Re: Mercadona - - - Hacendado
2401[mention]Anne Bonny[/mention] [mention]Lunea[/mention] Team Manzanito!
Moderador: Lunnaris
yo me como la mitadTizzi escribió: 18 May 2018, 15:32 No están malos los koalitos. Pero creo que se me ha hecho un poco pesado al final.
La forera paraguera de pro se lo come entero o lo dosifica??
el de flor de cerezoRabbit escribió: 19 May 2018, 11:20 Cambiando de tema, ¿me recomendáis algún fregasuelos que huela muy bien, porfi?
El de aire limpio huele muy muy bien. Ojalá sacaran ambientador con el mismo aroma...Rabbit escribió: 19 May 2018, 11:20 Cambiando de tema, ¿me recomendáis algún fregasuelos que huela muy bien, porfi?
A mí me encanta el de la las tres brujas, todos los productos de limpieza de esta marca me encanta el olor , y en Mercadona la tienenRabbit escribió: 19 May 2018, 11:20 Cambiando de tema, ¿me recomendáis algún fregasuelos que huela muy bien, porfi?
He ido y no he visto ni este ni el de aire limpio (no sé si ahora se llama Spa o es que no quedaba). De marca Las 3 brujas solo he visto el pulverizador multiusos. Al final he cogido un fregasuelos que huele a naranjas, Mediterráneo se llama, ale haciendo honor a la terreta.
Un tipo de pan italiano, yo diría que entre la pizza y el pan de pitta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados