Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

2407
Pues yo vuelvo a los koalitos, jajaja, ya lo he probado y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me ha gustado bastante mas de lo que pensé que me gustaría. Eso si, me he comido medio y con mermelada

Para dar fe aquí os dejo una composición que he hecho para darle el lugar que se merece a mi primer koalito :loca:

Imagen
[mention]Mya30/08/14[/mention] ¿lo has probado?

2411
Hoy he comprado mochis de mango, me he comido uno después de cenar y me ha gustado pero llena bastante, también he comprado koalitos y gazpacho andaluz que es el que más me gusta. He visto los muffins de canela, los iba a coger pero ya eran bastantes gochadas las que llevaba porque también llevaba chocolate con caramelo de milka :diosmio:
Yo también utilizo el fregasuelos de aire limpio, huele muy bien!
:shisha: :cagona:

2413
chicles escribió: 20 May 2018, 00:23
Rabbit escribió: 19 May 2018, 11:20 Cambiando de tema, ¿me recomendáis algún fregasuelos que huela muy bien, porfi?
A mí me encanta el de la las tres brujas, todos los productos de limpieza de esta marca me encanta el olor :wow: , y en Mercadona la tienen

Imagen
He ido y no he visto ni este ni el de aire limpio (no sé si ahora se llama Spa o es que no quedaba). De marca Las 3 brujas solo he visto el pulverizador multiusos. Al final he cogido un fregasuelos que huele a naranjas, Mediterráneo se llama, ale haciendo honor a la terreta.
He pasado por panadería a granel y estaba lleno de koalitos y de manzana, qué pocas foreras hay en mi barrio. He sido fuerte y no he cogido nada, solo pan de nueces y otro de olivas.
También he cogido las piadinas para cenas rápidas, alguna idea de receta?

2417
[mention]reXch[/mention], esto:

Imagen

Imagen

Es una especie de "sándwich" italiano, con un pan parecido al de pita, pero más esponjoso. Suelen ir rellenas de jamón y queso fundido, rúcula... :babas2:

Lo que venden ahora en Merca es el pan.
Última edición por Lana el 20 May 2018, 01:23, editado 1 vez en total.
Imagen

2419
El fregasuelos Meditarraneo lo compré en la compra online de este mes y no me ha gustado nada el olor :shutup: Claro, como hice la compra online pues no pude olerlo antes de decidir.

Pero vaya, aunque no sea de mercadona, yo os recomiendo el azul de la marca Discilin, no he encontrado fregasuelos que huela tan bien como ese, y lo compro en eroski.

2420
A mi si que me gusta el olor, es que me encanta el olor a naranja. Ya si hicieran fregasuelos o ambientador con olor a café recién hecho sería mi perdición.

La piadina pensaba hacerla en la sartén a fuego lento, tomate triturado, queso, york, champis y orégano, doblarla y hasta que se funda todo y a la panza. Igualmente en la parte de atrás vienen 4 sugerencias. Asi lo hacia con las tortillas de trigo, pero estas miré los ingredientes y eran más sanos (harina de trigo, agua, aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, etc). Lo que me sobre lo congelaré para usarla como base de pizza algun dia. Esta noche caen, ya os cuento.