A mí este caso me tiene horrorizada y estoy sintiendo mucho rencor hacia mucha gente, muchos hombres en concreto que han comentado lo de not all men y cuestionado a la víctima. En concreto, lo más fuerte ha sido el comentario del novio de una amiga, hemos acabado discutiendo,los he dejado ahí y me he largado a mi casa. Estoy asqueada.
Yo reconozco que estoy generando rechazo y desconfianza con los hombres, de lo cual no me siento satisfecha, pero que está ahí, qué le voy a hacer.
Re: El monstruo de Mazan
242Además, que el monstruo ese no tiene un pelo de tonto, así que seguro que ya se cuidaba de que en el momento de ir al ginecólogo la pobre mujer no tuviese ningún desgarro reciente.DoñaUrraca escribió: 09 Sep 2024, 11:54 Gracias por la info, Calpurnia. Y luego que no sé cada cuánto iréis vosotras al ginecólogo, pero una mujer de su edad no creo que vaya más de una o dos veces al año, es que aunque buscasen lesiones podrían no haberse dado en ese momento. Durante cuánto tiempo abusó de ella? No lo he leído.
243Las agresiones sex y abusos también vienen por parte de las mujeres, por desgracia.
No le quiero restar nada, al reves, porque es espeluznante. Y que este caso se ha descubierto de chiripa, no sé porque os centrais en el gine. Sigo pensando que la prensa hace mucho daño.
No sé porqué le veo ciertas similitudes al caso de Asumta, por la sumisión química supongo.
No le quiero restar nada, al reves, porque es espeluznante. Y que este caso se ha descubierto de chiripa, no sé porque os centrais en el gine. Sigo pensando que la prensa hace mucho daño.
No sé porqué le veo ciertas similitudes al caso de Asumta, por la sumisión química supongo.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
245Los que dijeron que no igual estaban ya metidos en otros fregaos, lo digo por tratar de comprender ese silencio buscando una explicación, al final no quieres decir dónde lo has visto o qué hacías tú foreando en sitios así.
Creo que esto va a ser un manada a la francesa, un caso que rompe moldes y que abre nuevos debates muy necesarios, además de los ojos de la sociedad.
Creo que esto va a ser un manada a la francesa, un caso que rompe moldes y que abre nuevos debates muy necesarios, además de los ojos de la sociedad.
246Perdonad el doble post: adicionalmente, creo que desmonta todo el armatoste discursivo de que “ella se lo buscaba, mira qué putilla cómo iba vestida, mira que es que lo provocó, anda que irse sola con un desconocido, claro si es que iba mandando selfies guarros/ borracha/ drogada/ sola/ medio desnuda/ en bikini/ por la India…”.
POR FAVOR: BASTA YA!
POR FAVOR: BASTA YA!
247Es que el caso es desgarrador… tú teniendo una convivencia tranquila y buena con tu marido y que de repente salga a la luz todo esto… es terrorífico, espero que tenga una red de apoyo increíble porque es para no levantar cabeza. Y luego, mal los que violaron viendo a una mujer inconsciente, mal los que no pero se quedaron callados sin denunciar una cosa así… ahora el miedo y la sospecha de que haya hecho lo mismo a otros familiares por lo que leí, la forma de enterarse de la mujer… es terrorífico. Yo también desde esta noticia he perdido todavía más la fe en los hombres, todos apurando a sacar el not all men y a criticar que digamos que existe la cultura de la viola***n sin hacer un poco de autocrítica como sociedad a que haya pasado algo así, que esta gente estaba cerca, no eran personas que venían de todas partes del mundo, en su ciudad encontró a gente más que de sobra para hacer esta barbaridad… es que dime tú cuántas mujeres participarían en algo así, es impensable. Ojalá menos not all men y más reflexiones sobre por qué pasa esto e intentar cambiarlo. Como dicen en varios sitios, not all men pero si te da miedo que tu hija adolescente salga de fiesta igual es porque sí all men.
248Yo es que siempre he pensado que muchísimos hombres de mi entorno serían violadores si no hubiera consecuencias lamentablemente. Y mi entorno no es gente marchada de la cabeza generalmente sino tíos normales, con sus trabajos, sus niños y su familia. Vamos, es que tristemente no pongo la mano por casi ninguno. Esto nos tiene que hacer pensar lo normalizado que tenemos este tipo de cosas y lo comunes que son/serían sin necesidad de apodarlos monstruos. También se cae el mito clasista de que es falta de educacion
249Es que está claro que la profesión no define a la persona. Por eso, no entiendo que a alguien le extrañe que hubiera médicos, bomberos, enfermeros o policías entre los agresores. Hijos de p**a hay en todos lados.
Antes era Mei Misaki.
250A mí casi que lo que más me aterra de este caso (aún incluso más que el que hubiese hasta 90 hombres no muy lejos de donde vivían dispuestos a violar, que también me pone los pelos de punta) es cómo puedes estar casada y convivir felizmente con una persona durante 50 AÑOS, que parece quererte y respetarte, tener hijos que también le quieren y tienen buen concepto de él, y luego resulta que durante años había estado ofreciéndote drogada para que decenas de hombres te violasen. Esa dualidad me alucina, me raya muchísimo el pensar que puedes vivir toda tu vida con un monstruo y no llegar a conocer esa faceta suya. La sensación de impotencia de que no te puedes fiar de NADIE
De película de miedo. Pero la realidad muchas veces supera a la ficción
251A mi también me aterra mucho más eso que el que en un foro llamado "sin consentimiento" se encuentren violadores.Glück escribió: 09 Sep 2024, 13:15 A mí casi que lo que más me aterra de este caso (aún incluso más que el que hubiese hasta 90 hombres no muy lejos de donde vivían dispuestos a violar, que también me pone los pelos de punta) es cómo puedes estar casada y convivir felizmente con una persona durante 50 AÑOS, que parece quererte y respetarte, tener hijos que también le quieren y tienen buen concepto de él, y luego resulta que durante años había estado ofreciéndote drogada para que decenas de hombres te violasen. Esa dualidad me alucina, me raya muchísimo el pensar que puedes vivir toda tu vida con un monstruo y no llegar a conocer esa faceta suya. La sensación de impotencia de que no te puedes fiar de NADIE
Es espantoso, no creo que se pueda superar algo así.
252cerocero Totalmente. Es que realmente, no es sorprendente que en un foro denominado "sin consentimiento", se encuentren violadores. Por desgracia, no me sorprende. Es horrible que existan este tipo de webs, y que haya alguien que se registre en ellas y lleve a cabo los delitos que se promueven en ellas (violaciones), pero desgraciadamente, extraño no es.
Antes era Mei Misaki.
253Tal cual, es que es lo aterrador de la historia, creer que tienes un matrimonio feliz y de repente enterarte de que tu marido lleva años haciéndote eso… es que no hay cabeza humana que pueda aguantar algo así, es el desgarrador. O como hijo, creer que tu padre es buen padre y enterarte de esto, pensar en que has dejado a los niños con el… es durísimo.
254Yo comenté precisamente esto y sí me choca, porque supongo que cuando alguien decide estudiar medicina o ser bombero o policía es con un afán de ayudar al prójimo, no me parece una locura pensar así.Nikita escribió: 09 Sep 2024, 13:06 Es que está claro que la profesión no define a la persona. Por eso, no entiendo que a alguien le extrañe que hubiera médicos, bomberos, enfermeros o policías entre los agresores. Hijos de p**a hay en todos lados.
No te quejes del calor, planta un árbol
255En menores es frecuente que el agresor/a sex (de la forma que sea) sea del ambito familiar o cercano
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
256Si, yo he leído una cosa de las nietas que es que vamos. Y la hija ha encontrado fotos suyas y la nuera también. Que asco, que poca pena va a tener para lo que se merece.
257De hecho, lo más normal es que el agresor sea del propio entorno. No entiendo por qué se sigue poniendo el foco en el desconocido detrás de unos arbustos con pasamontañas.Månespic escribió: 09 Sep 2024, 14:46 En menores es frecuente que el agresor/a sex (de la forma que sea) sea del ambito familiar o cercano
Antes era Mei Misaki.
258A mi lo de matrimonio feliz me rechina. Más que nada porque el fue acusado de viola***n en los 90, ya cantaba que no era un ser de luz.
Yo creo que algo de sindrome de estocolmo, luz de gas etc había. Todo esto desde la barra del bar.
Yo creo que algo de sindrome de estocolmo, luz de gas etc había. Todo esto desde la barra del bar.
Última edición por Mrs.Darcy el 09 Sep 2024, 17:45, editado 1 vez en total.
259Él no fue acusado en los 90, sino que una vez detenido han tomado muestras de ADN, se han cotejado y han comprobado que violó a una mujer en los 90 y creo que algún antecedente más hay, pero se descubrió a raiz de la detención en 2020Mrs.Darcy escribió: 09 Sep 2024, 17:27 A mi lo de matricularme feliz me rechina. Más que nada porque el fue acusado de viola***n en los 90, ya cantaba que no era un ser de luz.
No te quejes del calor, planta un árbol
260Bienvenida a mi mundo. Lo siento.Laurapalmer escribió: 09 Sep 2024, 12:03 A mí este caso me tiene horrorizada y estoy sintiendo mucho rencor hacia mucha gente, muchos hombres en concreto que han comentado lo de not all men y cuestionado a la víctima. En concreto, lo más fuerte ha sido el comentario del novio de una amiga, hemos acabado discutiendo,los he dejado ahí y me he largado a mi casa. Estoy asqueada.
Yo reconozco que estoy generando rechazo y desconfianza con los hombres, de lo cual no me siento satisfecha, pero que está ahí, qué le voy a hacer.