Re: El post del QUESO
241Ayer probé uno chipriota que venden en Alcampo, se come asado o frito. Lo hice al grill en el horno y está muy bueno! Se hincha y es muy jugoso
Moderador: Lunnaris
Muy bueno el halloumi, yo lo gasto en parrilladas.nubecilla escribió: 03 Nov 2019, 12:14 Ayer probé uno chipriota que venden en Alcampo, se come asado o frito. Lo hice al grill en el horno y está muy bueno! Se hincha y es muy jugoso
El chaval de la bachata escribió: 18 Nov 2019, 12:45 Muy bueno el halloumi, yo lo gasto en parrilladas.
os dejo esto para le gente de madrid:
Estas tocando el queso francés pero solo lo que es muy "suave" que también lo entiendo. el gouda al chili para rallar esta del copon! para fundir con pasta o lasaña (L)nubecilla escribió: 20 Nov 2019, 11:26El chaval de la bachata escribió: 18 Nov 2019, 12:45 Muy bueno el halloumi, yo lo gasto en parrilladas.
os dejo esto para le gente de madrid:
Ayer me hice una lista con los que vi para contrastarla contigo,
Un gouda con chili, marca Basiron
cantorel geant
Arzua Ulloa (lo metí en la cesta pero lo quité , pro ahorrar)
Duo de brie (este era normal/trufado)
Brie cremere de france
y ayer probé uno de los de reflects de france de carrefour, muy bueno a mi parecer, brillar savarin
Por si conoces alguno!
Hubo una epoca en la que llevaba los quesos del alcampo, me suena que el halloumi de ellos era en sobre y de la marca pitta.Goro escribió: 20 Nov 2019, 10:20 ¿El queso chipriota que mencionáis lo compráis en la nevera de los envasados o al corte en la charcutería? Nunca me suena de haberlo visto. La próxima vez investigo que me flipan los quesos. De hecho, siempre que voy a Alcampo aprovecho para comprar alguno.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado