Re: Charlotte Tilbury
2401Yo los compré a ciegas, pero hoy los he visto en Sephora y bueno, iba con ganas del Angel Alessandra (por el envase) y es que es melocotón totalmente, parece el precorrector de Becca.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi me queda más teja, no lo termino de ver, creo que lo terminaré regalandoSoyTuMadreEnBici escribió: 15 Jul 2019, 14:16 https://www.instagram.com/p/Bz6VjnogNyM ... bbwlznnomy
Pero qué preciosidad el Glowing Jen, no?
Aunque tan cremoso seguro que lo vas manchando todo con el.
Que bonito, tengo el secret salma no sé si será similar...SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Jul 2019, 14:16 https://www.instagram.com/p/Bz6VjnogNyM ... bbwlznnomy
Pero qué preciosidad el Glowing Jen, no?
Aunque tan cremoso seguro que lo vas manchando todo con el.
El mejor nick de usuario y avatar de la historia.Abueladeroberto escribió: 22 Jul 2019, 21:03 Me voy a comprar el poppy, me lo probé y lo noté muy distinto a todo lo que tengo!! Alguna lo tiene?
A ver la Darling, que se estire un poco!GirlAboutTown escribió: 12 Jul 2019, 21:28Que les pongan la brocha o algo, si no que no los suban (digo yo, por pedir)
Candy Girl escribió: 22 Jul 2019, 22:12El mejor nick de usuario y avatar de la historia.Abueladeroberto escribió: 22 Jul 2019, 21:03 Me voy a comprar el poppy, me lo probé y lo noté muy distinto a todo lo que tengo!! Alguna lo tiene?
Pues a ver, que sabemos que cuando quiere se estiraLobby escribió: 23 Jul 2019, 14:21A ver la Darling, que se estire un poco!GirlAboutTown escribió: 12 Jul 2019, 21:28Que les pongan la brocha o algo, si no que no los suban (digo yo, por pedir)
Qué bonito el packaging tb de esto
El extra tambien es porque es refillHeirloom escribió: 06 Ago 2019, 15:00 Pues vaya gracia, se supone que el extra que pagas con respecto a los otros labiales es por el packaging. Me tentaba el de estrellas pero los tonos de ese packaging no me matan, ahora lo descarto con más razón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados