Re: Mi crush (masculino) del día
243Qué poco movimiento sin @Saoko trayendo a sus crushes infinitos jajajaja
A mí ese no me gusta mucho, Lilo! En este no coincidimos xD
A mí ese no me gusta mucho, Lilo! En este no coincidimos xD
244Este con todo esta bien
Oh!!
Y uno nuevo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
245Yo sigo in love con este hombre. Lo traigo de nuevo como muestra de la intensidad de mi pasión.
246El que baila no está mal, y ha ganado con el corte de pelo. Pero esas vibes de autofel*cion cada vez que baila, son un NO.
248Algo debe ir mal que a mi tambien me gusta Libuse
Ahora variando, como a mí me gusta hacer , pues toca un toro
Ahora variando, como a mí me gusta hacer , pues toca un toro
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
249A mí también me gusta, Libuse
Yo soy promiscua de amores platónicos, pero también muy fiel, porque cuando me da por uno (o por varios más bien ), me tiro siglos cantándoles la canción de "Y ese niño" de Melody. Así que ilustro con una foto del payaso de One Piece, el actor Jeff Ward. Tío, es que me casoooooooo.
Yo soy promiscua de amores platónicos, pero también muy fiel, porque cuando me da por uno (o por varios más bien ), me tiro siglos cantándoles la canción de "Y ese niño" de Melody. Así que ilustro con una foto del payaso de One Piece, el actor Jeff Ward. Tío, es que me casoooooooo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
250A mí no me gusta ninguno
Yo es que no soy muy promiscua, la inmensa mayoría me dan igual pero cuando me da por uno me da ya para toda la vida , eso
Yo es que no soy muy promiscua, la inmensa mayoría me dan igual pero cuando me da por uno me da ya para toda la vida , eso
258Yo también le doy mi corasónLibuse escribió: 27 Sep 2023, 14:57 Yo sigo in love con este hombre. Lo traigo de nuevo como muestra de la intensidad de mi pasión.
(Y lo que no es mi corazón)
259El otro día vi Dioses y Perros y todavía sigo in love con Hugo Silva, la película malucha pero es que me parece taaan guapo.
Tiene una pinta de poco aseado, para que nos vamos a engañar, pero estoy en modo crush total.
Tiene una pinta de poco aseado, para que nos vamos a engañar, pero estoy en modo crush total.
260Ohhh!! SÍ