panecillosueco
Loveshackfancy en la web de freepeople
Va a ser que tenías razón
Re: Pasado de moda, tendencias moribundas
242Por cierto, ayer Ester Expósito subió a IG un post en colaboración con Lacoste con vestidito de punto con cuello pico incluido
243Este tipo de zapato me parece pasadisimo, y aun los veo en las zapaterias, planos o de tacon.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
244Hace poco ví a una chica en el super con ellos, en negro. Os acordáis de la fiebre de ponerle tachuelas a todo?dafne78 escribió: 19 Sep 2024, 09:26 Este tipo de zapato me parece pasadisimo, y aun los veo en las zapaterias, planos o de tacon.
the
247Pues justo el otro día en una fiesta (la famosa fiesta en la que dudaba de mi outfit y di la bara en dos posts) una compi llevaba la versión de ese zapato en sandalia abierta en negro.
A mí las tachuelas me gustan, es cierto que tuvieron un boom y ya no están de tendencia, pero no las veo feas para una fiesta para nada, y menos si ya las tienes compradas, hay que usar lo que se tiene si te sigue gustando. Feas me parecen otras cosas la verdad.
A mí las tachuelas me gustan, es cierto que tuvieron un boom y ya no están de tendencia, pero no las veo feas para una fiesta para nada, y menos si ya las tienes compradas, hay que usar lo que se tiene si te sigue gustando. Feas me parecen otras cosas la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
248Yo tengo unas como éstas pero de tacón bajo, y aunque ya no me las pongo porque me hacen muchas rozaduras, me siguen pareciendo bonitas.littleanchor escribió: 19 Sep 2024, 11:52 Pues justo el otro día en una fiesta (la famosa fiesta en la que dudaba de mi outfit y di la bara en dos posts) una compi llevaba la versión de ese zapato en sandalia abierta en negro.
https://cdn-images.farfetch-contents.co ... 31_600.jpg[/img]
249No nos contaste que te pusiste al final littleanchor
Muy de acuerdo con que si te gusta y te queda bien, a usarlo, da igual que se lleve o no.
La logomanía creéis que está pasada ya?
Muy de acuerdo con que si te gusta y te queda bien, a usarlo, da igual que se lleve o no.
La logomanía creéis que está pasada ya?
the
251Me encantan esas bailarinas con tachuelas, miré de Lodi y no descarto coger algunas, aunque ahora se ven más con unas redondeadas.
No me gustan los zapatos tan puntiagudos, me veo el pie muy grande.
No me gustan los zapatos tan puntiagudos, me veo el pie muy grande.
252Yo he descartado unas de Parfois clon de Ganni por eso mismo, me recuerdo a mí misma como la bruja piruja del cuento.LastKiss escribió: 19 Sep 2024, 16:15 No me gustan los zapatos tan puntiagudos, me veo el pie muy grande.
253Qué es el ID?Petrita escribió: 18 Sep 2024, 14:17 A mi todo esto que estáis poniendo en las últimas páginas me gusta verlo pero me queda fatal. No se si es el ID, la paleta de color o qué, pero ni flores, ni colorines ni volantes, ni encajitos, ni nada de nada de eso me queda bien ni va con mi estilo para nada.
Es una pena, pero lo mío es en general mucho más sobrio, colores fríos, mucho negro y líneas más puras. Cuando he intentado salirme de eso me veo totalmente disfrazada. Y a mucha gente que lo lleva, le pasa lo mismo, pero se lo ponen igualmente.
254LastKiss A mí lo que no me gusta nada son esas tachuelas jajaj
Denantes mortos que escravos.
255metz la secta de las esencias, en el hilo de nuestra paleta, hay información.
256Sorcière al final fui aburrida de negro con mini vestido palabra de honor! hizo calor que nadie se esperaba y me sentí muy guapa, y lo más importante es que puedo usar el look muchas más veces que era lo que quería!
ABBC3_SPOILER_SHOW
257A mí las tachuelas esas redondas tampoco, eso ni es tachuela ni es na
Lo del ID style, es que estilo de ropa te queda mejor según tus rasgos metz . Puedes leer más en el blog Truth is beauty.
the
260Esos zapatos tan 2010 jajajaja junto a los peep toe con plataforma y taconazo.