea Nature, o sea es edición limitada y no está siempre disponible, sólo la traen cuando hacen la semana de cosmética biológica o así. La otra sí es de lineal fijo
En las fotos pone Nature en ambas, igual han cambiado el package

Lo de que sean edición limitada no lo tengo tan claro porque al menos en mi Lidl la línea Nature del tubo verde ha estado en el lineal fijo siempre
Imagen

2413
Sí, son nature las dos, y con granada, pero no son iguales, comparamos los ingredientes como ya dije y cambia la posición de varios, así que han añadido más cantidad de algunos ingredientes...el problema es que la del bote rojo, le pica, la otra no.

2415
Ayer fui a Lidl y arrasé con la cosmética vegana. :mrgreen:
Pillé el gel de ducha hidratante y el exfoliante, la crema facial hidratante con semillas de algodón, la crema de manos de papaya y el gel limpiador micelar facial. Y porque el agua micelar no quedaba, si no, también.
De momento, he probado la crema facial, la de manos y el gel limpiador facial (me ha recordado en la textura y suavidad al de Cerave) y me han gustado bastante.
mochis yo solo vi el contorno de granada del botecito rojo.

También cogí un paquete de crackers integrales, que me teníais el hype muy alto. Están muy ricos!
Y el yogur natural Bio Organic de Milbona, para la peque y lo devora. Así que bastante éxito con todo.
Imagen

2418
safara escribió: 13 Jun 2020, 12:16 A mí me encantan los yogures griegos de milbona de vainilla.
Qué tal está el café en grano natural?
Joder, pues a mí me parecieron súper artificiales. Si es que no llueve a gusto de todos.

Lana escribió: 13 Jun 2020, 11:23 Así que bastante éxito con todo.
Pues yo al revés :meparto: :meparto: Fue un bluff todo lo que cogí. Especialmente unas patatas fritas nuevas, que pretenden imitar a las lays gourmet al menos en el envase, pues tienen súper poco sabor. Mejor las de mercadona.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.