No es que yo sea team invierno, a mí me gustan todas las estaciones.Cappuccino escribió: 12 Ago 2024, 16:27 Verano siempre… para la que dijo que no sirve de nada las extras horas de luz si no las puedes aprovechar. Pues será la opinión de ella porque sí se puede, en las mañanas antes de las 11 el sol no quema tanto, y esas horas del día me dan la vida. Ya durante la hora pico ( de 11am hasta las 4pm) es cierto que no dan muchas ganas de estar en la calle cuando la temperatura pasa de 29 grados, pero luego puedes recuperar un poco ese tiempo perdido a partir de las 5pm para adelante.
A partir de allí puedes también hacer muchas cosas al aire libre, que es otra cosa que me de la vida. Así que sí compensan las horas de luz y no hay trampa en eso.
Para las que dicen que no se pueden hacer muchas cosas en verano, pues creo que es algo que no se lo creen ni ellas. Yo odio el invierno porque lo unico que me apetece es estar metida en la casa. Que no quiere decir que no salga para disfrutar de ciertas atraciones como mercados de navidad, pero no disfruto completamente estar afuera por el frio.
Como dijo alguien por allí, lo unico bueno del invierno es la navidad. Durante la primavera - verano cuando me levanto temprano para ir al trabajo, y noto que ya esta claro el día a pesar de ser solamente las 6am. Es algo que me levanta el animo y hasta se me puede olvidar por un momento que estoy camino al trabajo. Si hablamos de extremos prefiero estar a 34 grados que estar a 0 grados. Me gusta también la primavera y el otoño, así que mi orden de preferencia es verano >>> primavera >>> otoño >>> invierno.
Pero eso de que a las 17:00 se puede aprovechar el día no es así, si las máximas siempre son a las 18:00.