Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política IV

241
Coffeelover escribió: 21 Jul 2023, 13:26
Por el momento aquí lo único que se ha hecho es rodear el Congreso y lo hizo Podemos.
Y aquí en Valencia ya hay una manifestación y los altos cargos todavía no están nombrados.
O sea, que igual el no respeto a las urnas no viene automáticamente de la derecha.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rodea_el_Congreso
Rodea el Congreso, también conocida como 25-S y en un principio Ocupa el Congreso fue una manifestación convocada para el 25 de septiembre de 2012 en la ciudad de Madrid, con la intención de rodear el Congrso de los Diputados de España.

https://es.wikipedia.org/wiki/Podemos
Podemos es un partido político español que se sitúa entre la izquierda y la extrema izquierda del espectro político. Fue fundado el 17 de enero de 2014
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

242
MartaM escribió: 21 Jul 2023, 16:54
Por el momento aquí lo único que se ha hecho es rodear el Congreso y lo hizo Podemos.
Y aquí en Valencia ya hay una manifestación y los altos cargos todavía no están nombrados.
O sea, que igual el no respeto a las urnas no viene automáticamente de la derecha.
Rodea el Congreso, también conocida como 25-S y en un principio Ocupa el Congreso fue una manifestación convocada para el 25 de septiembre de 2012 en la ciudad de Madrid, con la intención de rodear el Congrso de los Diputados de España.

Podemos es un partido político español que se sitúa entre la izquierda y la extrema izquierda del espectro político. Fue fundado el 17 de enero de 2014
Y no eran los mismos, no.

243
Coffeelover escribió: 21 Jul 2023, 16:55
MartaM escribió: 21 Jul 2023, 16:54

Y no eran los mismos, no.
Eran muuucha gente, y algunos acabaron en Podemos, sí.

La iniciativa surge en agosto de 2012 de una autodenominada Plataforma ¡En Pie!. De acuerdo con el Acta de Asamblea Intergrupos del 5 de agosto,9​ la plataforma estaría coordinada con: Asociación Unidad Cívica por la República, Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid, Colectivo vivienda Madrid, ADESORG, Toma la tele, AudioviSol, Yayoflautas Madrid, Asamblea Alcalá de Henares, Asamblea Carabanchel, Asamblea Moratalaz, Asamblea Tetuán, Asamblea Logroño, 15M Murcia, Radio 15m Murcia, 15M Mallorca, Asamblea Majadahonda, Punto Sol, DryMadrid, Asamblea Hortaleza, Asamblea Monte Carmelo, 15M La Concepción, 15M Talavera, Asamblea Villaverde, Asamblea Salamanca y Asamblea Villa de Vallecas. Por otra parte, en la reunión del movimiento 15M sobre la acción "Ocupa el Congreso 25S",10​ aparecen como representantes de la Plataforma ¡En Pie! personas del DRY (¡Democracia Real YA!) Santiago de Compostela, DRY Madrid, DRY Murcia, Anonymous Sevilla, 15M Tenerife, Grupo Constituyente Tenerife, DRY Murcia, PAH Murcia, DRY Mallorca y Política a Corto Plazo de Sol. Pese a ello mantuvo desde el primer momento una relación ambivalente con Democracia Real Ya y el llamado Movimiento 15-M.11​ Desde su surgimiento se anunciaron medidas contra la iniciativa. Polémicas también fueron las declaraciones de la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, quien calificó la convocatoria de «golpe de Estado» y afirmó que poseía una «lista de negra» de entre 800 y 1000 personas.12​13​14​15​ Por su parte los promotores de la protesta denunciaron acoso por parte de la policía y la «intención» de la Delegación del Gobierno en Madrid de criminalizar el movimiento. En los días previos a la convocatoria cuatro personas fueron detenidas y se realizaron numerosas identificaciones en asambleas.12​ Partidos políticos como Equo calificarían de «intolerable» la posterior imputación de los promotores del 25-S.16​
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

247
Bueno ya he votado, he ido a esta hora porque creo que hay menos gente y efectivamente no había casi gente.
No creo que sirva de nada, pero por mí que no quede.
No es indicador de nada pero en mi mesa siempre ganaba el PSOE y en las pasadas ganó el PP. Ahora en el taco de papeletas del PP faltaban bastantes y en las del PSOE y Sumar ninguna. Así que supongo que ganará el PP.
De lo malo espero que gane el PP con mayoría suficiente para no necesitar a VOX para nada. Aunque temo que eso no pasará me veo a VOX en gobierno irremediablemente.

249
Como se caiga Pedro, ya no puede convocar mas elecciones cabreando al personal. Que algunos estan tan contrariados con esto de votar hoy, para que luego los elegidos se vsyan de vacas..que lo han traducido en el voto. Pero como Pedro es muy listo, seguro que cuenta con ello :lolfriends:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

254
No había visto lo de Caballero.

Si hubiese un candidato digno, creo que la mayoría le pediríamos que se retirase, pero por ahora es el único que gobierna bien la ciudad pidiendo a cambio solamente protagonismo. Así que bueno... como viguesa, su egocentrismo me da igual mientras la ciudad siga yendo bien, teniendo superávit, en principio casi deuda 0 y creciendo.
Denantes mortos que escravos.

255
Hablando de vergüenza ajena
MARRUECOS, POLVORÍN PARA LA IZQUIERDA
Podemos carga contra la "complacencia" de Sánchez con Marruecos: "Vulnera derechos fundamentales"
El partido morado deja pasar más de 24 horas antes de arremeter contra el presidente del Gobierno en funciones, que ha escogido ese país para disfrutar de sus vacaciones. Marruecos ha generado importantes crisis para el Ejecutivo
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3712940/

"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen